Problema con Audigy2 Platinum eX
-
Me han dado una terjeta de sonido Creative Audigy2 Platinum eX, la he instalado y la tarjeta funciona bien, pero tiene una especie de módulo externo (yo no tengo ni idea de este tipo de módulos) que va conectado a la tarjeta exteriormente con un cable firewire y otro cable con conector más ancho y plano.
He tenido que descargar los drivers de la web de creative porque me la dieron sin cd de drivers y el caso es que ese módulo externo (que ni siquiera sé bien cómo se llama) no se se enciende, está como muerto, tiene un led de encendido, otro de cmss y otro de control remoto, y los 3 están apagados.
Yo pienso que estoy haciendo algo mal pero también cabe la posibilidad de que ese módulo externo esté frito por alguna razón.
El módulo no tiene ningún botón de encendido por ningun aparte, por eso deduzco que debería encenderse a la vez que la tarjeta de sonido cuando arranca el ordenador… ¿no?¿puede alguien echarme una mano por favor?
-
Eso es un módulo con entradas y salidas, analógicas y digitales, volúmenes y poco más… deberías conectarlo por AD Link y buscarte unas instrucciones
-
gracias Obione!
Ya está arreglado, lo que pasaba era que no había conectado el conector molex de la fuente de alimentación a la tarjeta, no sabía que llevara.
Solucionado, gracias.