-
@Yorus: parece que los paladines tampoco son muy apreciados en WoW, nadie los quiere como tanques y como curanderos ya están los sacerdotes, para dps están magos y pícaros, así que por lo que leo en los foros oficiales es díficil ir a arena o mazmorras con ellos porque la gente no los acepta…yo de momento no me preocupo por eso ni por los high ends, porque creo que puede pasar un año hasta que llegue a level 70...
Para entonces a saber como están de equilibradas las clases, porque con cada actualización unos ganan y otros salen perdiendo (a que una clase salga perjudicada le llaman "nerfeo" en el habla coloquial del WoW).
-
Gracias Kynes, es un alivio saberlo. Pero entonces ellos no ganan mucho dinero con el juego, porque yo se lo puedo dejar a 100 amigos sin que ellos tengan que comprar el cd, no? de todas formas 34 eur por el juego, la expansión, y dos guías supercompletas, así como un mes gratis no me parece un precio alto para nada…
Saludos
Hmmm, quizás no me he explicado bien… solo puede haber una clave de cd activa al mismo tiempo, es decir, tu puedes instalarlo todas las veces que quieras, pero jugando en uno de esos pcs, creo recordar.
-
Los tankadines son necesarios para algunos bosses, y un buen tankadín no es nada despreciable, han mejorado mucho últimamente. Para curar, sinceramente, son lo mejor para curar a una sola persona. Los sacerdotes somos buenos para curar a un grupo completo (por ejemplo, en instancias de 10 personas, una configuración típica es un paladín para el tanque, un sacerdote/druida/chamán para curar al resto del grupo, y un healer más de soporte para ayudar a quién vaya muy mal) y a los reprensión, los dps, los están mejorando también. No es para nada una mala clase para jugar, las hay mucho más flojas.
-
gracias por la aclaración Kynes. Mi idea era configurarme un shockadin 40/0/21, para ser un buen healer y ayudar al grupo y resistir además todo lo que me he echen. Para tankes parace que la gente confía mas en los guerreros y en otras clases para dps, pero creo que los paladines/shockadines pueden hacer una gran cantidad de daño, basada en lo que llaman en los foros burst dameges o explosiones de daño…
que te parece la configuración 40/0/21 para mi paladín?
-
Hombre, no se… tampoco se mucho de paladines. A lvl 70 he visto sobre todo configuraciones holy+protección, para tener la bendición de reyes, que es muy buena en raids. El problema que tenemos los healers es que hacemos poco daño, pero bueno... quizás esa 40/0/21 funcione bien para hacer daño. Tiras consagración y a base de sentencias y leches a dos manos puedes hacer un daño curioso.
-
Aunque ya tenemos un hilo oficial de wow no sé si las preguntas no relacionadas con personajes se han de postear allí o en cualquier otro lugar, pero como ya tenemos este abierto…mi pregunta es sobre las hermandades. Nosotros somos 5 o 6 amigos que nos conectamos, formamos un grupo y aunque seamos de niveles diferentes y estemos questeando en lugares alejados los unos de los otros, nos mantenemos en contacto con voz, pero no somos hermandad. Algunos players del juego me han ofrecido en varias ocasiones unirme a una, pero no sé que beneficios/obligaciones conlleva. Podemos formar mis amigos y yo una hermandad o no aporta nada al grupo?
Saludos
-
Por mi parte si que se puede comentar todo lo que sea en el otro hilo, pero no se si los moderadores/admins lo consideraran adecuado.
La hermandad tiene varios beneficios, aunque seguro que me quedo alguno:
- Chat de hermandad dentro del juego.
- Sistemas de rangos y notas (por ejemplo podemos poner que nuestro personaje tiene tal nivel de peleteria, herrería…).
- Un tabardo personalizable para todos los componentes de la hermandad.
- Hacer que no te estén invitando cada dos por tres a una hermandad porque ya perteneces a alguna.
- Todos apareceriais juntos en la página de La Armería.
- Es mas facil marcarse objetivos comunes.
Como pegas:
- Cuesta oro, y también el tabardo, aunque solo al inicio, no hay cuotas ;).
- Cuando cada uno tiene una forma distinta de pensar sobre el devenir de la hermandad pueden surgir roces, excisiones, etc... Vamos, que las hermandades se rompen, pero los amigos perduran.
No se si me dejo algo...