Altavoces 5.1 acordes con el sistema
-
Uff se dispara bastante el precio, además intuyo que si con unos 5.1 baratitos me recomendaban cambiar la tarjeta de sonido integrada con estos debe ser ya una obligación no?
¿El precio se dispara tanto por el tema inalámbricos o eso es casi indiferente?
-
Es que yo primero cambiaría la tarjeta que igual con una buena das vidilla a esos altavoces que tu tienes.
-
Pues si.. Yo me compraría una XtremeMusic.. Y esque los Cambdrige son, o eran, la crème de la crème de Creative..
-
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
He estado mirando los altavoces y creo que son una buena opción a la par que baratos. La descripción hace mucho hincapié en los juegos aunque para mi eso no es problema supongo que el hecho de que haga tanto hincapié en ellos no quiere decir que esten optimizados para juegos y no para 5.1 de películas y música.
Una opción que me he planteado, dado la habitación en que los voy a emplear es hacerme con algun equipo de altavoces sin hilos. ¿Son recomendables? ¿Hay algun tipo de interferencias con otros dispositivos inalámbricos (wi-fi, bluetoth, radio…)? ¿Hay perdidas de señal? ¿Se dispara mucho el presupuesto?
Por último, ¿veis estrictamente necesario cambiar de tarjeta de sonido?
Muchas gracias de nuevo
yo tambien quiero unos altavoces inalambricos sobre todo por los traseros pero el precio es
demasiado para mi y supongo que para la mayoria de la gente con lo que tenemos que comprar lo que nuestro presupuesto nos permite.
tienes mas opciones de creative por 100 euros aprox Creative Inspire T7900
y Hercules XPS 5.1 70 por 70 euros
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainmentsi quieres sin hilos pues mira Logitech Z-5450 THX Wireless (inalámbrico) 300 euros
son muy buenos pero el precio es algo elevadosaludos
-
Los que actualmente tengo son estos Cambridge: http://ecx.images-amazon.com/images/I/71TJPXKE6KL.AA280.gif
lo digo porqué he visto que hay muchos y quizás os había confundido. Hace ya más de 5 años que los tengo y el principal problema es eso que digo que oigo las voces muy flojas en el sonido 5.1 (supongo que será porque no tengo canal central y es por ahí donde se oyen).Por otro lado no sabía que las tarjetas integradas de sonido eran tan malas :nono: creo que como me recomendais compraré la X-fi (Carrito PC Componentes : Venta online de informatica PcComponentes.com) que total por 35 euros no está nada mal. Ya más adelante cuando ahorre un poco quizás me decido por los inalámbrics de logitech.
Tenéis buenas referencias de la tienda pccomponentes? sería mi primera compra.
Muchas gracias
-
pues el sonido integrado de tu placa es flojo si fuese un Realtek ALC889 hd audio como el de mi placa
pues aun es algo decente, aunque el de creative es mejor.
la tienda si es de confianza pero si vas a comprar solo la tarjeta de sonido buscala por alguna tienda de tu ciudad porque son 35 euros mas gastos unos 7 euros
mira en los centros comerciales alcampo carrefour etc..que igual consigues los altavoces igual o mas baratos
pues esos comercios comprn mucha mas cantidad y tienen buenos precios en perifericos en generalsaludos
-
Gracias lo tendré en cuenta.
Qué tal son estos: Logitech Z5300 soundsystem 5.1 en el ebay los hay de segunda mano a buen precio. Estoy hecho un lío.
-
aqui tienes una review y juzgalo tu mismo
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=74saludos
-
OKSI, No Necesariamente la TArgeta de Sonidos Integradas Son Mala ESO va a depender de Cual Poseas, Ya que Actualmente la Ultimas Placas Poseen Muy Buenas Targetas de Sonido Integrada 5.1 y hasta 7.1
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Al final creo que me he decidido por los
LOGITECH G51 5.1 Speaker System
me salen a 150 euros más lo que me cueste la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM 70SB079002002.Ya haré una review cuando lo tenga.Qué opináis?
-
Que aciertas de lleno
Tengo esos mismos altavoces…. aunque cuando en un futuro muy muy lejano tenga pasta, me compraré los que te recomendé más arriba.
Pero son una excelente compra. No es un 5.1 puro y duro sino más bien una simulación pero da el pego.
Saludos!
-
Carai con eso de que son una simulación me has asustado un poco…
Ya que los tienes aprovecho para una consulta, los cables de los satélites traseros son suficiente largos? Es que no encuentro cuanto miden y tengo miedo que no los pueda ubicar bien en la habitación.
Muchas gracias.
-
Lo de la simulación es algo raro. Porque por ejemplo en dispositivos de audio de panel de control, donde mandas un sonido a cada satélite, cuando le toca al frontal, se oyen también los laterales, y cosas asi…
Pero para pelis es una pasada. Acostumbrado a verlas en un 2.1 jejeje
Los cables son de unos 3 metros, pero yo le compré sendos alargos RCA y listos.