8800GTS conectada a TV plasma
-
Muy buenas, ¿me podeis decir si con la tarjeta BFG 8800GTS PCX SLI que tiene salidas DVI-I y HDTV, puedo conectarla a mi TV (panasonic 42pz80e) que tiene entradas hdmi y una resolucion de 1920x1080?. No estoy seguro si es lo mismo HDTV que HDMI y tampoco tengo claro si la reasolucion de la tarjeta me va a permitir aprovechar la de la TV.
Muchas gracias.
-
Hola si lo puedes conectar sin problema, yo probe la tele e mi hermana tiene una 42" y la verdad es que mola, una imagen muy nitida todo perfecto. lo unico yo la probe como 2 horas nada mas asi que no puedo decir mas pero se que funciona y que tienes que poner la resolucion en 1024x768 y no en 1280x1024 que no se porque pero no funciona, pone resolucion incompatible, el televisor acepta hasta 1600 o 1800, y la grafica tambien sube a 1900x… (ayuda???).
Sino los conectores hdmi no es lo mismo y no es compatible con hdtv.
HDMI es como un puerto usb donde pasa la imagen, y el sonido creo yo. han salido pocas serie 8 con hdmi detras, la mayoria son 2 salidas HDTV.
Y el HDTV es como la VGA de toda la vida pero en alta definicion.Espero haberte ayudado, saludo.
-
En teoria con un adaptador dvi-hmi si q puedes. Lo demás que te lo conteste otro que no quiero meter la pata, pero diria que de resolucion vas sobrado.
-
Sin problemas de ningun tipo yo tengo un LCD de 37" conectado a una ati 3870 y se ve de lujo en 1920x1080 a traves de la salida hdmi, yo pille esta para el LCD por q ATI saca tambien el sonido a traves del puerto hdmi cosa q creo (no estoy 100% seguro) q no hacen las de Nvidia, de todas formas tengo en el otro equipo una 8800GT y me venia con el adaptador dvi-hdmi, asi q mirate las características del ensamblador q cojas para asegurarte q el adaptador venga incluido.
-
Hola, con un adaptador (o un cable) de dvi a hdmi no deberias tener problemas. Yo tengo una 8800gt instalada así en una pantalla lcd y se ve bien. Normalmente al lado de la entrada hdmi de las teles hay tambien una entrada de audio para pc (aunque esté un poco apartada), a través de esta entrada puedes poner el audio, no es necesario que se lo pases todo por hdmi. Por lo menos en los lcd lg y sony funciona así…