Configurar placa 1 arranque
-
Buenas, pues despues de resolver unas dudas de mi ordenador, voy a comprar una placa base nueva, la Asus P5KR en concreto y la duda que me surge es cuando le ponga el procesador y demas (disco duro, memos, tarjetas)
Y bueno la duda que me surge es si tengo que meterme en la bios antes de arrancar la 1 vez y configurarla manualmente o si cuando arranca la 1 vez se configura automaticamente??
Y en el caso de que sea manualmente es muy complicado?? Donde podria mirar los valores para un E6750??
-
Si no vas a hacer raid ni cosas raras igual sin meterte en la bios puedes instalar el SO pero no es aconsejable.
Lo mejor es meterte en la bios, leerte bien lo que significa cada cosa en el manual y dejarla niquelada, luego ya instalas el SO.
Si me apuras ya puedes hacer OC sin haber instalado el SO… jajajaSaludos
-
Basicamente lo que yo suelo hacer es darle a Load Optimal Default Settings (aunque nose si ya viene de fabrica).
Y luego alguna cosilla, como desactivar el sindo, priorizar el arranque de dispositivos y 4 cosas mas.
-
Si lo de Load optimal default settings ya lo habia pensado, lo que quiero decir es si reconocera bien el procesador, modelo, velocidad, etc etc
-
Sisisi, ningun problema en eso. Como mucho, quizás te detecte la ram como una velocidad menos. A mi las de 667 me las detectaba a 533. Lo puse manual y listos.