• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas HardLimit.com CONFIRMACION DE PEDIDO AQUI

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    307
    37.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • smlS
      sml @hAyO
      Última edición por

Cuando es la kdd?

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL @sml
        Última edición por

Comentar que ahora mismo estoy sin internet y hasta dentro de 3 o 4 meses no creo que lo tenga en casa,así que si tardo en contestar si surge alguna novedad por este tema que lo sepais.
        Me iré conectando de vez en cuando de todas formas,aunque jode que no veais bajar al ciber ;D
        Saludos.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @Gaiteiro
          Última edición por

La party es en 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, asi que o el sabado o el domingo quedamos cerquita de la party para que puedan venir los que estan alli y a beber 😛

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KrHonHoSK
            KrHonHoS @Tello
            Última edición por

Bueno, bueno, bueno,….
            Pos las camisetas ya estan en mi poder. Acabo de terminar de contar los nicks por si f@llaba alguna y no ha sido asi, ahora bien, hay un pero. No estan todas las camisetas. Faltan TODAS las L Azul y alguna mas que ha salido mal y que nos van a repetir. Me han garantizado que esas camisetas estaran en mi poder antes del dia 29, para asi poder llevarlas a la party. En resumen, voy a empezar a hacer los paquetes y voy a poner aqui un post con las camisetas que llevare a la party. El que se pueda pasar a buscarlas pues bien, y si no pues las mando en cuanto regrese (esto lo digo por manuelor y por si alguno mas esta en esa tesitura). Si algun catalan (barcelona o alrededores) quiere que se la mande antes que me mande un privado. Esta semana estoy de tarde en el curro y algo liado, pero intentare solucionarolo todo lo antes posible.

Aprovecho para decir que los premios los voy a mandar tambien entre esta semana y la que viene (la camiseta ira dentro de alguna caja).

Por cierto, me faltan las direcciones de envio de las siguientes personas. Si quereis recibir la camiseta, mandadmela por mp 😉
            AzdrodH
            Forenaits (se la mando a mind_hunter??? pq esto puede ser un bucle XDD)
            Mind_Hunter

Creo que no me dejo nada en el tintero, si eso posteo cuando me acuerde XDD

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ElfoE
              Elfo @KrHonHoS
              Última edición por

@KrHonHoS:

Bueno, bueno, bueno,….
              Pos las camisetas ya estan en mi poder. Acabo de terminar de contar los nicks por si f@llaba alguna y no ha sido asi, ahora bien, hay un pero. No estan todas las camisetas. Faltan TODAS las L Azul y alguna mas que ha salido mal y que nos van a repetir. Me han garantizado que esas camisetas estaran en mi poder antes del dia 29, para asi poder llevarlas a la party. En resumen, voy a empezar a hacer los paquetes y voy a poner aqui un post con las camisetas que llevare a la party. El que se pueda pasar a buscarlas pues bien, y si no pues las mando en cuanto regrese (esto lo digo por manuelor y por si alguno mas esta en esa tesitura). Si algun catalan (barcelona o alrededores) quiere que se la mande antes que me mande un privado. Esta semana estoy de tarde en el curro y algo liado, pero intentare solucionarolo todo lo antes posible.

Aprovecho para decir que los premios los voy a mandar tambien entre esta semana y la que viene (la camiseta ira dentro de alguna caja).

Por cierto, me faltan las direcciones de envio de las siguientes personas. Si quereis recibir la camiseta, mandadmela por mp 😉
              AzdrodH
              Forenaits (se la mando a mind_hunter??? pq esto puede ser un bucle XDD)
              Mind_Hunter

Creo que no me dejo nada en el tintero, si eso posteo cuando me acuerde XDD

Yo me puedo pasar por la party sin problemas en principio. ¿Pero que hay de la KDD? ¿O ya no hay? ¿O nunca hubo? xD.

Un saludo!

