• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No me arranca mi nueva configuración

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    6
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TatoTgnT
      TatoTgn
      Última edición por

Buenas a todos,

Por fín me llegaron todos los componentes, los he montado y no me funcionan. Le he puesto esto:

Placa Asus Maximus Formula
      Proc. Quad 6600
      Dos dims ddr2 ocz pc6200
      Gainward 8800GT
      Fuente Tacens valeo smart 560W
      Caja Tacens sagitta lux
      Hd Seagate 320 Sata 2
      Sb X-fi Fatal1ty
      Monitor LG 17"
      Creo q no me dejo nada…

Me arranca todo, pero el monitor se queda con la luz amarilla, no pasa a verde y no da la imagen. No hace ningún ruido. Puse otra gráfica pero no hay cambios sigue igual.

¿Que puedo hacer? No sé por donde tirar...

Salu2

Tato

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

A mi me pasó lo mismo cuando me compre la 8800 GTS. Prueba con otro monitor y una vez arrancado, ya le puedes poner el tuyo..

Sé que parece absurdo, pero a mi me funcionó

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @albertpg
          Última edición por

Es posible que esas memorias necesiten más voltaje que el "default" para arrancar. A mi me ha pasado muchas veces con diferentes módulos y tuve que comprarme un módulo genérico para poder arrancar y subir el voltaje de las memorias en la BIOS.

Un saludo.

• TatoTgnT
            TatoTgn
            Última edición por

Buenas,

Ayer por la noche corrí a probar las dos opciones que me habías dado con esperanza, pero no funcionó 😞 Primero le metí el monitor, un Dell de 19" nuevo con el DVI y no tiró, después quité las OCZ DDR2 y puse unas Samsung DDR2 de el pc de mi curro y tampoco. No sé que hacer…

S2

Tato

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @TatoTgn
              Última edición por

Prueba a desenchufarlo todo y volverlo a enchufar. A mi eso me pasó varias veces hace algún tiempo, que a la primera el pc iba pero el monitor no recibía señal. Lo desmontaba todo lo volvía a montar y funcionaba, cosas de la informática :risitas: Y no olvides quitar 5 minutos la pila de la placa base y luego volverla a poner, que un clear cmos a veces ayuda 😉

Salu2

T TatoTgnT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                txema60 @CoUgSt
                Última edición por

Buenas , yo me atreveria a decirte que es una opcion de la bios con el disco duro, yo probaria arrancar sin los discos. En muchos equipos hay que cambiar un parametro que no recuerdo el nombre, pero si que tiene que ver con el sata.

Por probar no pasara nada.

Un saludo,

• TatoTgnT
                  TatoTgn @CoUgSt
                  Última edición por

@CoUgSt:

Prueba a desenchufarlo todo y volverlo a enchufar. A mi eso me pasó varias veces hace algún tiempo, que a la primera el pc iba pero el monitor no recibía señal. Lo desmontaba todo lo volvía a montar y funcionaba, cosas de la informática :risitas: Y no olvides quitar 5 minutos la pila de la placa base y luego volverla a poner, que un clear cmos a veces ayuda 😉

Salu2

Buenas,

Lo intentaré, pero esta placa tiene un botón físico de clear cmos para pulsar, con eso bastará? La pila he de mirar donde está x q ni faba…
                  Miraré tmb de arrancar sin disco duro haber q tal. Os digo cosas.

Asias

Tato

TatoTgnT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TatoTgnT
                    TatoTgn @TatoTgn
                    Última edición por

Buenas,

Desconocía que habia que suministrar corriente directa de la fuente a la placa, aparte de la usual, para un procesador quad core. Es la primera vez q me pasa. Evidentemente al darle vitaminas se solventó todo el problema.

=mente asias,

Tato

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      darklittlemoon @TatoTgn
                      Última edición por

Hola,

Perdona que reviva tu post, pero tengo un problema igual al que tu tenías y ahora dudo si me he dejado alguna conexión que no me he dado cuenta.

A que te refieres con corriente directa aparte de la usual? Podrias explicarmelo, pq ahora dudo si hay alguna conexion que no he cisto o he pasado por alto

TatoTgnT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TatoTgnT
                        TatoTgn @darklittlemoon
                        Última edición por

@darklittlemoon:

Hola,

Perdona que reviva tu post, pero tengo un problema igual al que tu tenías y ahora dudo si me he dejado alguna conexión que no me he dado cuenta.

A que te refieres con corriente directa aparte de la usual? Podrias explicarmelo, pq ahora dudo si hay alguna conexion que no he cisto o he pasado por alto

Buenas,

Que el procesador quad core necesita una conexión directa de la fuente a la placa, con su conexión de molex especial para alimentar el procesador, osea, no se alimenta de la placa y yatá. Hay q ponerle el cablecito a la placa para este menester. Yo nunca me había encontrado en este problema y claro, no me arrancaba nada, ningún pitido de alarma y lo peor, en las instrucciones del Quad core NO LO PONEEEE.

Saludos y espero q lo puedas arreglar.

Tato

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Mia ha sido nuestro último fichaje.