• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8800GTS conectada a TV plasma

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 5 Posters 787 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      ALF4p2
      Última edición por

Muy buenas, ¿me podeis decir si con la tarjeta BFG 8800GTS PCX SLI que tiene salidas DVI-I y HDTV, puedo conectarla a mi TV (panasonic 42pz80e) que tiene entradas hdmi y una resolucion de 1920x1080?. No estoy seguro si es lo mismo HDTV que HDMI y tampoco tengo claro si la reasolucion de la tarjeta me va a permitir aprovechar la de la TV.

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bentenerife
        Última edición por

Hola si lo puedes conectar sin problema, yo probe la tele e mi hermana tiene una 42" y la verdad es que mola, una imagen muy nitida todo perfecto. lo unico yo la probe como 2 horas nada mas asi que no puedo decir mas pero se que funciona y que tienes que poner la resolucion en 1024x768 y no en 1280x1024 que no se porque pero no funciona, pone resolucion incompatible, el televisor acepta hasta 1600 o 1800, y la grafica tambien sube a 1900x… (ayuda???).

Sino los conectores hdmi no es lo mismo y no es compatible con hdtv.
        HDMI es como un puerto usb donde pasa la imagen, y el sonido creo yo. han salido pocas serie 8 con hdmi detras, la mayoria son 2 salidas HDTV.
        Y el HDTV es como la VGA de toda la vida pero en alta definicion.

Espero haberte ayudado, saludo.

• albertpgA Desconectado
          albertpg
          Última edición por

En teoria con un adaptador dvi-hmi si q puedes. Lo demás que te lo conteste otro que no quiero meter la pata, pero diria que de resolucion vas sobrado.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            cascarrabias @albertpg
            Última edición por

Sin problemas de ningun tipo yo tengo un LCD de 37" conectado a una ati 3870 y se ve de lujo en 1920x1080 a traves de la salida hdmi, yo pille esta para el LCD por q ATI saca tambien el sonido a traves del puerto hdmi cosa q creo (no estoy 100% seguro) q no hacen las de Nvidia, de todas formas tengo en el otro equipo una 8800GT y me venia con el adaptador dvi-hdmi, asi q mirate las características del ensamblador q cojas para asegurarte q el adaptador venga incluido.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D Desconectado
              Darknam @cascarrabias
              Última edición por

Hola, con un adaptador (o un cable) de dvi a hdmi no deberias tener problemas. Yo tengo una 8800gt instalada así en una pantalla lcd y se ve bien. Normalmente al lado de la entrada hdmi de las teles hay tambien una entrada de audio para pc (aunque esté un poco apartada), a través de esta entrada puedes poner el audio, no es necesario que se lo pases todo por hdmi. Por lo menos en los lcd lg y sony funciona así…

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.