-
Viajando por su web me ha parecido ver que sí
-
Gracias obvione por el interés, yo tb lo vi en la web de acer pero en otra web me aseguran que no lo tiene y como suele haber fallos queria asegurarme, si no hay más remedio tendré q ir a verlo in situ
-
NO tiene entrada dvi, solo vga y gracias, lo he comprobado "in situ", un saludo y aver si por lo menos le vale a alguien para evitarse el paseo
-
yo tambien lo he estado mirando. que tal me iria a mi con un c2d e6600 y una 8800gts 640mb 650/1000 para jugar?
-
Pues sinceramente, con entradas VGA a maxima resolucion y con el VS activado, nó tiene nada que envidiar a las que tienen entrada DVI.
Mi hermano tiene 2 monitores con entradas DVI, y los mios con entradas VGA, ve vén como que mucho mejor.
Nó sé, eso ya depende de gustos, pero sinceramente, nó te esperes tanto como se comenta de las entradas de LCD, de DVI.
un saludo.
Carlos. -
Del Acer este me preocupa el ángulo de sólo 160º ya que el monitor es bastate grande.
sioque hora de ir al oculista… por DVI siempre se ve mejor y además es notable la diferencia.
Eso no quita que por VGA la calidad ya sea bastante buena y totalmente aceptable sino se compara directamente.
Para compararlos se debe usar el mismo monitor por VGA y DVI nunca respecto a otros (si quieres sacar conclusiones válidas) ya que el tipo de panel del mismo es mucho más determinante en la calidad final de la imagen.
Además tienes que toquetear el menú del monitor y poner la nitidez al máximo. Normalmente no vienen preconfigurados al máximo para que se vean las letras algo menos definidas y evitar un efecto que produce el ojo con fondos claros en letras pequeñas y definidas que no usan antialiasing, y es que se vean como puntos más blancos en el punto dnd la trazada de la letra curva, corta o gira que te puede crear el efecto que se ve mal, pero si te pegas a la pantalla o con lupa verás que en realidad es perfecta.
Aparte de eso que es más sutil, tambien hay diferencias con el color siendo más fiel en DVI, te libras de cualquier interferencia que pueda captar el cable VGA y el autocentrado automatico sin pulsar ni un sólo botón propio de la conexión digital sin tener que hacer reconversiones del DAC te asegura aprovechar el monitor al 100% siempre.
Yo por lo menos la entrada principal tener una buena conexión digital ya sea DVI, HDMI o DisplayPort para monitores planos no bajo.
S2
-
Pues si, para que discutir, solamente decir que, ahora trabajando a una resolución de 1920x1200 en infografia, trabajo de tres narices y con una nitidez excelente comparado con los monitores de 19" que tenia anteriormente, simplemente era eso….
Por otro lado, me parece genial que yó pueda ajustar el monitor a mi propia conveniencia, intervienen muchisimos,pero muchos factores a la hora de trabajar, como, iluminación de la habitacion, tipo de color de la lámpara,(que nó siempre es standar),proximidad de trabajo con el monitor, reflejos,etc,etc...
Pero bueno, de echo, el hilo, venia a dar una orientación y repuesta sobre las personas que tienen ó quieren adquirir éste tipo de monitor, y yó he dado la mia.
Puede que yá toque ír al oculista.
Un saludo.
Carlos. -
Yo lo acabo de ver en un Alcampo y TIENE dvi hdcp. El conector lo he visto. Precio 300€. No sé si es una actualización del modelo previa a su posible descatalogación. Alguna info más…?
-
Texto bien definido y color intenso
Las imagines se reproducen con precisión a gran velocidad gracias al ratio de contraste adaptable de 3000:1 y el rápido tiempo de respuesta de sólo 5ms.Visión del 76% más de contenido de datos
Visión del 76% más de contenido de datos o multimedia y posee un 110% más de área de visión que el monitor LCD estándar, lo que supone una auténtica devolución en inversión y un coste excelente por píxel.Entrada digital DVI con HDCP (opcional)
Disfrute de una gran nivel de conectividad con protección de transmisión de datos entre diferentes dispositivos gracias al DVI con HDCP.Acer eDisplay, imagen superior y gestión eficaz
Incorpora herramientas que aportan valor adicional como gestión de recursos, optimización de la resolución, control de color y contraste desde su PC. Le facilitan la vida y ofrecen una imagen perfecta.Diseño Atractivo y y Estilizado
El fantástico y sólido diseño Acer se centra en maximizar el área de panel gracias a su bisel súper estilizado y ultra fino que realzan el ambiente de toda oficina central o área profesional de trabajo. -
pues si parece que existe un modelo con dvi, pero en la mayoria de sitios solo le llegan los de vga (supongo que por el mejor precio) la verdad un familiar compro uno y no van mal, pero los colores los note apagados aun ajustandolos manualmente
-
Ahora 250€…