Artic Silver Epoxy
-
Bueno. Ya se que hay un post que hace referencia a esto mismo, pero quiero plantearlo de otra forma:
Bien, tenemos las dos jeringuillas no???? una que pone termal adhesive (con contenido de color negro que apesta) y otra que pone artic silver (contenido plateado)
-
- Primera pregunta: LA que tiene contenido plateado, ¿es artic silver normal??¿¿Solo artic silver sin nada mas??? Es decir, se puede usar como artic silver sin pegue?? Lo digo por que así le echo un poco a mi AMD y espero que no se kede pegado el Didipata al nuicleo y no lo rompa al kitarlo.
Lo que pretendo es usar la jeringa plateada como artic normal y juntar el contenido de las 2 solo cuando kiero ke se comvierta en pegamento conductor ¿OK?
-
- Segunda pregunta: Para ponerle disipadores chikitines a los modulos de Ram de mi Geforce4, cual es la mejor manera:
A) Mezclar el contenido de las 2 y extenderlo a lo largo de TODO EL CHIP
B) Poner un poco de contenido plateado en el centro del chip, y unas gotitas del contenido negro en cada eskina del chip para que pegue el disipata (¿¿¿¿o así no pega???)
Salu2
-
-
No sé mucho sobre el tema, lo que si que sé seguro es que cualquier adhesivo de dos componentes necesita que los dos componentes estén mezclados para pegar. Las cantidades de la mezcla las especificara en las instrucciones, aunque en este caso creo que es 1:1.
-
Que yo sepa todos los pegamentos epóxicos son bicomponentes, o sea que el uno sin el otro no pegan. Simplemente este pegamento tiene capacidad de transmitir el calor. Si usas sólo el gris supongo que hará algo de efecto en cuanto al calor, pero no creo que sea igual de efectivo que el Arthic Silver normal.
Para meterle eso a la RAM tienes que mezclarlos, como te he dicho antes, por si acaso, yo mezclaría 33% de cada uno de los componentes del arthic epoxi y otro 33% de arthic silver III, así tienes la posibilidad de despegar los disipas si los quieres usar en el futuro, sino el resultado será permanente (teóricamente).
Saludos.