8800GT y el ruido
-
Buff, leyendo esto me estoy quedando dudoso. Yo e comprado una ASUS gt y estoy a la espera de recibirla, pero al leer lo que as dicho del ruido, me as dejado inquieto.
En principio lo que haría sería probar aver que tal va, y si veo que se calienta mucho y ace mucho ruido ya miraria un disipador pero me interesaría saber cual es mejor.Un saludo.
-
No olvidéis que cualquier disipa de las 7900gt sirve para las 8800gt, así que un VF900 por ejemplo sería buena compra. Pero aparte habría que comprar unos disipas para ram de gráfica porque la 8800gt atrás lleva unos chips que son muy importante refrigerarlos :sisi: Tampoco saldría muy caro el invento y da buenos resultados, incluso sin los disipadores adicionales podría servir y bajarían las temperaturas bastante
Salu2
-
Pues el DuOrb no tiene mala pinta, encima parece menos voluminoso. He visto en una tienda alemana que cuesta unos 38euros.
Pero teniendo 2 ventiladores de 9cm lo minimo es que haga un ruido de unos 25dB, que para los muy maniaticos es bastante.
La verdad es que prefiero que el disipador sea mas voluminoso y a la vez menos ruidoso.
A no ser que en alguna tabla de comparativas se demostrase que el DuOrb da mejor resultado en cuanto a rendimiento que el HR-03, yo me gastaría mas por menos ruido (eso ya depende de cada uno).Lo de la garantía podría ser una verdadera putada. Pero, ¿y si al reemplazar el disipador guardas el que viene de serie, así si se estropea la tarjeta lo vuelves a poner? Creo que son 4 o 5 tornillos que se pueden volver a poner sin problemas. A no ser que los muy putos se fijen en eso.
Un saludo
-
Que tipo de ruido te hace?.
Yo me he pillado la misma y es super silenciosa no se oye nada, el unico ruido que oigo es un pequeño chirrio o pitido cuando salen las presentaciones de la carga de los juegos (durante la carga cuando salen los logos de nvidia y todo eso hasta que aparece la pantalla de elegir perfil y opciones y todo eso), solo en ese momento hace ruido en el resto de momentos es super silenciosa!.
Jugando al Crysis en full va de lujo super suave sin un ruido, solo el de al cargar el juego, pero no al cargar las fases!.
A que tipo de ruido te refieres?, es lo mismo que me pasa a mi?.
-
Jasp hay gente que es mas permisiva con el ruido y gente que no lo es tanto. Yo antes pasaba mas, pero ahora intento cambiar ventiladores o quitarlos porque cuando solo estoy con el ordenador sin musica/juegos es molesto. Mox_ndo viene de una grafica pasiva, que no hace nada de ruido, y el cambio se nota bastante, siempre que pones un ventilador pequeño se nota (con grandes u otros a bajas revoluciones no se nota tanto), y en el caso de las 8800gt parece que es ruidosillo, asi que es normal que note la diferencia.
Por cierto, un link a una pagina de las posibles refrigeraciones de la 8800gt (asi como tambien refrigeradores incompatibles
http://www.geforce9.com/cooling.php -
Yo hace un mes y medio habia comprado una 8600gts de gigabyte que tenia un disapador y no hacia nada de ruido!.
Con esta 8800gt de point of view tampoco hace ruido, ahora mismo mientras escribo no se oye nada mas que el disco duro de vez en cuando que esta descargando, pero la grafica ahora no hace nada de ruido, solo en las presentaciones de los juegos chirria, eso es normal?, despues jugando, en las animaciones y viendo alguna peli no hace nada de ruido!.
Nunca habia tenido una grafica que hiciese ruido, solo la fuente de alimentacion y el ventilador del procesador anterior hacia algo de ruido!.
Como puedo saber la temperatura que alcanza la grafica?, la utilidad ntune (o algo asi) de nvidia sirve?
-
el que dicen que esta dando muy buen resultado con las gt es el artic cooling S1 con el turbo module, sale muy bien de precio y se ve que baja una barbaridad las temperaturas, es si te anula casi 3 slot el que ocupa la tarjeta y 1 y medio mas
-
Siguiendo con el tema, destacar la "investigación" de nuestros amigos de Expreview.com sobre los nuevos ventiladores de las 8800GT que mejoran bastante a los originales, aunque NVIDIA dice que no actualizado el modelo de referencia :susto:
-
Que tipo de ruido te hace?.
Yo me he pillado la misma y es super silenciosa no se oye nada, el unico ruido que oigo es un pequeño chirrio o pitido cuando salen las presentaciones de la carga de los juegos (durante la carga cuando salen los logos de nvidia y todo eso hasta que aparece la pantalla de elegir perfil y opciones y todo eso), solo en ese momento hace ruido en el resto de momentos es super silenciosa!.
Jugando al Crysis en full va de lujo super suave sin un ruido, solo el de al cargar el juego, pero no al cargar las fases!.
A que tipo de ruido te refieres?, es lo mismo que me pasa a mi?.
Hola a todos, hace unos dias compre la 8800gt de bfg, la verdad que ni dadnole caña se escucha ni un ruido, pero hay una cosa que me esta dejando mosca, y creo que es lo mismo que le suceda a jasp27. De momento el unico juego que me lo ha hecho es el Oblivion, cuando esto en el menu principal (el del video con el mapa por detras), se escucha una especie de chirrido, cosa que en cuanto entras al juego se vuelve a silenciar. No es un ruido muy fuerte, pero no se si es normal.
Despues para mas cojones, si activo la sincronizacion vertical, no se oye el puto ruido. ¿De que puede ser?
-
Hola,yo tambien tengo una 8800gt pov y me preocupa bastante mas que el ruido ,la temperatura,me he estado nformando y esa tarjeta tiene la temperatura de trabajo en 82-85 grados.pero aun asi busqué algunos disipadores y encontre uno de coolink que esta en la pag de atlas informatica en concreto el gfxchilla que seguro que me lo compraré, no se donde se vende pero a mi me lo van a traer desde una tienda app,ah creo que son 36 euros y viene con disipadores para las memos (bastantes y de diferente tamaño)ATLAS INFORMATICA S.L., aquí lo tienes.espero haberte sido de ayuda,un saludo.
-
Gracias por contestar. Pues mira, temperaturas están correctas, 40 en reposo y dándole caña a 70.
Lo que no se, es si es normal lo del "ruidito" ese, lo que le pasaba a jasp (creo).Eso es exactamente lo que me ocurre. Alguien podría decir si esto es normal, a que puede deberse, y como no, posibles soluciones.