De estas dos tarjetas cuales pillariais?
-
Pues yo te recomendaría que ahorrases un poco más y comprases una ATI 3850 de 256 megas qeu ronda los 140 Euros y es la mejor gráfica en relación potencia-precio. Esas dos gráficas que dices están ya desfasadas, pese a no ser viejas, pero no dan demasiada potencia para lo que los juegos piden en la actualidad.
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=858&model2=854&chart=318
La GTS es mejor pero será más cara. El bus de 128 bits las capa para altas resoluciones. Mejor la opción que te digo.
-
Como dicen arriba, ahorra y compra una HD3850, y tene en cuenta la potencia y capacidad de tu fuente para saber si esta acorde a la placa.
-
Igual que AMD la 3850 se lleva el trofeo en esa gama. Saludos!
-
Jerem pues eso si me gustaria mirarlo porque mi placa no es precisamente nueva. Os pego aqui unos links donde posteado info de mi pc.
http://usuarios.lycos.es/Klansda/info/
PD:: Mi fuente de alimentacion es de 420W
-
Seria conveniente pusieras el modelo de la fuente, con respeccto al mother no vas a tener problemas por alli.
-
Necesitas una fuente de calidad que ne la liena de +12V de algo más de 30 amperios. De no ser así… deberías comprar una fuente nueva para usar la 3850. Las otras dos gráficas piden menos fuente, pero tampoco irán con una fuente genérica barata, la verdad.
-
En el sticker de la fuente dice el amperaje de la linea de 12v, igual no creo que sea meyor a 30A, yo miraria una fuente ademas de la vga.
-
Que sucede si pruebo a poner la grafica con mi fuente actual? se puede fastidiar?
-
Ahi no dice el amperaje, mira en el sticker que tiene pegado, los watts y el amperaje en la/s linea/s de 12 v, ese screen no sirve de mucho.
-
Una fuente puede fastidiar la gráfica, pero lo más normal es que se reinicie el PC al no dar energía suficiente, puedes probar y si se reinicia… a cambiar de fuente.
-
Hola, me quiero comprar una 3870 pero no tengo muy claro el fabricante, enia pensado asus pero me preguntaba si existias diferencias significativas entre los fabricantes
-
Hola, me quiero comprar una 3870 pero no tengo muy claro el fabricante, enia pensado asus pero me preguntaba si existias diferencias significativas entre los fabricantes
Si las frecuencias de las memorias y el micro de la gráfica son iguales, y el sistema de ventilación también, ya va en gustos personales o manías el comprar una u otra.
-
Pone:
+3.3v, +5v, +12v || -5v, -12v, +5vsb
1.4A,,,, 20A, 16A || 0.5A, 0.8A, 2A -
Pone:
+3.3v, +5v, +12v || -5v, -12v, +5vsb
1.4A,,,, 20A, 16A || 0.5A, 0.8A, 2APues a comprar otra toca me parece a mí. Esa fuente es un truño, vale dee poco, lo lamento.