• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué tarjeta gráfcia me recomendáis?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    6
    548
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      gamerprodiablo
      Última edición por

Hmmm… He buscado en muchos foros y este me ha parecido el mejor 😄

Verán tengo un PC a 3,2 Gigaherzios intel y un giga de ram

Tengo una tarjeta de 128 mb gráfica geforce 6600GT PCI express un poco xusta...

Y estoy pensando en cambiármela...

Como soy muy jugón, me gustaría que en la targeta gráfica me funcionaran los siguientes juegos:

Empire Earth (el primero), jedi knigth 2, jedi knigth 3 cavalleros antigua republica (los dos), quake III arena, quake IV, unreal tournament 2004, unreal tournament 3, juegos hentai de Illusion, Half life (todos, incluido the orange box), microsoft train simulator, Sonic Riders, GTA vice city, Virtua tennis (el primero), Doom III...
      Más o menos son estos...

Quisiera comprarme una tarjeta en la que me funcionaran todos estos juegos con los gráficos al máximo y pleno rendimiento posible, ya que la mayoria son antiguos y yo me desespero con las colgadas o las lentitudes o no ver todos los detalles, que le voy a hacer, soy perfecccionista...

Bueno quisiera que también si es que hacen ruido (no tengo ni idea) fuera silenciosa, compatible con direx 10, PCI EXPRESS y que si por algun dia me daba por instalar el widows vista puediera jugar bien (no perfecto) a dos o 3 de sus juegos.

Sé que lo que pido es mucho. Pero orientenme hacia una u otra, hagan recomendaciones etc.
      Quizás me debería comprar la geforce 8660 GT??

Por cierto mi PC hace mucho ruido, puede ser debido a la gráfica? :nono:

Gracias por atenderme y aconsejarme

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tonuelT
        tonuel
        Última edición por

8800 GT de 512MB

Saludos 😉

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Santi-XtreS
          Santi-Xtre @tonuel
          Última edición por

@tonuel:

8800 GT de 512MB

Saludos 😉

Pues creo que tu P4 va a limitar bastante la 8800gt… A menos que tengas pensado cambiar mas adelante la PC te conviene esas placa, si la piensas estirar un tiempo me parece que valdria la pena algo mas chico, como la hd3850...

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @Santi-Xtre
            Última edición por

Si no tienes una fuente maja… y no la quieres cambiar, una 8600GT te puede sobrar. La 3850 es mucho mejor, pero son unos 50 Euros más y requiere de una mejor fuente de alimentación y la inversión puede irse ya a los 200 euros.

Espérate un poco que debería bajar algo más de precio con la salida de la 9600GT de nvidia.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @amd125
              Última edición por

sobre 90 euros tienes dos
              la ati 3650 ddr3 y la nvidia 8600gt ddr3
              si quieres que mejore el equipo para jugar tienes que poner mas memoria
              lo ideal es tener 2GB de memoria
              si quieres una grafica mejor tendras que cambiar la fuente de alimentacion poner mas memoria
              y una ati 3850 o 3870 o nvidia 8800gt pero la cosa se dispara a mas de 300 euros entre todo
              saludos

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CaparsoC
                Caparso @ferelxyx
                Última edición por

En mi opinión, si como bien dices te gusta mucho jugar, veo tres opciones:

1. O intentas comprarte un equipo nuevo, con unpresupuesto no muy elevado, si puedes, para no estas limitado por algun componente, u otro que tengas en este actual.

2. Podrias esperarte unpoco, a que bajén un poco los precios nvidia, acausa de la competencia entre ati y nvidia, conlo que puede que en un tiempo se bajen algo las graficas.

3. Decantarte por los modelos que te dicen los demas compañeros, sobre el modelo de ati.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.