Review: Accelero S1
-
Bueno, pues después de adquirir el Accelero S1 a un “buen precio” ( me lo regaló un amigo xD ) os dejo una review casera ya que el producto me parece interesante por la buena relación calidad/precio que tiene
Aquí os dejo algunas fotos.
Gráfica con disipador stock:
Gráfica con Accelero S1 + Thermaltake 1225 120MM 1400Rpm:
La instalación es muy sencilla, sólo has de quitar el antiguo disipa, poner los disipadores de las memorias y atornillar los 4 tornillos del Accelero. Me ha parecido algo más fácil que la instalación del VF900, aunque en las gráficas siempre es bastante sencillo.
Siento no poner capturas de las temperaturas pero se me han olvidado hacerlas en el momento :risitas:
Pruebas:
PoV 8800GT + Stock 75mm Cooler
Idle 57º
Full 85ºPoV 8800GT + Accelero S1 Con el TT puesto pero parado ( en pasivo )
Idle 41º
Full 75ºPoV 8800GT + Accelero S1 Con Thermaltake 1225 120MM a 1400Rpm
Idle 38º
Full 48ºRespecto al disipador original el Accelero con un venti de 12cm reduce casi 30º en full y casi 20º en idle, no está nada mal para un conjunto que cuesta menos de 25€
Pros:
- Barato
- Alta efectividad con poco caudal de aire ( se puede poner perfectamente en pasivo )
- Fácil instalación
Contras:
- No incluye disipas para los chips traseros de la 8800GT ( aunque tampoco es muy importante ).
- Podría incluir ventilador, aunque por ese precio y teniendo el Turbo Module de AC por 7€, no creo que sea una contra REAL, lo pongo porque por pedir que no quede… :risitas:
En conclusión, es un producto MUY RECOMENDADO.
Salu2
-
Me ha gustado la mini review lo unico es saber el volumen, mejora? se puede controlar la velocidad??
Creo que eso es todo porque tengo la misma grafica y segun y como mirare de silenciarme el pc…
-
Buen trabajo!
Tenía pensado comprarlo por lo barato que es y su rendimiento. Pero al final me decanté por la RL -
Me ha gustado la mini review lo unico es saber el volumen, mejora? se puede controlar la velocidad??
Creo que eso es todo porque tengo la misma grafica y segun y como mirare de silenciarme el pc…
Con el volumen supongo que te referirás al ruido xD Sí, en mi caso sí que mejora ( sobretodo si el venti stock lo tienes a más del 25% ). Y, en concreto, del Thermalrake este no se pueden controlar las rpm's, pero le cambiaré el venti ya que no me hacen falta tantas rpm y pondré alguno que se pueda controlar ( ya que me pondré un rehobus ). De todas formas si te lo vas a comprar nuevo también tienes el AC Turbo Module que son dos ventiladores pequeños que giran a 750rpm y apenas se oyen ( aunque tienen el inconveniente de que sólo se pueden utilizar con el Accelero ). Yo el problema que tengo es que la principal fuente de ruido en mi pc es la FA y todavía no he podido notar demasiado el cambio en cuanto a ruido del disipador :risitas: Dentro de poco tendré una FA de más calidad
Si estas pensando en comprartelo, hazlo, no te arrepentirás Yo de ti al principio lo pondría en pasivo ( sin venti ) y si ves que ya quieres más refrigeración, pues le pones un venti, pero no creo que haga falta
Me alegro que os haya gustado la review
Salu2
-
Cuantos disipadores de ram trae? q yo sepa deberia traer 8 para los 8 modulos q lleva la 8800GT no?