Alguien sabe como se monta esto?
-
Hola tengo un caja Mambo Vc2000 que lleva en los huecos dondes tradicionalmente se usan los espaciadores para sujetar la placa unos abultamientos en forma cónica,de manera que si monto los espaciadores me levanta mucho la placa y no me coincide el panel trasero e/s.
Pongo un enlace donde sale la foto de lo que os comento, se ve mas claramente en la ultima foto.
Page 3 - Thermaltake VC2000 Series Mambo Review
Gracias 1saludo.
-
Pues no usas espaciadores porque ya viene con "los bultos de serie", y si alguno no te coincide con el agujero de la placa, seguro que con los tornillos extra de la caja te venían unos "tornillos" de plástico, o almohadillas adhesivas para que los puedas tapar y no hagan contacto
-
Gracias FASSOU entonces atornillos directamente los tornillos sobre el bulto,sin nada ni espaciadores ni arandelas, supongo que será algún material que impide que haga corto la placa no?
Gracias!
-
si no tienes problema en donde esten los bultitos lo dejas asi y los separadores son para en donde no tiene los bultos y no tienes problemas de cortocircuito porque las placas ya vienen aisladas de la circuiteria en donde coinciden los tornillos
saludos
-
Gracias FASSOU entonces atornillos directamente los tornillos sobre el bulto,sin nada ni espaciadores ni arandelas, supongo que será algún material que impide que haga corto la placa no?
Gracias!
Con los "espaciadores" que dices, suelen venir unas arandelas de plástico o cartón rojo, que si quieres puedes colocar entre los "bultos" y la placa por quedarte más tranquilo, aunque no son "imprescindibles"