No me arranca mi nueva configuración
-
Buenas a todos,
Por fín me llegaron todos los componentes, los he montado y no me funcionan. Le he puesto esto:
Placa Asus Maximus Formula
Proc. Quad 6600
Dos dims ddr2 ocz pc6200
Gainward 8800GT
Fuente Tacens valeo smart 560W
Caja Tacens sagitta lux
Hd Seagate 320 Sata 2
Sb X-fi Fatal1ty
Monitor LG 17"
Creo q no me dejo nada…Me arranca todo, pero el monitor se queda con la luz amarilla, no pasa a verde y no da la imagen. No hace ningún ruido. Puse otra gráfica pero no hay cambios sigue igual.
¿Que puedo hacer? No sé por donde tirar...
Salu2
Tato
-
A mi me pasó lo mismo cuando me compre la 8800 GTS. Prueba con otro monitor y una vez arrancado, ya le puedes poner el tuyo..
Sé que parece absurdo, pero a mi me funcionó
-
Es posible que esas memorias necesiten más voltaje que el "default" para arrancar. A mi me ha pasado muchas veces con diferentes módulos y tuve que comprarme un módulo genérico para poder arrancar y subir el voltaje de las memorias en la BIOS.
Un saludo.
-
Buenas,
Ayer por la noche corrí a probar las dos opciones que me habías dado con esperanza, pero no funcionó Primero le metí el monitor, un Dell de 19" nuevo con el DVI y no tiró, después quité las OCZ DDR2 y puse unas Samsung DDR2 de el pc de mi curro y tampoco. No sé que hacer…
S2
Tato
-
Prueba a desenchufarlo todo y volverlo a enchufar. A mi eso me pasó varias veces hace algún tiempo, que a la primera el pc iba pero el monitor no recibía señal. Lo desmontaba todo lo volvía a montar y funcionaba, cosas de la informática :risitas: Y no olvides quitar 5 minutos la pila de la placa base y luego volverla a poner, que un clear cmos a veces ayuda
Salu2
-
Buenas , yo me atreveria a decirte que es una opcion de la bios con el disco duro, yo probaria arrancar sin los discos. En muchos equipos hay que cambiar un parametro que no recuerdo el nombre, pero si que tiene que ver con el sata.
Por probar no pasara nada.
Un saludo,
-
Prueba a desenchufarlo todo y volverlo a enchufar. A mi eso me pasó varias veces hace algún tiempo, que a la primera el pc iba pero el monitor no recibía señal. Lo desmontaba todo lo volvía a montar y funcionaba, cosas de la informática :risitas: Y no olvides quitar 5 minutos la pila de la placa base y luego volverla a poner, que un clear cmos a veces ayuda
Salu2
Buenas,
Lo intentaré, pero esta placa tiene un botón físico de clear cmos para pulsar, con eso bastará? La pila he de mirar donde está x q ni faba…
Miraré tmb de arrancar sin disco duro haber q tal. Os digo cosas.Asias
Tato
-
Buenas,
Desconocía que habia que suministrar corriente directa de la fuente a la placa, aparte de la usual, para un procesador quad core. Es la primera vez q me pasa. Evidentemente al darle vitaminas se solventó todo el problema.
=mente asias,
Tato
-
Hola,
Perdona que reviva tu post, pero tengo un problema igual al que tu tenías y ahora dudo si me he dejado alguna conexión que no me he dado cuenta.
A que te refieres con corriente directa aparte de la usual? Podrias explicarmelo, pq ahora dudo si hay alguna conexion que no he cisto o he pasado por alto
-
Hola,
Perdona que reviva tu post, pero tengo un problema igual al que tu tenías y ahora dudo si me he dejado alguna conexión que no me he dado cuenta.
A que te refieres con corriente directa aparte de la usual? Podrias explicarmelo, pq ahora dudo si hay alguna conexion que no he cisto o he pasado por alto
Buenas,
Que el procesador quad core necesita una conexión directa de la fuente a la placa, con su conexión de molex especial para alimentar el procesador, osea, no se alimenta de la placa y yatá. Hay q ponerle el cablecito a la placa para este menester. Yo nunca me había encontrado en este problema y claro, no me arrancaba nada, ningún pitido de alarma y lo peor, en las instrucciones del Quad core NO LO PONEEEE.
Saludos y espero q lo puedas arreglar.
Tato