• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

World of Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes del WoW

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    26
    448
    94.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @backfuture
      Última edición por

@backfuture:

Pero, por favor, cambiar el título al menos xD

No ha lugar. Las críticas con una explicación y a poder ser una aportación, no criticar por criticar. Imagino por donde van los tiros pero este no es un foro de adivinos, así que mejor si nos lo dices tú ;).

Veo que me voy a tener que crear un alter en Tyrande, jeje.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

marble_fxM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM
        marble_fx @Yorus
        Última edición por

@Yorus:

No ha lugar. Las críticas con una explicación y a poder ser una aportación, no criticar por criticar. Imagino por donde van los tiros pero este no es un foro de adivinos, así que mejor si nos lo dices tú ;).

Veo que me voy a tener que crear un alter en Tyrande, jeje.

El titulo estaba mal puesto, ponia World odf Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes

Ya esta corregido 😉

Podiamos aportar unos linkitos no? (en plan wowwiki y lo k kerais 🆒 )

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @marble_fx
          Última edición por

@marble_fx:

El titulo estaba mal puesto, ponia World odf Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes

Ya esta corregido 😉

Podiamos aportar unos linkitos no? (en plan wowwiki y lo k kerais 🆒 )

Cuando sea un currante comprenderá que se pasen esas cosas después de una dura semana ;).

Luego pongo unos enlaces, que tengo una pequeña colección, aunque seguro que me faltan cosas interesantes, porque por desgracia no he encontrado ninguna hermandad en la que la gente estuviera muy dispuesta a compartir conocimientos, salvo raras escepciones.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

Este es mi personaje de Uldum:
            The World of Warcraft Armory

Al ser cuenta de prueba no puedo subirlo mas, cuando tenga el juego lo mejorare 😛

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM
              Mind_Hunter @Forenaits
              Última edición por

Vaya! pues yo pensaba que habia dejado a Menopausis a 50 y poco y realmente era a 47 😄

AngrodA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AngrodA
                Angrod @Mind_Hunter
                Última edición por

Pufff cuánto tiempo sin postear por aquí. Y voy y lo hago en juegos xD

Al lio. Mis dos personajes principales son:

Aguaturbia: Druida tauren que cura muuuucho a la raid (Monte Hyjal full y Black Temple 4/9) Es Hand of A'dal, mató a Lady Vashj y Kael'thas Sunstrider en la quest previa a Monte Hyjal. Mucha mili lleva este char ya ^_^

Ganga: Cazadora orca que consigue oritos para Aguaturbia ^_^

Luego hay algunos alters de nivel medio

Angrod: Guerrero Tauren lvl 44 que estaba subiendo en defensivo, pero es muy duro xD

Grisú
                : Sacerdotisa no muerta de lvl 29. Dedicada al lado oscuro jisjis

Todos los pjes en C'thun.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @Angrod
                  Última edición por

La madre, sin druida me andas XD 2000 de healing, que barbaridad.

Mi Configuración
                  hlbm signature

YorusY TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @krampak
                    Última edición por

Clarísimamente orientado al PvE. Durante este finde actualizaré la lista, que hoy me siento limitado para cualquier esfuerzo que no sea ver la tele o jugar al WoW :D.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Yorus
                      Última edición por

Bueno, ayer cayó Mauglar y Gruul! 😄 El primero me dejó los sobrehombros de Tier 4 y el segundo un Shuriken xD Ya se pueden ver en la armería. También me he crafteado unos guantes (la leche que caro es subir peletería cuando no se es desollador), una pechera y me he puesto el parche en los cutre pantalones que aun llevo.

Mi Configuración
                      hlbm signature

YorusY AngrodA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • YorusY
                        Yorus Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

Por que no estás en Minahonda, si no haciamos negocios con las pieles de bicho :p.

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • AngrodA
                          Angrod @krampak
                          Última edición por

@krampak:

Bueno, ayer cayó Mauglar y Gruul! 😄 El primero me dejó los sobrehombros de Tier 4 y el segundo un Shuriken xD Ya se pueden ver en la armería. También me he crafteado unos guantes (la leche que caro es subir peletería cuando no se es desollador), una pechera y me he puesto el parche en los cutre pantalones que aun llevo.

