-
Pues parece que seguimos igual
-
Yo creo que esta encuesta se debería mover a "sugerencia sobre estos foros", para que la gente se anime más a votar.
De todos modos ya hay bastante gente que ha votado, y el cambio va ganando cuerpo. Y seguramente los que han votado son gente que usa habitualmente este foro.
Yo no creo que cuesten tanto hacer 3 o 4 subforos mas, por que perjudicar no creo que se perjudique este foro. Me fije que esta semana pasaron 2 o 3 días sin crear un post nuevo o contestar a algún post.
Pero si por ejemplo, entras en un subforo que sabes que frecuentas más, ves de golpe más juegos para contestar, y de otra forma ni siquiera te acordarías de ese post.
A mi me ha pasado muchas veces, y por que me da por mirar todo el foro de juegos enteramente, por que si no, ni me acordaba de tal o cual post.En una sugerencia, claro. Pero la ha promovido Fassou y yo le secundo. Y creo que esta bien tomar en cuenta una propuesta de alguien que aporta muchos post a esta parte de nuestro foro.
Vamos, creo que es algo a tener en consideración.Saludos
-
Es que es lo más sensato, dividirlo. Y lo que dice Neptunno me ha pasado a mí tropecientas veces: tienes que bucear literalmente en la búsqueda para saber si existe información de algún juego, sobre todo los que se encuentran pasados de fecha. (Me gustan los juegos caducados, y qué )
Creo que sería lo mejor para todos… salvo tal vez para quien se tenga que pegar el curro. -
Menos mal, pensaba que era el único y si, yo también me gusta mirar juegos antiguos, o algo mas desfasados.
Mucha gente no tiene tiempo de jugar demasiado y los juegos no los disfruta cuando salieron, o simplemente esperaron que bajaran de precio para comprarlos, y claro, te gusta ver un poco más fácilmente esos juegos.Si, dirán muchos que existe el botón de buscar, pero a veces agradeces que mirando los post, ver algunos en los que participaste y alguien te respondió, etc.
Por ejemplo en N3D los tiene divididos en 3 subforos:
1- Juegos FPS - Acción - Arcade
2- Plataformas - Rol - Aventuras gráficas - Estrategia
3- Simuladores - Carreras - DeportesUna cosa a si seria fabulosa, la verdad. Y con todos los respetos a la gente que le da igual el cambio o prefieren verlo todo juntito. Pero creo que es mas fácil contentar a la gente que prefiere verlos ordenados, por que quien le da igual ni gana ni pierde nada.
-
Voto para los subforos, peeeero como apunta MonXP, no crearia mas de 3 o 4
Las subdivisiones que propone Neptuno me parece muy acertada.Salu2.
-
Bueno, pues yo creo que ya ha votado casi todo el mundo que ha posteado alguna vez en el subforo juegos, ahora que sabemos que ha ganado la opciòn de dividirlo por géneros no deberíamos decidir las categorías a utilizar? Yo personalmente me quedo con las de Neptunno, que me parecen bastante acertadas porque engloban todos los géneros y no suponen un montón de categorías distintas que quedarían vacías por falta de posts…supongo que la pelota está ahora en el tejado de los administradores...:sisi:
-
Por ejemplo en N3D los tiene divididos en 3 subforos:
1- Juegos FPS - Acción - Arcade
2- Plataformas - Rol - Aventuras gráficas - Estrategia
3- Simuladores - Carreras - DeportesCreo que esa clasificación viendo la evolución de los RPG, etc… quedaría algo confusa
Ejemplo :
0 - General -> los post antiguos y los que no cuadren en las otras ramas
1 - Shooters / FPS ( la mejor de todas :risitas: ) -> todos los mata-mata
2 - RPG / Estrategia -> los juegos actuales son en tiempo real lo que asemeja estos géneros, tradicionalmente tan diferentes
3 - Plataformas / Arcade / Aventuras Gráficas -> una rama potencialmente menos activa
4 - Simuladores Deportivos / Conducción -> las sagas de EA y su competencia (FIFA, NFS ... )De todas formas siempre se pueden matizar (en su descripción) el contenido de las subramas para adaptarlas mejor, pero eso ya lo vamos discutiendo
-
Yo prefiero tal y como está ahora montado. Es como si separasemos la rama de procesadores por Intel y AMD aunque no tan a lo bestia. Pero vamos, que respeto la encuesta y como dice mi profesor y tutor: Estamos en una democracia
Para 2 posts que puede haber como mucho al día y a alguien que le gusten juegos de varias categorías tendrá que visitar otra "sección".
En fin, lo que la gente quiera:)
-
Yo prefiero tal y como está ahora montado. Es como si separasemos la rama de procesadores por Intel y AMD aunque no tan a lo bestia.
Sin embargo yo lo veo al revés, es como si tuvieramos una rama llamada Sistemas Operativos con todo lo de Windows, Linux, MacOS …
El tema de la "reforma" es para facilitar que aumente la actividad de esta parte del foro, tradicionalmente abandonada, y cuyo estado seguramente a los nuevos foreros les impide postear al ser un auténtico diálogo cerrado entre unos pocos Veteranos
Salu2!
