-
Pues se acerca la hora de implementar nuestra querida práctica de "estructuras de la información" y hemos decidido usar C como lenguaje para no tener que aprender otro lenguaje desde cero, que ya tenemos bastantes cosas encima… aunque tampoco es que sepamos mucho de C, y por eso mi pregunta:
¿Qué librerias existen para crear ventanas, botones, etc.? Hay que crear una interfaz y no podemos perder tiempo en eso. He visto las QT pero no se si son demasiado potentes y complicadas para lo que queremos.
P.D: Istarion no me eches la bronca que te veo venir
-
Pues se acerca la hora de implementar nuestra querida práctica de "estructuras de la información" y hemos decidido usar C como lenguaje para no tener que aprender otro lenguaje desde cero, que ya tenemos bastantes cosas encima… aunque tampoco es que sepamos mucho de C, y por eso mi pregunta:
¿Qué librerias existen para crear ventanas, botones, etc.? Hay que crear una interfaz y no podemos perder tiempo en eso. He visto las QT pero no se si son demasiado potentes y complicadas para lo que queremos.
P.D: Istarion no me eches la bronca que te veo venir
Dioooos mioo!!!!!! Estais locos!! xDDD
Es broma hombre, pero vamos lo mas facil es hacerla en Delphi. En serio, es que es taaan facil y va tan bien… Es que lo malo de C es que os vais a volver un poco locos, es mucho mas facil tener problemas que con Delphi, y menos comodo... Es mas, yo diria que es mejor hacerla en Delphi sin saber pascal que hacerla en C sabiendo un poco :risitas:
Pero sino, uhm las QT son un poco gansas, lo suyo serian unas poco potentes y sencillas...
Yo creo que si usais el Visual C++ (yo uso el Visual Studio 2005 que va de lujo) y haceis una aplicacion "Windows Forms" podreis trastear muy comodamente, casi casi como Delphi (casi porque Delphi es suuper ligero, al menos mi version que es super antigua ).