Dudas finales ordenador completo
-
Aunque me iba a comprar el ordenador hace unos meses, al final no lo hice y pegare el salto ahora
Vayamos al grano:
CPU: Intel c2d e2160
PB: Gigabyte P35 DS3R
Ram: 2x1gb Kingston VR ó 2x1gb GEIL (tienen mejores latencias y salen por el mismo precio)
Grafica: 8800gt 512mb (PoV en principio)
Caja y FA: me tira bastante la Antec Sonata III
Disco duro, dvd rom y grabadora dvd ya tengo o no merecen mencionYo prefiero comprar en tienda, por si a caso.
El problema es que la caja no la tienen en pcbox por ejemplo (ni las geil :rollani: ), asi que tendria que optar por otra, y ahi es donde dudo bastante. Cajas que me gustan, la Tacens Saggita me convence, aunque lo de ventiladores pequeños me tira para atras (y los problemas con la pantalla lcd ¬¬), y luego esta la Tacens Tango Pro, que me convence mas. Vosotros cual preferis, o habeis visto alguna que os guste mas por las tiendas tipicas (app, pcbox)?
Sobre la fuente, me convence la Tacens Radix Smart II, aunque ultimamente he visto alguna critica por aqui :S
La suma de ambas sobrepasa la Antec, pero tienen otras cosas interesantes (modularidad, pantallita…) asi que no lo veo una mala inversion.
El ultimo detalle es la grafica, pues las 3870 tambien son una opcion decente. Tienen menos potencia, pero mas futuro (dx 10.1), y como ya me comi el marron con la x800, si esta me dura cierto tiempo me temo que vuelva a pasarme :nono: Que opinais sobre esto?Bueno ya he soltado otro tocho :risitas: , muchas gracias de antemano!
Edito: se me olvido decir que de ventilador intentaria conseguir un scythe mugen, o un tuniq tower, o un ninja tal vez. Y el procesador prentedo comprarme un q6600 mas adelante -
Edito: se me olvido decir que de ventilador intentaria conseguir un scythe mugen, o un tuniq tower, o un ninja tal vez.
Lo que se te olvidó decir es de cuanto presupuesto dispones :risitas:
Si vas a comprarlo en tienda física, las memorias tendrán que ser las KVR. Las demás se disparan de precio y por lo que he visto de como suben algunas KVR, no hará falta más Aparte el E2160 tiene multi de 9 y si haces oc te haces un 333x9 que ya tira bien
Lo de la caja, depende de en qué ciudad vivas porque por ejemplo aquí en Valencia está DR-PC que tiene buena variedad de cajas y está por ejemplo la NZXT Alpha, que tiene una buena relación calidad/precio. Sino, la Tango Pro está bastante bien, sólo que tendrías que añadir 2 ventis de 12cm, uno delante y otro atrás, ya que solo lleva los laterales y son de 10cm.
En tiendas físicas el disipa que te compres tendrá que ser el Ninja, es el único que está a un precio aceptable
Las Radix Smart II son un refrito de las Valeo Smart, así que por el precio que están serían una buena opción :sisi: Si puedes estirarte algo más, ya sabes, Corsair VX550 o HX520
Salu2
P.D.: Si vas a jugar en un 19" sin filtros, la HD3870 es tu elección. Si vas a jugar en un monitor mayor, con filtros o en DX10, mejor la 8800Gt Aunque si dispones del dinero yo siempre escogería la Gt ( suponiendo que no se pase de precio ) Sobre lo del DX10 y el DX10.1, leí una noticia ( mal día perdí el link, con la de veces que he dicho esto ) que las gráficas DX10 podrían mover los juegos DX10.1, aunque claro sin los mismos efectos
-
Bueno lo del presupuesto la verdad que no pense en decir nada xDDD Es que habia pensado comprarme algo asi, y que cueste lo que tenga que valer :risitas: , vamos que siempre me puedo estirar un poco
Pero vamos, puedo poner unos 750e, ahi falta el dvd + regrabadora unos 30e, y tenia intencion de comprar una xfi xtreme gamer tambien, que calculo son unos 80e. Se pueden estimar unos 650e sobre lo que he escrito y lo otro ya lo mirare porque no lo veo en ninguna tienda de por aqui.Vale las KVR van bien, tengo buenas experiencias con Kingston
Sobre la caja las NZXT he visto la basica que no me gusta mucho, y las otras creo que menos xD Pero gracias por la informacion, echare un vistazo a reviews a ver que tal las ponen Tengo 2x12cm por aqui asi que la Tango no seria problema.
Lo del Ninja es verdad, es una pena… a ver si alguna tienda fisica de por aqui no tan conocida trae alguno que me haga mas ganas, como el Mugen que me gusta mucho.
Y lo ultimo, ire a por la 8800gt que desde que salio me enamoro ^^ Lo de dx10.1 supongo que sera similar a lo de Pixel Shaders 3.0, que o bien tendra menos calidad por utilizar una version mas antigua, o bien pegara un bajon de fps, aunque frente a la 3870 todavia tiene algo de margen -
Se pueden estimar unos 650e sobre lo que he escrito y lo otro ya lo mirare porque no lo veo en ninguna tienda de por aqui.
También puedes pedir algo por internet…
Saludos
-
También puedes pedir algo por internet…
Saludos
Tambien es una opcion, pero prefiero comprarlo en una tienda fisica, porque quieras que no si vives en una isla siempre hay mas movida con los transportistas (por lo menos tienden a retrasarse los envios :vayatela: ). Si veo que me ahorro alrededor de 50e creo que no vale la pena, a partir de ahi pues me lo plantearia
Ah!! Se me olvidaba, mi hermano seguramente se comprara el mismo ordenador, aunque quizas con una grafica algo peor, algun sitio que hagan algun descuento o algo por varias piezas :risitas: ?
Edito: Tambien hay un detalle, aqui los pcbox si no tienen en stock pueden llegar a tardar mas de una semana en tener las cosas, y entonces si que tardan mas que las webs, mañana llamare y a ver que me dicen.
-
Gente al final me he pedido lo siguiente en PC-Box:
CPU: Intel q6600
PB: Gigabyte P35 DS3R
Ram: 2x1gb Kingston VR
Grafica: 8800gt 512mb PoV
Caja y FA: Tacens Tango Pro, Tacens Radix Smart II
Refrigerador: freezer 7 proEl problema esta en que la PB y el ventilador se han agotado…
Cuales os tiran mas en esta tienda?? La Asus P5k tiene buena pinta tambien, pero creo que el chip de audio es algo peor :vayatela: ...
Y el ventilador pues viendo los que tienen, no me convence ninguno xD El Tacens Gelus Lite parece que no rinde mal, es muy silencioso, pero creo que el freezer rinde bastante mejor...
La idea es hacerle algo de oc al quad, si consigo un G0 lo subire hasta los 3ghz para probar a ver que tal, y trastear un poco. Desde luego que no subire vcore (o miinimamente :p). Veis algun otro mejor?? -
Nada definitivamente he optado por llamar a mil tiendas y reservar las ultimas que quedaban en 2 de ellas
Es que me hacia mucha ilusion esta placa, alimentacion de 6 fases, mosfets japoneses, chip de auido mejor (realtek mas moderno con mejor sonoridad), y ICH9R, aunque la refrigeracion sea algo peor. Mas no podia pedir Y siempre le puedo meter un ventiladorcillo por cercaAhora ya ire en busca del ventilador a ver que encuentro por ahi…