Buscándo gráfica
-
Estoy buscando gráfica para un amigo por unos 100 €, aunque si pueden ser 80-90 mejor. El caso es que ando bastante perdido, pero estoy mirando entre las 8600 GT, HD2600 XT y HD3650.
Las que he visto interesantes son:
- Leadtek PX8600GT Extreme (GDDR3 a 1800 MHz) por 89 €
- GeCube HD2600 XT con GDDR3 (1400 MHz) por 65 €
- ASUS y Sapphire HD3650 por 69 €
- Sapphire HD2600 XT con GDDR4 (2200 MHz) por 92 €
He visto unas cuantas más, pero estas son las que considero con mejor relación calidad/precio.
La duda me surge porque no sé con seguridad si la HD3650 es superior a la HD2600 XT. La HD2600 XT sé que está por debajo de la 8600 GT cuando se aplica filtros, pero sin ellos la supera según qué juegos y estas gráficas no son aptas precisamente para filtros…
¿Alguna ayudita?
-
La HD 3650 = HD 2600Pro y la HD 3670 = HD 2600XT. Lo que si se nota en las HD 3600 es que para video la CPU no trabaja nada, ya que la gráfica se encarga de ello.
De todos modos, es que no me convence ninguna de las que pones, jeje. Pero la menos mala, pues me quedaría con la Gecube, por que rinde algo menos que la 8600GT, pero es que cuesta bastante menos…
Es que la XT con GDDR4 vale bastante para aportar poco rendimiento de más, francamente.Saludos!!
-
Pues con permiso de FAserrano voy a utilizar su post para preguntar para una grafica para mi, puesto que ya que tengo timepo libre estoy empezando a jugar a juegos que tenia y no habia instalado, estoy con el Gears of Wars(me encanta) y el Crysis y con el primero si tira la grafica(las memos ayudan tela por lo visto) y el segundo con todo al minimo no va fino, entonces creo que mi 6800u va a pasar a mejor vida :llorar:, entonces quiero una grafica que me dure lo mismo que la que tengo ahora que tiene ya cerca de 3 años me parece y es el primer juego que no puedo jugar bien, entonces he estado mirando y no se que por unos 300€ me sea mi proxima targeta un par de años, la que mejor me a parecido es la 8800GT ¿S XT XXX? ni idea de la coletilla, bueno neptuno me pongo en tus manos :risitas:
saludos
-
Hombre SEDG.RaVeN cuanto tiempo
Con tu presupuesto yo me iría directamente a por esta: Gigabyte 8800GTS G92 512MB
Si te estiras un poco más: Sapphire HD3870X2 1GB
Y si estás ahorrador: Galaxy 8800GT 512MB
Salu2
-
Bueno, he visto más, como otra Leadtek 8600 GT pero con la memoria a 1400 MHz por 82 € o una ASUS HD3650 TOP por 79 €.
La verdad es que viendo reviews, la HD3650 queda igual que la HD2600 XT, así que la HD2600 XT empieza a ganar enteros, básicamente por el precio.
-
la ati 3650 512mb ddr3 sobre 90 euros rinde como una 1950pro. review Noticias 3D - Articulo: PowerColor Radeon HD 3650 Xtreme
tienda Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR3 PCI-e 11127-04-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
las 2600 estan dando muchos problemas no las aconsejosaludos
-
Hombre SEDG.RaVeN cuanto tiempo
Si te estiras un poco más: Sapphire HD3870X2 1GBSalu2
Buenas, cada partida que hecho al gears of war me gusta mas jajaj estoy enganchao,
una cosa yo he sido de toda la vida de nvidia desde mi primera tnt :D, esta que te remarco arriba que es como dos targetas juntas? es mejor que esta de 640mb por ejemplo?
Club 3D GeForce 8800GTS 640MB GDDR3 PCI-e CGNX-GTS8840 - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Expresssaludos
-
Buenas, cada partida que hecho al gears of war me gusta mas jajaj estoy enganchao,
una cosa yo he sido de toda la vida de nvidia desde mi primera tnt :D, esta que te remarco arriba que es como dos targetas juntas? es mejor que esta de 640mb por ejemplo?
Club 3D GeForce 8800GTS 640MB GDDR3 PCI-e CGNX-GTS8840 - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Expresssaludos
Hoy por hoy, la HD3870 X2 es la gráfica más potente del mercado. Vamos, eso es lo que llevo leyendo desde que salio.
