• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Titulos De Peliculas Para Recomendar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    18
    36
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, estoy delante del emule y curiosamente no se que peli bajarme, supongo que si postearamos todos titulos que nos gusten estas cosas no pasaran XD. Haber que me recomendais 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Las últimas que he visto y que me han gustado son:

Pozos de ambición: me pareció una gran película y trata sobre los primeros años del siglo XX sobre la extracción de petroleo. Tiene una fotografía impresionante y la verdad es que es una peli para ver en el cine porque tiene escenas espectaculares, aunque no haya efectos especiales. También es verdad que es un poco lenta contando la historia, pero para verla sin prisas esta muy bien.

La vida de Brian: es bastante vieja ya y solo diré que el argumento es de los Monty Python.

El señor de la guerra: el título suena a típica americanada pero no. Trata sobre el mercado negro de la armas. Tiene un argumento muy dinámico y está basada parcialmente en la vida del tío ese al que detuvieron hace poco. Es de 2005 y está protagonizada por Nicolas Cage.

En los límites de la realidad: cuenta 4 historias de ciencia ficción y en general es bastante regular, pero en un especial (o quizás dos) de Halloween de Los Simpsons se basaron en un par de las historias y me pareció gracioso. Está entretenida.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @cobito
          Última edición por

This is england, american history X, La saga de mito de bourne, buff la lengua de las mariposas, el dia de la bestia, no se me acuden más.

albertpgA CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @cram
            Última edición por

Algún género en especial?

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

una de las ultimas que me gusto mucho fue Soy Leyenda de will smith y 1408

saludos

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

No soy fan de un genero en concreto, pero cuando me siento a ver una peli me gusta disfrutar de ello, ya sea de risa, de miedo, de accion …....... por cierto ahora tengo el emule a toda ostia gracias a vosotros XD. Saludossss.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @Javisoft
                  Última edición por

El Padrino

hlbm signature

ferelxyxF backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @kynes
                    Última edición por

hombre ami me gusta mucho esta " la persegui hasta el catre" jajajajaja
                    yo llevo muchos años viendo peliculas sobre todo en casa el cine poco y menos al precio que esta
                    y es dificil decir las mejores pero de mi epoca (cuando se creia en los peces de colores) pues
                    recuerdo la de Mad Max de mel gibson, en el cine y era para mayores de 18 años y yo
                    aun no los tenia y consgui entrar igual de chiripa, aparte de que es una de las que mas me gusto de siempre
                    tengo ese recuerdo de poder verla siendo menor de 18 años, ya alguno pensara que tiene eso de raro
                    pues que fue hace mas de 26 años y de aquella las cosas no eran como ahora

saludos

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • pausP
                      paus @ferelxyx
                      Última edición por

memento
                      mullholand drive
                      hierro 3
                      TIDELAND!!!
                      el rey pescador
                      Brazil
                      Big fish
                      Cualquiera de woody allen
                      El sentido de la vida.
                      Cantando bajo la lluvia
                      Cualqueira de los Hnos Marx.
                      …

• backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @kynes
                        Última edición por

@kynes:

El Padrino

+1

Otra película que está bien y siendo actual: Arma fatal (Hot fuzz) pese al título, es de comedia.

Otras recomendables son:

Top secret
                        Mafia, estafa como puedas
                        Regreso al futuro (la trilogía)
                        Taxi (trilogía)

Las dos primeras solo para quien le vaya el humor fácil, obviamente la primera es mejor.

@ Paus: Cantando bajo la lluvia y El sentido de la vida son 2 peliculazas!

• CoUgStC
                          CoUgSt Veteranos HL @cram
                          Última edición por

@cram:

This is england, american history X, La saga de mito de bourne, buff la lengua de las mariposas, el dia de la bestia, no se me acuden más.

A esas añadiría Hooligans, para mi gusto mucho mejor que This Is England 😉 Scarface y las del Padrino también molan.

Salu2

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • IstarionI
                            Istarion @CoUgSt
                            Última edición por

De risa:
                            Los caballeros de la mesa cuadrada, simplemente apoteosica. Para mi mejor y mas absurda (por ello mejor) que la vida de brian 😛
                            Esta no es otra estupida pelicula americana, deja a Scary Movie, American Pie, etc. a la altura del betun. Es muy buena.
                            Serie: the it crowd, imprescindible EN INGLES!!!

Gore: Tu madre se ha comido a mi perro (braindead), de las primeras de peter jackson, bueniiisima, te ries mucho.

De las mejores que he visto 12 monos, es simplemente buenisima. Me parecio un libro hecho peli…

Luchas guapas: 300, "las de chinos actuales", pero ver muchas de chinos me cansa. Una cada 6 meses… (Taichi Master tambien conocida como Twin warriors esta muy bien).

Accion: Equilibrium, me gusto mucho. Es "tipo comic" (no de las tipicas por suerte), y la verdad que te quedas a gusto cuando la ves 😄

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rul3sR
                              rul3s Veteranos HL @Istarion
                              Última edición por

o dios mio….mas de 10 respuestas y nadie ha dicho la mejor de todas....por dios, si no la has visto, bajate

ALI G !!!!