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TelloT
                Tello @Elfo
                Última edición por

Si hombre, yo me puedo venir cuando me digais, si teneis alguna conferencia o algo parecido pues decidme a la hora que podeis salir y me panto yo por alli con SML si se quiere venir y ale !

rul3sR smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @Tello
                  Última edición por

Yo tambien quiero venir tellooo, me pasas a buscar? ya sabes donde vivo ma o menos xDD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davishD
                    davish @rul3s
                    Última edición por

y el resto como hacemos para pagarte los portes?

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • amd125A
                      amd125 Veteranos HL @davish
                      Última edición por

Yo no voy a esa quedada :vayatela: como soy de Madrid, ¿se harán envíos conjuntos o individuales? A mí me da igual, lo único avisar de los portes para hacer la transferencia y que no se demore mucho más esto 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @Tello
                        Última edición por

@Tello:

Si hombre, yo me puedo venir cuando me digais, si teneis alguna conferencia o algo parecido pues decidme a la hora que podeis salir y me panto yo por alli con SML si se quiere venir y ale !

SML claro que quiere ir pero depende del dia, pq tengo que trabajar. Si es un sabado por la mañana y volvemos antes de las 5 perfecto.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @sml
                          Última edición por

las de los madrileños (y las de aquellos que quieran/puedan acercarse a Madrid) si quereis me las bajo yo

• amd125A
                            amd125 Veteranos HL @packosoft
                            Última edición por

@packosoft:

las de los madrileños (y las de aquellos que quieran/puedan acercarse a Madrid) si quereis me las bajo yo

Por mi bien, quedamos todos y nos vamos de cañitas 😄

• KrHonHoSK
                              KrHonHoS @amd125
                              Última edición por

Lo de los madrileños ya estaba pensado 😉 se me habia olvidao responderte, amd125.

La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???

neptunno tienes un mp 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
                                Última edición por

@KrHonHoS:

Lo de los madrileños ya estaba pensado 😉 se me habia olvidao responderte, amd125.

La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???

neptunno tienes un mp 😉

Ya vi el Mp y te conteste 🙂

Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.

Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD

• KrHonHoSK
                                  KrHonHoS @_Neptunno_
                                  Última edición por

@_Neptunno_:

Ya vi el Mp y te conteste 🙂

Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.

Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD

A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, que si quieres ir a madrid el sabado…. xDDDDD

asercamoyeroA _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • asercamoyeroA
                                    asercamoyero @KrHonHoS
                                    Última edición por

@KrHonHoS:

A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD

En Barcelona… anda que os habéis ido cerca 😄

Yo como que lo tendría muy difícil para ir a Madrid o Sevilla o donde fuese, estoy en una zona bastante deshardlimiteada xDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
                                      Última edición por

@KrHonHoS:

Jajaja , joe que weno… me despiste un poco. Nada, pos si vais de cañas en Madrid, no me importa, aunque lo mismo luego pa conducir, jajaja.

Haber en que quedais 🙂

P.D: joe, vaya paja mental que me hice, madre!!!!!

• amd125A
                                        amd125 Veteranos HL @_Neptunno_
                                        Última edición por

Yo en Madrid me apunto a unas cañitas sin problema, podrías ser por la mañana así luego se come, se reposa un poco la comida y el que tenga que pillar el coche lo podrá ahcer sin problemas.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • manuelorM
                                          manuelor @amd125
                                          Última edición por

si me es posible ya que llevo un par de dias que la espalda me esta dando algo de tregua me acercare a la fiberparty, pero decir como y donde, por que para entrar a la fiber de visitante creo que hay que pedir un pase de esos de 4 horas gratis antes, no?, o se puede pedir al momento?, ya que no puedo ir a pasar todo el dia 😞 ya que no creo que aguantara mi espalda

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @manuelor
                                            Última edición por

La fiberparty se hace en

Polideportivo Campus Norte UPC
                                            C/Jordi Girona, 1-3
                                            08034 BARCELONA

Lo ideal seria quedar por alli cerca

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 8 / 16
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.