-
De todas formas Fassou, el foro está un poco de capa caída en los últimos tiempos…MonXP decía por ahí, en la rama de la encuesta sobre este tema creo, que este no es un foro de juegos y que por eso no le parecía muy bien lo de las categorías, pero sí la iniciativa va a servir para incrementar el tráfico y hacer esta sección y el foro en general más atractivo a los demás, pues bienvenida sea. Tal y como venimos comentando, unas pocas categorías bien definidas, que no dispersen demasiado este subforo, parece una buena solución con aire fresco de renovación; además,este año tendremos una buena hornada de juegos nuevos...:sisi::sisi:
Saludos
-
Yo, además os pido, a todos los jugones y que frecuentáis esta parte del foro a menudo, que os animéis a comentar sobre los juegos y a participar. Entre todos, podemos hacer de la Sección Lúdica un rincón muy cómodo para los que nos gusta el "buen Vicio"
@Backfuture de todos modos, te falta poner los micros de Via, o algunas otras marcas menos conocidas, jeje. Pero yo creo que no tiene nada que ver la comparación.
Cuando buscas algo sobre micros sueles tener generalmente post de dos opciones mayoritariamente (amd e intel), pero si quieres ver sobre un juego de coches (NFS), para que narices tienes que tragarte 20 post de otro tipo de juegos.Lo pondré más fácil. Cuando estaba el post del NFS Carbono, yo pasaba directamente de entrar en la sección de juegos, por que no se hablaba de otro juego y a mi ese no me gustaba. Si, puede soñar algo absurdo, pero imagino que a más de uno le pasaría. Vamos, y mira que me gustan muchos NFS, pero ese no me atraía y pasaba bastante de mirar si quiera más post.
Francamente, sigo pensando que perjudicar, esta opción no perjudica a nadie. Los que os gusta como esta el foro creo que no tendrán problemas para adaptarse, y será mas fácil para todos, creo. Eso si, respeto, de verdad, vuestros puntos de vista y siento que no coincidamos "absolutamente" todos en la misma idea.
-
Me parece una buena idea pasar esta encuesta a la sección de sugerencias. Para allá que nos vamos.
A todos los que me estais haciendo la pelota: gracias, ya os he mandado lo que os prometí si os portabais bien :risitas::risitas:
-
bueno, dicen que mas vale tarde que nunca, no? xD
que os parece la siguiente diferenciacion?
-
que os parece la siguiente diferenciacion?Me parece genial Quizás, en lugar de varios, podría ser "general" ? lo digo por postear un poco de todo, jeje.
Pero vamos, que incluso como lo has reflejado me parece fantástico
-
que os parece la siguiente diferenciacion?Aleluya! :llorar: … creí que nunca llegaría a ver esto
- Shooters, FPS, Acción, RPG, Arcade
- Estrategia, Plataformas, Rol, Aventuras Gráficas
- Simuladores, conducción, deportivos
- General ( varios + antiguos )
Muy parecido a lo que yo mísmo posteaba en esta rama, aunque con otro subforo más, y … cual es la diferencia entre Rol y RPG ¿? .. porque de cartas o turnos, no es que se vean muchos :nono:
0 - General -> los post antiguos y los que no cuadren en las otras ramas
1 - Shooters / FPS ( la mejor de todas ) -> todos los mata-mata
2 - RPG / Estrategia -> los juegos de rol actuales son en tiempo real lo que asemeja estos géneros, tradicionalmente tan diferentes
3 - Plataformas / Arcade / Aventuras Gráficas -> una rama potencialmente menos activa
4 - Simuladores Deportivos / Conducción -> las sagas de EA y su competencia (FIFA, NFS … )De todas formas siempre se pueden matizar (en su descripción) el contenido de las subramas para adaptarlas mejor, pero eso ya lo vamos discutiendo
-
Muy parecido a lo que yo mísmo posteaba en esta rama, aunque con otro subforo más, y … cual es la diferencia entre Rol y RPG ¿? .. porque de cartas o turnos, no es que se vean muchos :nono:
pues tambien es verdad xDD, es que me habeis liado con tantas opciones
Dejo lo de RPG solo -
Aleluya! :llorar: … creí que nunca llegaría a ver esto
- Shooters, FPS, Acción, RPG, Arcade
- Estrategia, Plataformas, Rol, Aventuras Gráficas
Hombre lo de RPG (Role Playing Game) es lo mismo que en castellano "Rol". Por lo demas esta bastante bien la clasificacion por equilibrio de posts y tal. Aunque accion y arcade creo que en ese ambito es algo dificil de distinguir, no creeis?
Por lo demas me parece bien (bueno simuladores engloba conduccion asi que tambien lo quitaria pero bueno :risitas: ) -
hombre, hay juegos de conduccion que son arcade
lo de Rol ya hemos quedado en que lo he quitado.
Teneis de plazo para alegaciones hasta el viernes -
parece que esta bien asi
gacias y saludos -
- Shooters, FPS, Acción, Arcade
- Estrategia, Plataformas, RPG, Aventuras Gráficas
Por mi parte sigo pensando que es necesario una rama propia para los de estrategia / RPG porque son juegos muy populares, y cualquier título de estrategia online nuevo que se ponga de moda te monopoliza la rama frente a las aventuras gráficas, plataformas, etc que será más de juegos viejos o no demasiado potentes, aunque las aventuras gráficas van por rachas y alguna sacan medio-medio de vez en cuando
Resumiendo, lo que yo ( 1 voto ) pondría :
- Shooters / FPS / Acción -> ej : Doom, GTA3, CoD, …
- Estrategia / RPG -> ej : StarCraft, Diablo, Ogame, …
- Simuladores (deportivos / conducción) -> ej: NFS, FIFA, Flight Simulator, …
- Plataformas / Aventuras Gráficas / Arcade -> ej : Flashback, Monkey Island, Pinball Fantasies, GTA2, Syndicate …
- General ( antiguos + nuevo varios ) -> ej : todo lo anterior a la clasificación + lo nuevo que no se pueda clasificar en las otras sub-ramas
Como parece que algo se va a hacer, OPINAD MALDITOS!! que luego vienen las quejas