Problemas con Linux y un portatil Packard Bell
-
Pues eso, hace dias probe con mi novia, varias distribuciones de Linux en su portatil un Packard Bell EasyNote, con lo siguiente:
Intel Centrino Duo T2330 (1'73Ghz x 2) 2MB L2
2x1GB DDR2
120GB SATA
Grafica integrada Intel 950 (8MB no deja poner mas :S)?
sonido estandar.y Bueno, probe:
Debian Lenny y Etch: salen las letras enormes
ShiftLinux: Lo mismo letras enormes.
Suse; Perfecto!
Kubuntu 7.04, 7.10, 8.04: letras enormes
Ubuntu 7.04, 7.10, (8.04 depende de version): letras enormes.y nose a que se debe que puede ser alguna config especial del portatil ¿de la bios o algo? decir que inicialmente llevaba consigo Vista Home Premium, i PackardBell da drivers para WinXP (mejora mas que notoria en rendimiento, y por ahora estoy en un LiveCD de Ubuntu 8.04, que se bajo mi novia, porque el mio que me lo enviaron directamente de Cannonical Ltd. no lo coge para nada, y en mi C2D y AMD va a las 1000 maravillas alguien sabe de que puede ser?
Gracias gente!!
Elfo a ver si me iluminas una miaja!! que a mi novia le mola DEBIAN!! xD
-
No entendi … letras enormes dentro de las X?? Probaste cambiando la resolucion de pantalla?
-
+1
Podrías haber puesto algún pantallazo para ilustrar.
Prueba el LinuxMint, que básicamente es un Ubuntu barnizado.Y no sé, el tamaño de las fuentes se puede reducir… ojalá todos mis problemas con Linux fueran como ese. :risitas:
Edito: Puede ser problema de detección de hardware.
-
a ver, se que resolucion pone, esta a 1280x800 o asi la resolucion normal de un portatil de 15,4 pero la cuestion es que cuando das al menu k y ocupan las letras practicamente 3/4 de pantalla :S y eso es lo mas raro.