Y si es mas potente que la 8800GTX, y esta es mas potente que la 8800GTS 640, pues se supone que es mas potente la AtiNo obstante, en App tiene la 8800GTS 512Mb por unos 265€ (+ o -) y esta muy bien de rendimiento, aunque sigue siendo algo superior la GTX y la Ultra, pero a resoluciones algo mas "gruesas" de lo normal.
Si no te importa gastarte unos 380€, pues esa Ati parece una mala bestia, pero si no quieres pasar de los 300€, algo que entendemos la mayoría de mortales, una 8800GTS 512MB te puede dar diversión para ratoLo que esta claro es que el Crysis es la espina de las graficas actuales, y para jugarlo decentemente no puedes meterle mucha chicha, jeje.
P.D: me alegro de verte por aquí …y que sepas que tu placa me va de maravilla, aunque al final no hice el SLI pero me alegro de tenerla, es coj***da
-
Claro, el G80 ha muerto ahora el rey es el G92…
Saludos
-
Bueno, he visto más, como otra Leadtek 8600 GT pero con la memoria a 1400 MHz por 82 € o una ASUS HD3650 TOP por 79 €.
La verdad es que viendo reviews, la HD3650 queda igual que la HD2600 XT, así que la HD2600 XT empieza a ganar enteros, básicamente por el precio.
He meditado mejor mi opinión (es que son unos modelos que no me gustan demasiado), y creo que las HD2600 pasaría de ellas, es mejor meterse con las HD3600 que, aunque sustancialmente no tiene un rendimiento muy superior a las HD2600, pero están más pulidas.
Una HD 3650 podría ser muy interesante. Y después pensaría en la 8600GT, algunas se las puede subir hasta el nivel de las GTS.
La que realmente seria buena "joya" por 100€ es la HD3690 (que es una HD 3850 pero con bus de 128Bits), esa si que merece ese precio. Pero todavía no la veo por la calle
-
Lo que esta claro es que el Crysis es la espina de las graficas actuales, y para jugarlo decentemente no puedes meterle mucha chicha, jeje.
P.D: me alegro de verte por aquí …y que sepas que tu placa me va de maravilla, aunque al final no hice el SLI pero me alegro de tenerla, es coj***da
Ya veo el juego manda eggs, en cuanto se lian mas barullo de lo normal en la pantalla, la pobre 6800u me dice que quiere la jubilacion ;D
y lo vi en tu firma todavia estan metiendole caña a la placa y con 0 problemas supongo, y eso que la maltrataste un poquito al principio
pues nada habra que estirarse a por la Ati todo sea por que me dure como la actual, aunque habra que pensarselo por que estoy preparando las oposiciones al CNP y si apruebo me tengo que ir 6 meses a Avila(me la llevare para ir a tu casa a jugar :D) a la Academia y despues al destino que me manden y el ordenador apagado no es productivo, pero vamos la paliza que le dare cuando vuelva….....
saludos
-
Si bien es cierto que ATI tiene cosas muy interesantes calidad-precio y la bestia del momento, creo que sin un gran desembolso y queriendo que dure la tarjeta la PoV 8800GT 512MB es una muy buena opción por unos 200 eurillos.
La otra es la historia de siempre, esperar a ver qué tal anda una 9600GT y su precio.
-
Entre las que nombras la 8600GT es la que mejor rendimiento tiene bastante mejor que las ATI, incluidas las nuevas que apenas son un refresco de las HD2600, el poco mayor precio lo vale en FPS:
-
la ati 3650 512mb ddr3 sobre 90 euros rinde como una 1950pro. review Noticias 3D - Articulo: PowerColor Radeon HD 3650 Xtreme
tienda Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR3 PCI-e 11127-04-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
las 2600 estan dando muchos problemas no las aconsejosaludos
Lo peor
Aún y así no supera a la 8600 GT con filtros
Así concluye la review y en APP está la GT por el mismo precio, de todas formas no me parece buen cambio teniendo una 6800, por mucho que pida la jubilación y esté obsoleta, al menos yo, si cambiara pillaría una PoV 8800GT o una 3850 barata como mínimo.
-
Lo peor
Aún y así no supera a la 8600 GT con filtros
Así concluye la review y en APP está la GT por el mismo precio, de todas formas no me parece buen cambio teniendo una 6800, por mucho que pida la jubilación y esté obsoleta, al menos yo, si cambiara pillaría una PoV 8800GT o una 3850 barata como mínimo.
