Titulos De Peliculas Para Recomendar
-
Pues eso, estoy delante del emule y curiosamente no se que peli bajarme, supongo que si postearamos todos titulos que nos gusten estas cosas no pasaran XD. Haber que me recomendais
-
Las últimas que he visto y que me han gustado son:
Pozos de ambición: me pareció una gran película y trata sobre los primeros años del siglo XX sobre la extracción de petroleo. Tiene una fotografía impresionante y la verdad es que es una peli para ver en el cine porque tiene escenas espectaculares, aunque no haya efectos especiales. También es verdad que es un poco lenta contando la historia, pero para verla sin prisas esta muy bien.
La vida de Brian: es bastante vieja ya y solo diré que el argumento es de los Monty Python.
El señor de la guerra: el título suena a típica americanada pero no. Trata sobre el mercado negro de la armas. Tiene un argumento muy dinámico y está basada parcialmente en la vida del tío ese al que detuvieron hace poco. Es de 2005 y está protagonizada por Nicolas Cage.
En los límites de la realidad: cuenta 4 historias de ciencia ficción y en general es bastante regular, pero en un especial (o quizás dos) de Halloween de Los Simpsons se basaron en un par de las historias y me pareció gracioso. Está entretenida.
-
This is england, american history X, La saga de mito de bourne, buff la lengua de las mariposas, el dia de la bestia, no se me acuden más.
-
Algún género en especial?
-
una de las ultimas que me gusto mucho fue Soy Leyenda de will smith y 1408
saludos
-
No soy fan de un genero en concreto, pero cuando me siento a ver una peli me gusta disfrutar de ello, ya sea de risa, de miedo, de accion …....... por cierto ahora tengo el emule a toda ostia gracias a vosotros XD. Saludossss.
-
El Padrino
-
hombre ami me gusta mucho esta " la persegui hasta el catre" jajajajaja
yo llevo muchos años viendo peliculas sobre todo en casa el cine poco y menos al precio que esta
y es dificil decir las mejores pero de mi epoca (cuando se creia en los peces de colores) pues
recuerdo la de Mad Max de mel gibson, en el cine y era para mayores de 18 años y yo
aun no los tenia y consgui entrar igual de chiripa, aparte de que es una de las que mas me gusto de siempre
tengo ese recuerdo de poder verla siendo menor de 18 años, ya alguno pensara que tiene eso de raro
pues que fue hace mas de 26 años y de aquella las cosas no eran como ahorasaludos
-
memento
mullholand drive
hierro 3
TIDELAND!!!
el rey pescador
Brazil
Big fish
Cualquiera de woody allen
El sentido de la vida.
Cantando bajo la lluvia
Cualqueira de los Hnos Marx.
… -
El Padrino
+1
Otra película que está bien y siendo actual: Arma fatal (Hot fuzz) pese al título, es de comedia.
Otras recomendables son:
Top secret
Mafia, estafa como puedas
Regreso al futuro (la trilogía)
Taxi (trilogía)Las dos primeras solo para quien le vaya el humor fácil, obviamente la primera es mejor.
@ Paus: Cantando bajo la lluvia y El sentido de la vida son 2 peliculazas!
-
This is england, american history X, La saga de mito de bourne, buff la lengua de las mariposas, el dia de la bestia, no se me acuden más.
A esas añadiría Hooligans, para mi gusto mucho mejor que This Is England Scarface y las del Padrino también molan.
Salu2
-
De risa:
Los caballeros de la mesa cuadrada, simplemente apoteosica. Para mi mejor y mas absurda (por ello mejor) que la vida de brian
Esta no es otra estupida pelicula americana, deja a Scary Movie, American Pie, etc. a la altura del betun. Es muy buena.
Serie: the it crowd, imprescindible EN INGLES!!!Gore: Tu madre se ha comido a mi perro (braindead), de las primeras de peter jackson, bueniiisima, te ries mucho.
De las mejores que he visto 12 monos, es simplemente buenisima. Me parecio un libro hecho peli…
Luchas guapas: 300, "las de chinos actuales", pero ver muchas de chinos me cansa. Una cada 6 meses… (Taichi Master tambien conocida como Twin warriors esta muy bien).
Accion: Equilibrium, me gusto mucho. Es "tipo comic" (no de las tipicas por suerte), y la verdad que te quedas a gusto cuando la ves
-
o dios mio….mas de 10 respuestas y nadie ha dicho la mejor de todas....por dios, si no la has visto, bajate
ALI G !!!!
