• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Assassin's Creed

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    assassins creed ubisoft
    16
    43
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • IstarionI
      Istarion
      Última edición por

Yo lo probe en xbox360 y me decepciono mucho, la verdad… Los graficos son muy buenos, los escenarios grandes, pero el control... la verdad esta todo muy "automatizado", el personaje lo hace todo. Es lo que menos me gusto, para mi el control es practicamente lo mas importante de un juego, por eso yo le pongo un suspenso 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

sito220S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sito220S
        sito220 @Istarion
        Última edición por

A mi se me bloquea el pc cuando llevo jugando 10 minutos, en vista me dura mas que en el xp pero se cuelga igual. ¿ Sabeis por que puede ser?

Me sale el pantallazo azul en el windows vista, y dice:

Collecting data for crash dump….
        Initializing disk for crash dump....
        Beginnin dump of physical memory.
        Dumping physical memory to disk 0 y este valor se pone a subir hasta 100%
        Physical memory dump Complete

¿ A que puede ser debido? Acepto sugerencias para probar 😉

Mi equipo es:

Procesador: 6400 x2 Dual core AMD
        T. Grafica: Point Of View 8800GTS 320MB
        P. Base: GIGABYTE MA790FX-DS5
        Ram: kingston hyperx 800 mhz
        Fuente: 550W

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @sito220
          Última edición por

Será porque el juego todavía no ha salido oficialmente y la "medicina" que has puesto para poder jugar da muchos problemas (he leído de ella hasta que es un virus ;))

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @MonXP
            Última edición por

es un juego lento muy mecanico en movimientos y al poco tiempo me aburre

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @ferelxyx
              Última edición por

Y eso de estar siempre escapando de los guardias que a la mas minima te acehchan es una meirda.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @albertpg
                Última edición por

Pues haz como yo y mátalos a todos 🙂

ferelxyx, dices que es lento ? 😐 … pero has echado alguna carrera por los tejados con la cuchilla oculta preparada, cepillándote vigias a diestro y siniestro ? ... o cuando coges el caballo y a galopar :risitas:

Que SI tiene fallos en el tema de controles del personaje, en parte por su intención de simplificarlo al máximo, y sus teclas de acción son un poco raras en cuanto a tener que combinar 3 y 4 teclas en algún momento, pero está bastante logrado este juego :sisi:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @Fassou
                  Última edición por

El juego está bien, pero eso de que vengan guardias y guardias…hombre si sabes atacar, los combos, mola. Supongo que para la versión "final" estará algo mejor el juego. Aún no probamos que nos aguarda más allá xD

• FassouF
                    Fassou MODERADOR @backfuture
                    Última edición por

Explicando un poco el modo de juego 😉

Empezamos con un sencillo tutorial de manejo, que en muchos casos nos hará cambiar las teclas que originalmente hemos definido por el tema de las combinaciones entre ellas, tan necesarias :sisi:

Aunque gran parte del juego se desarrolla dentro de tumultuosas ciudades también tenemos zonas exteriores igualmente importantes, donde usar caballos que tomaremos prestados 🙂

Debemos prestar atención a las guarniciones de templarios especialmente que son nuestros enemigos naturales

Y no perder ocasión de subir a saludar a los arqueros apostados en las torres a lo largo del camino, donde en muchas ocasiones encontraremos también unos estandartes que debemos ir coleccionando

Existiendo también unos torreones que veremos marcados en el mapa con un águila, y sobre el que veremos a estos animales revolotear, a los que debemos subir para conseguir una panorámica que aumentará la información de nuestros mapas. La mejor manera de bajar de estos, y la más rápida es el salto de fé que consiste en lanzarse al vacío, cayendo en el correspondiente montón de paja colocado para la ocasión 😉

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• FassouF
                      Fassou MODERADOR @Fassou
                      Última edición por

Sobre los guardias, no dudeis en compartir vuestra destreza con ellos :risitas:

Y evitar siempre que podais que abandonen la lucha y huyan, arruinando la sorpresa que luego dareis a otros de sus compañeros

A qué esperais para echar una partidas ;D

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • albertpgA
                        albertpg @Fassou
                        Última edición por

Si pero estar constantemente luchando y luchando.. no me mola..

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kalevalaK
                          kalevala Veteranos HL @albertpg
                          Última edición por

Yo lo probé en la ps3 y em dejo muy buen sabor de boca, tenía muchas ganas de verlo en pc y no sabía que hubiera salido ya (desde que me lie con el WoW hace un par de semanas no he tenido ojos para otra cosa, jeje), a ver si lo alquilo en cuanto haya una versión final en tiendas y le hecho un vistazo, que me apetece un mata-mata con argumento…

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            Chimera @kalevala
                            Última edición por

Pero este juego cuando sale oficialmente? en 3djuegos ponía 28 de marzo, y ahora lo han retrasado así que no se que demonios pasa que tardan tanto, xD

• backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @Chimera
                              Última edición por

Está aplazado al 15 de abril

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Mind_HunterM
                                Mind_Hunter @backfuture
                                Última edición por

Yo lo tengo hace dos semanas en castellano 😄

• backfutureB
                                  backfuture Veteranos HL @Mind_Hunter
                                  Última edición por

Ha salido la "versión". Arreglados todos los problemas. (Repack-RELOADED)

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • YeyoY
                                    Yeyo @backfuture
                                    Última edición por

Los que hayais jugado:

es fácil hacerlo con teclado?
                                    con un mando para PC sería más cómodo?

• backfutureB
                                      backfuture Veteranos HL @Yeyo
                                      Última edición por

Yeyo, yo juego con teclado y ratón y está muy bien adaptado. Con el teclado haces todos los movimientos sin mover la mano. Los botones que se manejan son los wasd, e, shift y barra espaciadora principalmente.

La nueva versión es más estable y apuesto lo que queráis a que pide menos. Decir que lo rulo a 1280x1024 y con efectos medios…y va fluidísimo.

Un fallo que encontre es que las voces, al empezar, se tartamudean. También puede ser un fallo de los drivers de mi tarjeta de sonido...

Un saludo

albertpgA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • albertpgA
                                        albertpg @backfuture
                                        Última edición por

@backfuture:

Yeyo, yo juego con teclado y ratón y está muy bien adaptado. Con el teclado haces todos los movimientos sin mover la mano. Los botones que se manejan son los wasd, e, shift y barra espaciadora principalmente.

La nueva versión es más estable y apuesto lo que queráis a que pide menos. Decir que lo rulo a 1280x1024 y con efectos medios…y va fluidísimo.

Un fallo que encontre es que las voces, al empezar, se tartamudean. También puede ser un fallo de los drivers de mi tarjeta de sonido...

Un saludo

Pues a mi se mi sigue colgando… (en cualquier parte del juego)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • albertpgA
                                          albertpg @backfuture
                                          Última edición por

@backfuture:

Un saludo

Pues a mi se mi sigue colgando… (en cualquier parte del juego)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • albertpgA
                                            albertpg @backfuture
                                            Última edición por

@backfuture:

Un saludo

Pues a mi se mi sigue colgando… (en cualquier parte del juego).

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.