Es lo mejor que he visto jajajaja xD, en serio, es para partirse 2 horas enteritas 😛

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ferelxyxF CoUgStC CaparsoC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • ferelxyxF
                                ferelxyx Veteranos HL @rul3s
                                Última edición por

ALIEN EL 8º PASAJERO
                                es de las buenas de siempre
                                los GOONIES es de las divertidas de siempre
                                ET el extraterrestre fue una sensacion su momento
                                y siempre hay mas peliculas buenas para unos y los otros

saludos

• CoUgStC
                                  CoUgSt Veteranos HL @rul3s
                                  Última edición por

@Rules:

o dios mio….mas de 10 respuestas y nadie ha dicho la mejor de todas....por dios, si no la has visto, bajate

ALI G !!!!

Es lo mejor que he visto jajajaja xD, en serio, es para partirse 2 horas enteritas 😛

Saludos!

Es verdad, esa está muy bien también. Otra buena de risa ( del mismo actor ) es Borat :sisi:

Salu2

• CaparsoC
                                    Caparso @rul3s
                                    Última edición por

Salvar al Soldado Ryan, es una pelicula ogligada xD.
                                    Cuando eramos Soldados.
                                    Enemigos a las puertas.
                                    Black Hawk Derribado
                                    Windtalkers
                                    Platoon
                                    El hundimiento
                                    Apocalypto.
                                    Braveheart
                                    Snatch: Cerdos y Diamantes (humor)
                                    Lock & Stock (humor, parecida a la anterior, muy divertidas ambas)
                                    Dos rubias de pelo en pecho
                                    El truco Final
                                    Sin Perdon

Y sigue y sigue, me gustan mucho las pelis, esto es seguir y no parar.

Un saludo.

YeyoY _Neptunno__ lforosL 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • YeyoY
                                      Yeyo @Caparso
                                      Última edición por

Toda la filmografía de Tarantino, en especial:

Pulp Fiction y Kill Bill I y II

Además, cualquier cosa que puedas pillar de Woody Allen.
                                      Sin City (Robert Rodriguez con la participación de Tarantino) ES UN PELICULÓN enserio, te va a encantar seguro..

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @Yeyo
                                        Última edición por

Ali-g xD

Como se me ha podido pasar…

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • NiTTAKuN
                                          NiTTAKu @backfuture
                                          Última edición por

Old Boy
                                          Olvídate de Mi
                                          Eric el Vikingo
                                          Clerks
                                          Mallrats
                                          Persiguiendo a Amy
                                          Dogma
                                          Jay y bob el silencioso contraatacan
                                          Clerks 2
                                          Jersey Girl
                                          Nadie Sabe
                                          La Guia del autoestopista galáctico
                                          Trilogía Cube (Cube zero, Cube, Cube 2: Hypercube)
                                          Man on the moon (no tiene termino medio, o te gusta o no te gusta)

• _Neptunno__
                                            _Neptunno_ MODERADOR @Caparso
                                            Última edición por

La del Padrino esta genial, solo que la dos y la 3 fueron bajando mucho…:(

A si, Peliculas recientes vistas en el cine:

-1480
                                            -En el Punto de Mira ( esta bien, pero se nota que no es Salamanca, y eso hace perder un poco el encanto)
                                            -Despierto (esta entretenida, y realmente te sorprende algunas partes de la trama de la peli, pero el final es algo flojo)
                                            -10.000 (me esperaba algo mas)
                                            -No es país para Viejos (Barden esta estupendamente en la peli. Además, tiene cosas muy buenas la película)
                                            -American Ganster (genial, de verdad)
                                            -Juno (Para verla con la Churri, jeje. Pero también solo. Muy divertida y fresca)
                                            -John Rambo ( ya sabes como es Rambo, no? :risitas: empieza suave, y acaba a lo salvaje)
                                            -Alien VS Predatos 2 (me gusto mucho más la primera, que pena no haber aprovechado el potencial que daba la peli , francamente :()
                                            -30 Días de Oscuridad (joder, que miedo, y que buena ambientación. Te sorprende en cada momento)

Estas las he visto en el Cine. Si, algunas no merecerá la pena, lo se, pero es uno de mis vicios en esta vida. Evidentemente, siempre las suelo ver (salvo casos concretos) en la sesión económica, entre 3 y 4.30€.
                                            Unos se comprar una 9800GX 2 y yo voy al cine, jajaja.

Luego, que recuerde:

-Cram: Veneno en la Sangre.
                                            -Ice Age.
                                            -Braveheart (es preciosa y muy buena película)
                                            -Los Simpson , La película.
                                            -Camino a la Perdición
                                            -La trilogía de Piratas del Caribe.
                                            -Salvar al Soldado Ryan (peliculón)
                                            -Terminator 1,2,3.
                                            -Cuando éramos Soldados. (Estupenda película)
                                            -Enemigos a las puertas.
                                            -Black Hawk Derribado
                                            -Windtalkers
                                            -Platoon (me leí el libro, esta genial)
                                            -Juego de Patriotas
                                            -Trilogia de Indiana Jones.

• K19 Widomaker.
                                              -La Jungla de Cristal (todas la de la saga)
                                              -El Ultimo BoyScout
                                              -Doce Monos
                                              -Algo pasa con Mery.

…

Y, como no.... GLADIATOR, joe, peliculón más bueno. Deberían hacer más películas como esta, de verdad, me encanta las pelis de romanos xD

Saludos!!

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.