Busco televisor de minimo 32" pulgadas!!
-
Pues eso, para reyes ya se que me regalo, aparte de que me regalan la camara digital k hace unos meses me robaron
por el momento encontre los siguientes:
HANNSPREE xv32 32"
16:9
1366x768
brillo 500
contraste 1200HANNSPREE xv37 37"
16:9
1366x768
brillo 500
contraste 1200TOSHIBA Televisor LCD 32C3035DG
32"
brillo 500
contraste 5000:1
558€LG Televisor LCD 32LC41
32"
brillo 450
contraste 5000:1
1366x768(560€)
LG Televisor LCD 32LC45
32"
brillo
contraste dinamico 5000
1366x768595€
vamos busco un televisor, me da igual que lleve TDT incorporado o no, mas que nada tengo hechado el ojo a un reproductor DVD WOXTER HDMI y con TDT, por eso mismo, es mi regalo de reyes asi que agradeceria cualquier aportacion. Gracias!
PD: tiene que ser en tienda fisica o tienda online tipo PIXMANIA, que puedas ir a recoger el producto alli.
Gracias…
PD2: por ahora me decanto por el hannspree de 37" o el LG 32LC41 de 32" y el sintonizador aparte ¿no?
-
Jo me compré este modelo en mediamarkt(Valencia), en un tamaño de 42". La verdad es que en principio solo teniamos en mente pioneer, pero al llegar y comparar, este tenia mucho mayor nitideza en las imagenes y un color mucho mas vivo que las demas. Pero tiene un precio mas elevado, rondando los 1000euros.
Si por donde vives, ves algúno de estos modelos y le puedes echar un vistazo hazlo, que creo que te va a gustar.ED: se me paso dejar el linck. No es este modelo seguro pero es así:
Pero no me costó ese precio, me costó mucho mas barato, rondando los 1000 euros.
Un saludo.
-
Jo me compré este modelo en mediamarkt(Valencia), en un tamaño de 42". La verdad es que en principio solo teniamos en mente pioneer, pero al llegar y comparar, este tenia mucho mayor nitideza en las imagenes y un color mucho mas vivo que las demas. Pero tiene un precio mas elevado, rondando los 1000euros.
Si por donde vives, ves algúno de estos modelos y le puedes echar un vistazo hazlo, que creo que te va a gustar.Un saludo.
Que modelo???? Yo el que pille fue un panasonic de 32" que me lo rebajaron 200 pavos en boulanger, valia 799 y se me quedo en 599, por ser el ultimo que les quedaba y el expuesto y la verdad es que es una pasada. Estoy enamorado de el :love: :love:
Los LG no me molan porque son muy lentos, tardan en cambiar de canal, en encenderse, … Y los Hannspre.... yo me pillaria uno que tuviera una buena garantia o por lo menos que te lo arreglen en tu ciudad, que no creo que los lcds se arreglen tan facil como los crts. Al mio lo blindare 5 años con la garantia de panasonic que son 4 pavos, vamos, despues de pagar 599...
-
Si te metes en esos precios yo tiraria a por una marca conocida, tu puedes tener en dos marcas distintas el mismo panel o pantalla( lo mismo pasa en las monitores tft de ordenador) pero a eso le tienes que sumar la tecnologia que maneja esos paneles , normalmente una marca conocida tendra tecnologia mas avanzada que una marca "desconocida" , creo que esto es de cajon, ya que dispone de mas medios, luego viene el tema de la garantia, el servicio tecnico, repuestos, etc, que se supone una marca reconocida te va a dar mejor respaldo..
Yo tiraria por LG o Toshiba.
Saludos..
-
Subiendo un poco el liston del precio a los 750€ tienes el Panasonic PX7 en 37":
Contraste 8000:1
Soporta entradas a 1080p
…..Y además tendrías 37", mi hermano lo tiene y se genial.
Suelen tenerlo en tiendas como Urende o Miro por ese precio, además puedes financiar sin intereses (a 6 meses creo).
Saludos
-
Subiendo un poco el liston del precio a los 750€ tienes el Panasonic PX7 en 37":
Contraste 8000:1
Soporta entradas a 1080p
…..Y además tendrías 37", mi hermano lo tiene y se genial.
Suelen tenerlo en tiendas como Urende o Miro por ese precio, además puedes financiar sin intereses (a 6 meses creo).
Saludos
espero que el regalo de reyes le llegara ya, porque sino esta jodido xDD
-
Jejeje, no me he fijado en la fecha… es que en este foro hay un post cada mes, y en otros tenemos varios post diarios
Saludos!
-
Bueno gente asias por las molestias!
La tv la tengo desde Enero, hace tiempo que no me pasaba x aquí i eso pero bueno
al final tengo la LG 32LC56 de 32" y eso;)
Saludos!