Creo que nos estamos liando, por mezclar dos temas diferentes. SEDG.RaVeN tiene una 6800U y quiere sustituirla, por una que le dure lo mismo que esta última.
Yo creo que el punto mas equilibrado seria una 8800GTS 512MB, ya que la GTX o la Ultra se queda casi, o sin el casi, en el precio de la Ati 3870 X2…Y FASerrano, preguntaba por una gráfica de un gráfica para un amigo (en el rango de 100€ o menos), y bueno, si la 8600GT tiene un rendimiento un pelin mejor que las HD 2600 y 3600, pues podría ser la solución.
Pero vamos, que se dan casi la mano en cuento a rendimiento, francamente. Hombre, a mi es que esas Ati de gama media no me llenan mucho, pero es que la 8600 la veo un poco "floja", pero es lo que hay.
Eso si, Leadtek me gusta bastante como marca... mas puntos para la 8600GT xDO.T: SEDG.RaVeN, si vas a la Academia, espero que me visites en Ávila y nos tomemos unas birras, o vayamos de juerga, eh? Y que sepas que tienes que tener cuidado en mi ciudad...las mujeres de aquí las llaman las Naufragas, por que se agarran a todos los maderos que da gusto.
-
Ya te digo si me liao :risitas:
Antes aconsejaba la GTS porque no estaba muy distante de precio con la GT pero con los precios que están cogiendo algunas GT dejaría la S de lado.
-
Creo que nos estamos liando, por mezclar dos temas diferentes. SEDG.RaVeN tiene una 6800U y quiere sustituirla, por una que le dure lo mismo que esta última.
Yo creo que el punto mas equilibrado seria una 8800GTS 512MB, ya que la GTX o la Ultra se queda casi, o sin el casi, en el precio de la Ati 3870 X2…O.T: SEDG.RaVeN, si vas a la Academia, espero que me visites en Ávila y nos tomemos unas birras, o vayamos de juerga, eh? Y que sepas que tienes que tener cuidado en mi ciudad…las mujeres de aquí las llaman las Naufragas, por que se agarran a todos los maderos que da gusto.
Pues nada casi seguro que la 8800gts, para la semana que viene me la pedire, a ver si se nota la diferencia de dos generaciones de graficas
y por supuesto que te visitare y quedaremos a tomar algo, y las naufragas van a naufragar que yo estoy ya prometido :p, y mi prima que acaba de terminar la academia dice que ahi poquito tiempo libre, ahi que estudiar mucho, y si me mandan a hacer practicas por alli procurare no multarte
saludos
-
="http://www.pccomponentes.com/GALAXY_GEFORCE_8800GT_512MB_DDR3_PCI_E.html"]Galaxy 8800GT 512MB
Hay que tener cuidado con esta grafica, que a pesar de tener cosas muy buenas (como alimentacion de 3 fases, buena refrigeracion, etc.), hace mucho ruido. Y segun he leido no hay manera de regular el ventilador :vayatela:
Hay gente que lo ha tenido que hacer poniendo el cable del ventilador con un alargador a la placa madre, para asi poder bajarlo de vueltas…
Manda webs porque tiene una pinta estupenda, lo de alimentacion de 3 fases esta genial, y esta bien refrigerada.
De todas formas creo que ha salido una nueva version que no tiene problemas, pero yo no me la jugaria...Yo por tu presupuesto seguramente optaria por una 8800gts, pero la 8800gt es mejor en relacion calidad/precio.
Y FASerrano, creo que la 3650 toma bastante fuerza, o la 8600gt por mas dinero
-
Bueno, pues de momento parece que caerá una HD3650, porque el precio es tentador.
La 8600 GT no la veo tan interesante, es más cara y su mayor potencia se nota principalmente con filtros, algo que poco se puede disfrutar con estas gráficas, así que se impone el precio (por mi parte, veremos que dice el que tiene que poner los cuartos)
-
huy eso no habia caido que yo tengo el pc muy silencioso tengo solo la tacens que hace poco ruido y el resto silenciosisimo y eso que el radiador triple esta por fuera con los artic 12 pwm de 10 a 23 db regulados, a ver si ahora voy a poner aqui el helicoptero de grafica