-
Lo hiziste a mano o por el asistente?;)
-
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya lo he arreglado. Era problema de que la unidad al arrancar no se ponía como ntfs (en el windows sí aparecía como ntfs). He hecho los diskettes de seguridad del partition y he arrancado con uno de ellos. Le he dado a un ptedit.exe y con ese lo he modificado y ya me arranca. Menos mal. Gracias otra vez. Salu2.
-
De todos modos a mi eso del partition magic…... todo tan bonito y menudas putadas me ha hecho, siempre que puedo me decanto por l diskpart (nt) o diskdruid/fdisk (linux)
-
pos yo lo uso mucho, casi todos los dias, en el trabajo siempre hace falta para cambiar particiones para hacer pruebas y siempre hay ke hacer algun arreglo a algun cliente. Eh usado versiones desde la 6 a la 8 y tambien la 3 para ms-dos, y en todos los sistemas operativos de microsoft y makinas muy diversas, no recuerdo haber tenido ningun problema…
yo lo recomiendo 100%
-
k74 te daría hasta dos ricos besos…xDDD
yo conozco tb a gente ke por eran muy partidarios de super powerquest hasta k les ha jodido lago, no se, supongo k he tenido siempre laguna historia rara d incompatibilidades?, raro me parece, peus para eso se supone k stá ese programa specializado en manejar particiones no?
......
Ojalá nbo me hubiera jodido nunca nada -
Pues yo he utilizado el Partition Magic 7 (creo) con mi XP pofecional y mi disco duro de 40gb, y no me dado ningun problema en ningun momento, es mas, anoche tuve que aumentar la particion del XP (una para SO y otra para todo lo demas) y el solito me lo arreglo todo, todo y todo, no tuve ni un problema, y lo encontre muy facil, vamos que hasta mis 2 perras podrian crearme una particion en el disco duro
-
yo las veces q he usado el PM puess la primera se cepillo el Fujitsu de 30Gb q tenia y la ultima vez casi q se me cepilla el seagate de 40 q lo revivi de puto milagro y con los cojones por corbata… la verdad q ya he escarmentao del partition magic de los cojones
PD: post nº 1000
-
pues chico ke joda los discos o particiones asi por asi, no se tio, es muy raro…
lo unico malo cuando amplias una particion es ke luego tienes ke desfragmentarla por se kedan todos los cluster separados y desperdigados
-
Seguimos con la misma historia de siempre, cada uno explica la fiesta según le ha ido a él.
Yo soy otro veterano del PArtition Magic, desde la versión 4.0, y si es cierto, algún susto me he llevado, pero eso si, SIEMPRE trabajando desde Windows, NUNCA desde los disketes del DOS. Por tanto, yo prefiero moverme con DOS desde los disketes.
Saludos
-
Hola amigos, pasaba por aquí y me ha parecido de nivel vuestra discusión, así que me he registrado.
Os expongo el tema:-
Tengo un portátil ACER con S.O. XP
-
y el HD en FAT 32 tiene 80 Gb pero está partido en 2, 40 Gb el principal donde se hallan los archivos de programa.
Y el otro de datos.
Y lo quiero pasar a NTFS y dejarlo con 1 sólo disco de 80 GB para poder llenarlo todo de programas ( ya que los programas se instalan mejor en la carpeta de archivos de programa y no en la de datos como todos sabemos) y para datos comprar un HD exterior de más capacidad.
Desde ACER me han respondido esto:
… le avisamos que pasando al sistema NTFS el sistema mismo de Erecovery y todos el sistema empowering podria dejar de funcionar.
Realmente me la juego si lo hago? Gracias de antemano por vuestra valiosa respuesta:
-
-
Supongo que eso deben ser aplicaciones de Acer para la restauración bla bla bla… Puede ser, pero de todas formas, yo lo haría. No cuesta tanto reinstalarlo todo y ponerlo a tu gusto, y asi no pones toda la mierda que te ponen en los portatiles (que si antivirus de prueba.. q si Works, q si noseque..)
Eso si, guarda datos antes de hacerlo, porque no siempre sale bien, lo de unir 2 particiones...
PD: te recomiento el Acronis Disk Director
PD2: bienvenido al foro -
Gracias por tu respuesta, veo que eres veterano. Voy a esperar más respuestas, si las hay claro! ja,ja :fumeta: