-
El título lo dice todo :risitas:
Me comentaba un colega que buscaba monitor a ver si le podía echar una mano pero como no soy el más apropiado, mejor pedir consejo. A ver si hablo con él a lo largo de ésta semana y me puede concretar algo más.
Gracias por adelantado.
-
A lo mejor le interesa alguno de estos…
Acer AL2416WB
Display de pantalla plana - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1200 - 400 cd/m2 - 1000:1 - 5 ms - VGA
PVP IVA inc.: 373€
Acer AL2416WBsd
Display de pantalla plana - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1200 / 75 Hz - 400 cd/m2 - 1000:1 - 5 ms - 0.27 mm - DVI-D, VGA - negro plateado
PVP IVA inc. 392€
Saludos
-
Gracias por la aportación, si además se argumenta mucho más agradecido.
¿Alguna recomendación sobre tipo de panel para infografía?
-
Gracias por la aportación, si además se argumenta mucho más agradecido.
¿Alguna recomendación sobre tipo de panel para infografía?
Ufff argumentos tengo pocos por q no lo uso… lo máximo q uso son 22" que me sobran para diseño web... te voy a buscar alguna review de los modelos
Saludos
-
Wow, muchas gracias. Voy a ver si encuentro algo un poco encaminado a infografía. Me sabe mal que andes buscado tú y yo aquí sin mover un dedo :rollani:
Bueno… parece ser que quiere hacer la prueba de fuego, hemos estado mirando monitores por la red de tiendas físicas y on-line, hay un prespuesto entre 300 y 500€. Buscaremos una tienda física en Valencia dónde pueda verlos en acción y en base a la cata se decidirá.
Tal vez se reduzca tamaño en pro de calidad, todo se verá...
Un saludo y gracias.
-
Wow, muchas gracias. Voy a ver si encuentro algo un poco encaminado a infografía. Me sabe mal que andes buscado tú y yo aquí sin mover un dedo :rollani:
Bueno… parece ser que quiere hacer la prueba de fuego, hemos estado mirando monitores por la red de tiendas físicas y on-line, hay un prespuesto entre 300 y 500€. Buscaremos una tienda física en Valencia dónde pueda verlos en acción y en base a la cata se decidirá.
Tal vez se reduzca tamaño en pro de calidad, todo se verá...
Un saludo y gracias.
Todas las review q he visto en portales extranjeros…
Bueno el caso q con ese presupuesto vaís a tener muchos monitores... de todas maneras como comentas... miraos alguno en 22" q seguro q dara mejor rendimiento y yo creo q le ira bien para lo q lo quiere
Saludos
-
Veo que el post tiene casi un mes pero por si sirve…
Yo hago ando bastante con CAD y algo de 3D en temas de infografia, actualmente tengo un Viewsonic de 19" pero como pienso comprar ordenador nuevo este lo dejare para otras historias y mirando tambien monitores mas grandes me he decantado por el BenQ G2400WA.
El precio en tiendas online he visto que no supera los 400€.
-
Pues yo te recomendaria Acer x243w, yó soy infografista, y desde luego, calidad de definición y contraste, nó te faltará.
Los tengo desde hace 3 semanas, y me van de lujo, aparte del precio 355€, y creo que han bajado.
Que por cierto, yá era hora de bajada de precios de los 24".
Un saludo.
Carlos.
El 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.