Reinicios y bloqueos continuos
-
Hola que tal
No sé donde postear este tema, ya que tengo un problema con el ordenador y no sé qué componente me está dando el problema. Aunque me decanto por alguna sospecha.
Lo que pasa es eso, se me reinicia y se me cuelga el ordenador. No es problema de software, porque me pasa en windows y en linux e incluso se me ha llegado a colgar alguna vez contando la memoria.
He pasado un test a la ram y está bien, 0 errores.
Mi sospecha es que hace poco le cambié el disipador al micro y además le puse artic silver 5. Se me ocurre que la artic silver se haya salido del núcleo y haga contacto entre componentes del micro (como ya sabréis, esta pasta tiene mucha plata y es más conductora de electricidad que las normales). También puede ser el micro en sí, que esté defectuoso? esque lo compré de 2ª mano, por internet, de una página muy conocida de subastas, aunque lo veo un poco raro, pero lo comento.
Otra sospecha que tengo es que pueda ser la fuente de alimentación, ya que la tengo desde hace ya bastante tiempo y ha ido pasando de ordenador a ordenador. Puede estar algo tocada, me imagino.
alguna sugerencia de qué puede ser ??
Tal vez algún contacto que haga la placa base con la carcasa de la torre ??
gracias
-
tu mismo te has contestado practicamente mira bn tu preguntas y tus propias sugerencias y te daras cuenta
un saludo!!!!!!!!1
y feliz año
-
…..además le puse artic silver 5. Se me ocurre que la artic silver se haya salido del núcleo y haga contacto entre componentes del micro (como ya sabréis, esta pasta tiene mucha plata y es más conductora de electricidad que las normales).
SOH MENTIRA! La Artic Silver 5 no es conductora de la electricidad.
@Pepe:También puede ser el micro en sí, que esté defectuoso? esque lo compré de 2ª mano, por internet, de una página muy conocida de subastas, aunque lo veo un poco raro, pero lo comento.
Prueba el micro en otro pc a ver si es su problema y lo descartas.
@Pepe:Otra sospecha que tengo es que pueda ser la fuente de alimentación, ya que la tengo desde hace ya bastante tiempo y ha ido pasando de ordenador a ordenador. Puede estar algo tocada, me imagino.
Prueba a poner otra fuente para descartarla, al igual que con el micro.
@Pepe:Tal vez algún contacto que haga la placa base con la carcasa de la torre ??
No creo que este sea el problema, ya que el pc arranca pero da luego los fallos.
Saludos!!
-
Bueno bueno
Creo que he dado en el clavo a la primera.
He cambiado el micro por otro que tenía guardado, y de momento llevo ya un buen rato con el ordenador encendido sin bloquearse ni reiniciarse.
El fallo está en el micro, ya está claro. Ahora bien. Está el micro defectuoso o puede ser culpable una mala utilización de la Artic Silver 5 ??
El micro es de segunda mano, comprado por internet y siempre me ha dado problemillas, aunque siempre pensaba que era porque se calentaba demasiado. Ahora que he cambiado la carcasa a una de aluminio y el disipador a otro más potente, el problema de la temperatura debe quedar descartado.
Así que, nada. Con lo que me costó este micro… joder, qué rabia. Y la de gente que había pujando (había varias unidades en venta), seguro que le ha pasado a más gente. El problema es que ya no puedo reclamar nada, porque lo pillé hace ya demasiado tiempo.
Bueno, un saludo