Es lo mejor que he visto jajajaja xD, en serio, es para partirse 2 horas enteritas
Saludos!
-
ALIEN EL 8º PASAJERO
es de las buenas de siempre
los GOONIES es de las divertidas de siempre
ET el extraterrestre fue una sensacion su momento
y siempre hay mas peliculas buenas para unos y los otrossaludos
-
@Rules:
o dios mio….mas de 10 respuestas y nadie ha dicho la mejor de todas....por dios, si no la has visto, bajate
ALI G !!!!
Es lo mejor que he visto jajajaja xD, en serio, es para partirse 2 horas enteritas
Saludos!
Es verdad, esa está muy bien también. Otra buena de risa ( del mismo actor ) es Borat :sisi:
Salu2
-
Salvar al Soldado Ryan, es una pelicula ogligada xD.
Cuando eramos Soldados.
Enemigos a las puertas.
Black Hawk Derribado
Windtalkers
Platoon
El hundimiento
Apocalypto.
Braveheart
Snatch: Cerdos y Diamantes (humor)
Lock & Stock (humor, parecida a la anterior, muy divertidas ambas)
Dos rubias de pelo en pecho
El truco Final
Sin PerdonY sigue y sigue, me gustan mucho las pelis, esto es seguir y no parar.
Un saludo.
-
Toda la filmografía de Tarantino, en especial:
Pulp Fiction y Kill Bill I y II
Además, cualquier cosa que puedas pillar de Woody Allen.
Sin City (Robert Rodriguez con la participación de Tarantino) ES UN PELICULÓN enserio, te va a encantar seguro.. -
Ali-g xD
Como se me ha podido pasar…
-
Old Boy
Olvídate de Mi
Eric el Vikingo
Clerks
Mallrats
Persiguiendo a Amy
Dogma
Jay y bob el silencioso contraatacan
Clerks 2
Jersey Girl
Nadie Sabe
La Guia del autoestopista galáctico
Trilogía Cube (Cube zero, Cube, Cube 2: Hypercube)
Man on the moon (no tiene termino medio, o te gusta o no te gusta) -
La del Padrino esta genial, solo que la dos y la 3 fueron bajando mucho…:(
A si, Peliculas recientes vistas en el cine:
-1480
-En el Punto de Mira ( esta bien, pero se nota que no es Salamanca, y eso hace perder un poco el encanto)
-Despierto (esta entretenida, y realmente te sorprende algunas partes de la trama de la peli, pero el final es algo flojo)
-10.000 (me esperaba algo mas)
-No es país para Viejos (Barden esta estupendamente en la peli. Además, tiene cosas muy buenas la película)
-American Ganster (genial, de verdad)
-Juno (Para verla con la Churri, jeje. Pero también solo. Muy divertida y fresca)
-John Rambo ( ya sabes como es Rambo, no? :risitas: empieza suave, y acaba a lo salvaje)
-Alien VS Predatos 2 (me gusto mucho más la primera, que pena no haber aprovechado el potencial que daba la peli , francamente :()
-30 Días de Oscuridad (joder, que miedo, y que buena ambientación. Te sorprende en cada momento)Estas las he visto en el Cine. Si, algunas no merecerá la pena, lo se, pero es uno de mis vicios en esta vida. Evidentemente, siempre las suelo ver (salvo casos concretos) en la sesión económica, entre 3 y 4.30€.
Unos se comprar una 9800GX 2 y yo voy al cine, jajaja.Luego, que recuerde:
-Cram: Veneno en la Sangre.
-Ice Age.
-Braveheart (es preciosa y muy buena película)
-Los Simpson , La película.
-Camino a la Perdición
-La trilogía de Piratas del Caribe.
-Salvar al Soldado Ryan (peliculón)
-Terminator 1,2,3.
-Cuando éramos Soldados. (Estupenda película)
-Enemigos a las puertas.
-Black Hawk Derribado
-Windtalkers
-Platoon (me leí el libro, esta genial)
-Juego de Patriotas
-Trilogia de Indiana Jones.- K19 Widomaker.
-La Jungla de Cristal (todas la de la saga)
-El Ultimo BoyScout
-Doce Monos
-Algo pasa con Mery.
…
Y, como no.... GLADIATOR, joe, peliculón más bueno. Deberían hacer más películas como esta, de verdad, me encanta las pelis de romanos xD
Saludos!!
- K19 Widomaker.