Como poner unos altavoces y auriculares a la vez!!
-
Hola
Llevo ya bastante tempo con mis auriculares y mis altavoces 2.1, pero eske kero poner la minicadena ke ya nombre antes donde estan los auriculares… el problema ke me pasa es el siguiente: se me oy muy pokito, y moviendo la clavija se oia o muy fuerte o muy poco.. asike decidi comprar otro cable... y el problema se "soluciono", lo ke pasa eske cuando tengo el volumen del ordenador a más del 30%, la minicadena se empieza a oir atrona, tanto ke cuando tengo el volumen del ordena a tope, solo se oye ruido... x eso kiero saber si puedo acer algo pa solucionarlo... o si eske no puedo tenerlos conectaos... o si eske se me va a quemar la tarjeta de sonido....
Bueno gracias a todosssss Xao
-
La solucion es comprar una especie de ladron que tiene dos conectores. Yo tuve esa duda hace tiempo y lo solvente asi.
En cualquier tienda de componentes electronicos lo conseguiras el precio creo recordar que es sobre unos 2 euros.Nota: Se conecta el ladron en la misma salida que tienes los altavoces y conectas los auriculares y los altavoces y problema resuelto.
mmm si vale, yo tengo eso pero me pasa algo raro, cuando enchufo las dos cosas (altavoces y auriculares) al aparatito negro, solo se me oye el auricular izq y el altavoz izq, nos derechos no se me oyeN!
-
Eso huele a que tienes un mini-jack estéreo a 2 monos, no un diplexor ¿Si conectas uno se escucha estéreo? No acabo de visualizar la jugada.
La distorsión de la minicadena al 30% no es muy normal. Podría ser o un cable chungo o además, que tenga más de 3 metros o que tengas aparatos electrónicos o cables que creen interferencia. Lo normal es que la salida (tarjeta) distorsione al 70, no al 30. También puede ser cosa de la minicadena…
-
Tranquilo que la minicadena debe estar prensada ya.
-
:risitas:
Eloy no me seas rescatador y abre un post nuevo
-
:risitas:
Eloy no me seas rescatador y abre un post nuevo
tronko esqe soy nuevo y stoy un poco perdio… jeje si me pdieras ayudar
-
¿Si conectas uno se escucha estéreo?
-
como estereo? Mira te explico, yo tengo un aparatito negro, q tiene un enchufe como de sonido y ñueg tiene como 2 entradas.
cuando enchufo los altavoces o los auriculares al ordenador directamente(sin aparatito) se oye bien, izq y der, pero si utilizo el aparatito (aunqe solo le enchufe los altavoces por ej) solo se oye el izq y no tngo ni idea d porqe -
Te falla el contacto del canal derecho en el macho del duplicador. Compra otro que eso es barato.
-
Te falla el contacto del canal derecho en el macho del duplicador. Compra otro que eso es barato.
vamos… q sta roto no? lo pense, pero por no ir a comprar...wemp muchas gracias, ya te contare.