GZ!

A ver si podeis ir a SSC y TK, que tienen algunas luchas muy divertidas. Las de Lady Vashj y Kaeltas por supuesto, pero hay otras menores que están muy chulas, como Lurker o A'lar.

• YorusY
                            Yorus Veteranos HL
                            Última edición por

Actualizado con los personajes de Angrod y el alter que tengo en mente empezar a subir, ahora lvl15.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @Yorus
                              Última edición por

Vivendi, una compañía matriz de Blizzard Entertainment, anunció oficialmente que la nueva expansión de ultra popular World of Warcraft estará disponible en el segundo semestre de 2008, y se llamará la ira del Rey Lich.

La primera WOW expansión, The Burning Crusade, vendió más de 2,4 millones de copias en las primeras 24 horas.

Esta nueva expansión debería contener numerosas novedades y que deben establecerse en el norte del reino. Arthas, un noble príncipe y sucesor Lordaeron para que convirtió en No Warcraft III Reign of Chaos, serán presentados en esta expansión como el principal malo.

saludos

• YorusY
                                Yorus Veteranos HL @ferelxyx
                                Última edición por

Antes se comentaba que para Septiembre, y últimamente he escuchado que sobre Octubre. Esperemos que me den tiempo para subir al Gnomo picaruelo…

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • kynesK
                                  kynes Veteranos HL @Yorus
                                  Última edición por

A mi me podéis borrar, he dejado el juego. Vuelvo a tener vida ;D

hlbm signature

krampakK YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @kynes
                                    Última edición por

Kith-kin, yo y 10 más de nuestra guild nos vamos a parís a finales de junio, al evento ese de blizzard (aunque eso es la excusa xD ya que vamos el miércoles y volvemos domingo). Por casualidad no habrá ningun hardlimitiano apuntado no ? xD

Ayer me cayó anillo dps de Curator, al fin me quité el último verde de encima xD A ver si me crafteo un brazal y cinturón, a la espera de los 19 badges que me quedan para pillarme las mallas de la nueva isla.
                                    El miércoles volvimos a tumbar a Gruul así que el miércoles que viene haremos nuestro primer try a Magtheridon y si va bien nos plantearemos empezar en SSC, aunque antes tendremos que farmear bastante para equipar a los tanques con el equipo de frost y el de nature resistance xD

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @kynes
                                      Última edición por

@kynes:

A mi me podéis borrar, he dejado el juego. Vuelvo a tener vida ;D

Joer, eso me recuerda a cuando jugaba al Ogame, que alivio fué dejarlo y no volver. Mi forma de juego no me absorbe mucho tiempo, ya que es muy raro que haga raids o cosas que necesiten demasiada dedicación u horarios (lo siento pero por ahí no paso, los horarios para el curro). Se que así me pierdo cosas, pero tampoco tengo un ansia especial en conocer todo el juego a fondo, solo en tener un buen pasatiempo.

Cuando desaparezca tu PJ de la Armería te borro ;).

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

• YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @Yorus
                                        Última edición por

Esta noche he ido a entrar y ya me ha caducado el tiempo que me da la tarjeta prepago. Ahora toca un tiempecito para hacer otras cosas y volver mas adelante con ganas renovadas. Es parte de mi método para seguir disfrutando del juego sin mayores consecuencias, ir muy a mi bola y cada vez que se acaban los dos meses de la tarjeta me tomo entre una semana y un par de meses para seguir con otras cosas.

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • RaesanR
                                          Raesan @Yorus
                                          Última edición por

Gereint es un guerrero humano, viajero incansable en busca de buenos minerales. De momento soy el único de Hardlimit en el mundo Los Errantes.

• YorusY
                                            Yorus Veteranos HL @Raesan
                                            Última edición por

Añadido el PJ de Raesan (ya era hora… :D)

Mi centro de operaciones
                                            Mi blog en HL

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 1 / 23
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.