Problema al formatear PC
-
Hola foreros, como estamos
Despúes de haber formateado decenas de ordenadores, nunca me había pasado esto, os cuento:
Meto el cd de Wxp Sp2 arranco desde él para empezar a formatear. No siempre pero a veces no me deja entrar en el programa de formateo (pantalla azul), me da un error, algo de la bios, creo que un .ini
Ese error me pasa pocas veces a veces se lo salta. Bueno entro en el programa de formateo empieza a analizar mi sistema pero al cabo de 1 minuto, como mucho, me da el siguiente error:
No se puede cargar el archivo "\i386\halacpi.dll, el codigo de error es 7"
Despúes de mucho investigar, deduje que el problema es la lectora de cd/dvd. Al cabo de 1 minuto parece como si dejara de funcionar. Pasa tanto en el programa de formateo como en Windows, quiero decir, que si voy desde mi PC, entro en el cd, pero al cabo de 1 minuto dejar de funcionar…
Alguien sabe como puedo arreglar esto?
Encontré por la red alguien que tenía el mismo problema, y que dice que lo solucionó, que era la lectora que iba para atrás, aunque no dice como lo hizo....
Bueno muchas gracias de antemano
Saúdos
-
pues tu mismo te contestas es el lector o grabadora usa otro
y si no puedes grabar una copia del windows por si el disco que usas esta rallado
o al lector no le gusta.
puedes comprar otro lector o grabador
si cambiando el disco y el lector sigue fallando entonces es la memoriasaludos
-
Es el lector/grabador seguro, probé con más de 1 cd y me sigue dando problemas….
Sabes sobre cuanto puede andar una grabadora de cd/dvd de portátil?
Y dónde puedo comprarla? lo digo porque eres de Coruña como yo, miré en App y no hay ninguna en la web, o eso creo...
Muchas Gracias
Saúdos
-
-
GRABADORAS DVD DVDRW LITE-ON SLIM INT LIGTHSCRIBE NEGRA 85H5S-01- ::: APPinformatica.com :::
GRABADORAS DVD DVD -R LG GSA-T20N SLIM NEGRO ::: APPinformatica.com :::
Mínimo tienen estas dos.pues ya te an contestado
saludos vecino
-
Ok, muchas gracias
Esas grabadoras las había mirado en App, pero creía que eran para sobremesa (lo digo por que en el curro tengo un Lenovo compacto, con una grabadora tipo portátil, y es un sobremesa…)
Me solucionaría todo, pero mi duda es:
Las grabadoras de potátil son universales?
La que tengo actualmente es una Pioneer Dvr-k14
Muchas gracias a todos
Saúdos
Pd: Esto lo cuento como curiosidad. Es un Hp el portátil, pues en Hp me piden 240€ por la misma grabadora que tengo más mano de obra, es decir, unos 400€ por cambiar una grabadora de hace 3 años, increible!!!! Tengo el manual para desmontar la grabadora del portátil así que me da la risa con los de HP....
-
si las grabadoras son compatibles con casi todos los portatiles menos con alguno
como los slim o los sony vaio, lo unico que te va a cambiar es el color de la tapa de la
grabadorasaludos
-
Joer, 400 €!!! Pones 200 más y tienes un HP nuevo mucho mejor q ese
-
Ok, gracias por las respuestas.
Al final asunto arreglado. Como no iba a pagar los dichosos 400€ por una grabadora antigua, me bajé el manual de HP. Desmonté el portátil y la grabadora, me compré una grabadora por 51 € (una moderna, no como la que me ofrecían que era una reliquia, jeje), volví a montar el portátil y voilá. Portátil funcionando al 100% y por 51€, jajaja
Es que me da la risa, serán ladrones estos de HP…
Saúdos, muchas gracias por todo