Donde conseguir alargos RCA?
-
efectivamente, el que un altavoz sea estereo significa que reproduce los 2 canales un sistema estereo, si te fijas en un sistema de altavoces 2.0 (osea 2 altavoces), lo normal es que cada altavoz reproduzca uno de los 2 canales de la señal estereo, es decir por separado serian 2 altavoces mono pero al reproducir cada uno una de las 2 señales tienes 2 altavoces mono que crean una señal estereo, lo mismo es aplicable a un 5.1, cada altavoz por separado reproduce uno de los canales de la señal (mono) y al ponerlos todos juntos reproducen la señal en 5.1
-
vale entonces ningu problema. De los 2 enchufes de cada alago enxufo solo uno y tirando. Total tampoco es un Hi-Fi osea q..
Gracias
-
¿Sólo uno? No acabo de ver la jugada… tú tienes 2 altavoces con toma RCA que si no me equivoco van al subwoofer. Quieres alargar ambos altavoces pero tienes un cable estéreo. Como van unidos separas las hembras hasta que logres la prolongación que busques y a cada hembra le pones uno de los cables de altavoz, ocupas todas las conexiones (los machos van al sub)...
A ver si me he liao yo solo :rollani:
-
MIra, es así de facil:
Enchufo un extremo macho del alargo en el Sub. El otro extremo (del alargo) hembra, lo enxufo con el cable que sale del satélite. Ya está!
Repites la operacion con el otro satélite.
Solo que en cada alargo se queda un conector hembra y otro macho que no usaré.
Y no, no puedo separar los 2 cables del alargo, pq van juntos hasta un punto donde hay un paquetito, o empalme como se llame, de plastico, y de ahi salen ya separados los 2 enchufes. Y claro no puedo partir ese paquetito en 2. (es como unos auriculares de toda lavida).
Total, me ha costado los 2 cables 5.85 €
-
Mira, asi es el "paquetito" aunque no tan grande pq son 2 cables no 5 como en la foto :
-
Aah, pues nada, ya lo tienes
-
Yo me los hice a medida.
Compras cable libre de oxigeno (los metros que necesites) y unos conectores decentes. Los sueldas y listo.
Saludos
-
Pero…. supuestamente el macho que va al subwoofer va al interior de el altavoz, eso no es una salida hembra qe yo sepa. ¿Como va el tema?
-
Que altavoces tienes? Si son para PC, lo normal es que en el subwoofer esten todas las conexiones hembra, o en su defecto en un centro de control..
-
Que altavoces tienes? Si son para PC, lo normal es que en el subwoofer esten todas las conexiones hembra, o en su defecto en un centro de control..
Son de PC pero creo que ya comprendo como va el tema conectas un doble macho al subwoofer que valla a un adaptador con 2 hembras,un extremo al cable doble macho y la otra extremidad al pc no? eso si… no perderia calidad?
-
Nono…
Los satelites tuyos tienen un cable macho RCA para conectar al subwoofer no? Entonces simplemente necesitas un alargo RCA. Por un extremo macho (que irá al sub) y por el otro hembra (que se acopla al cable del satelite).
Luego para conectar al PC se hace con minijack.
-
Nono…
Los satelites tuyos tienen un cable macho RCA para conectar al subwoofer no? Entonces simplemente necesitas un alargo RCA. Por un extremo macho (que irá al sub) y por el otro hembra (que se acopla al cable del satelite).
Luego para conectar al PC se hace con minijack.
muchas gracias me ha sido de gran ayuda tu respuesta supongo que no se pierde calidad con los alargos