• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Busco televisor de minimo 32" pulgadas!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    8
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, para reyes ya se que me regalo, aparte de que me regalan la camara digital k hace unos meses me robaron 😞

por el momento encontre los siguientes:

HANNSPREE xv32 32"

16:9
      1366x768
      brillo 500
      contraste 1200

HANNSPREE xv37 37"

16:9
      1366x768
      brillo 500
      contraste 1200

TOSHIBA Televisor LCD 32C3035DG

32"
      brillo 500
      contraste 5000:1
      558€

LG Televisor LCD 32LC41

32"
      brillo 450
      contraste 5000:1
      1366x768

(560€)

LG Televisor LCD 32LC45

32"
      brillo
      contraste dinamico 5000
      1366x768

595€

vamos busco un televisor, me da igual que lleve TDT incorporado o no, mas que nada tengo hechado el ojo a un reproductor DVD WOXTER HDMI y con TDT, por eso mismo, es mi regalo de reyes asi que agradeceria cualquier aportacion. Gracias!

PD: tiene que ser en tienda fisica o tienda online tipo PIXMANIA, que puedas ir a recoger el producto alli.

Gracias…

PD2: por ahora me decanto por el hannspree de 37" o el LG 32LC41 de 32" y el sintonizador aparte ¿no?

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso
        Última edición por

Jo me compré este modelo en mediamarkt(Valencia), en un tamaño de 42". La verdad es que en principio solo teniamos en mente pioneer, pero al llegar y comparar, este tenia mucho mayor nitideza en las imagenes y un color mucho mas vivo que las demas. Pero tiene un precio mas elevado, rondando los 1000euros.
        Si por donde vives, ves algúno de estos modelos y le puedes echar un vistazo hazlo, que creo que te va a gustar.

ED: se me paso dejar el linck. No es este modelo seguro pero es así:

http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&productId=37840&sname=Samsung_LE_46_M_86_B_

Pero no me costó ese precio, me costó mucho mas barato, rondando los 1000 euros.

Un saludo.

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KrHonHoSK
          KrHonHoS @Caparso
          Última edición por

@Caparso:

Jo me compré este modelo en mediamarkt(Valencia), en un tamaño de 42". La verdad es que en principio solo teniamos en mente pioneer, pero al llegar y comparar, este tenia mucho mayor nitideza en las imagenes y un color mucho mas vivo que las demas. Pero tiene un precio mas elevado, rondando los 1000euros.
          Si por donde vives, ves algúno de estos modelos y le puedes echar un vistazo hazlo, que creo que te va a gustar.

Un saludo.

Que modelo???? Yo el que pille fue un panasonic de 32" que me lo rebajaron 200 pavos en boulanger, valia 799 y se me quedo en 599, por ser el ultimo que les quedaba y el expuesto y la verdad es que es una pasada. Estoy enamorado de el :love: :love:

Los LG no me molan porque son muy lentos, tardan en cambiar de canal, en encenderse, … Y los Hannspre.... yo me pillaria uno que tuviera una buena garantia o por lo menos que te lo arreglen en tu ciudad, que no creo que los lcds se arreglen tan facil como los crts. Al mio lo blindare 5 años con la garantia de panasonic que son 4 pavos, vamos, despues de pagar 599...

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • sinparedesS
            sinparedes @KrHonHoS
            Última edición por

Si te metes en esos precios yo tiraria a por una marca conocida, tu puedes tener en dos marcas distintas el mismo panel o pantalla( lo mismo pasa en las monitores tft de ordenador) pero a eso le tienes que sumar la tecnologia que maneja esos paneles , normalmente una marca conocida tendra tecnologia mas avanzada que una marca "desconocida" , creo que esto es de cajon, ya que dispone de mas medios, luego viene el tema de la garantia, el servicio tecnico, repuestos, etc, que se supone una marca reconocida te va a dar mejor respaldo..

Yo tiraria por LG o Toshiba.

Saludos..

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • faliquiF
              faliqui @sinparedes
              Última edición por

Subiendo un poco el liston del precio a los 750€ tienes el Panasonic PX7 en 37":

Contraste 8000:1
              Soporta entradas a 1080p
              …..

Y además tendrías 37", mi hermano lo tiene y se genial.

Suelen tenerlo en tiendas como Urende o Miro por ese precio, además puedes financiar sin intereses (a 6 meses creo).

Saludos

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @faliqui
                Última edición por

@faliqui:

Subiendo un poco el liston del precio a los 750€ tienes el Panasonic PX7 en 37":

Contraste 8000:1
                Soporta entradas a 1080p
                …..

Y además tendrías 37", mi hermano lo tiene y se genial.

Suelen tenerlo en tiendas como Urende o Miro por ese precio, además puedes financiar sin intereses (a 6 meses creo).

Saludos

espero que el regalo de reyes le llegara ya, porque sino esta jodido xDD

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • faliquiF
                  faliqui @packosoft
                  Última edición por

Jejeje, no me he fijado en la fecha… es que en este foro hay un post cada mes, y en otros tenemos varios post diarios 😛

Saludos!

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • hAyOH
                    hAyO Veteranos HL @faliqui
                    Última edición por

Bueno gente asias por las molestias!

La tv la tengo desde Enero, hace tiempo que no me pasaba x aquí i eso pero bueno

al final tengo la LG 32LC56 de 32" y eso;)

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                    CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                    Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.