• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Seur se ha cargado mi portátil

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    13
    25
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WargreymonW
      Wargreymon @Xevipiu
      Última edición por

      Vaya chapuza, de seur desgraciadamente se leen muchos casos parecidos a estos, no eres el primero al que le pasa. Eso si, no entiendo como han creído que no les ibas a pillar con ese estropicio hecho, pero bueno, esperemos que dentro de nada tengas el portatil nuevecito en casa 😉

      CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso @Wargreymon
        Última edición por

        Menos mal que todo a terminado bien y sin ningún problema.

        En la empresa en la que trabajo trabajamos siempre con DHL, y resulta que nosotros trabajamos con una firma italaiana a la que le compramos unos cajones metalicos (del tamaño de una puerta pero solo es la estructura, ya que son cajones correderos), en fin que cuando alguien nos pide un fuera medida lo debemos pedir suelto y nos lo traen por DHL, siempre viene con algo dañado, y las cajas, en fin eso no son cajas estan echas polvo.

        Menos mal que tenemos el seguro y no hay problemas pero el tema del transprorte no son tan cuidadosos, aunque es cierto que para resolver cosas si que ayudan algo, aunque tarda.

        La caja que me compré yo para mi nuevo equipo se la compre a un miembro de aquí HIN, y llego todo el material correcto menos la caja que vino dañada, y se lo comenté y sin ningún problema poniendo de su parte, aunque ahora quien no hay manera de que me responda los correos es HIN.

        En fin aver si para solucionarlo no debe de paar otro año.

        Un saludo.

        TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TassadarT
          Tassadar @Caparso
          Última edición por

          Bueno, os cuento las "buenas nuevas"

          Por parte de soloprecios, solo puedo tener buenas palabras, se están portando francamente bien, esta mañana llamé a seur y me dijo que no tenían orden de recogerme el portátil, lo cual me mosqueó un poco, porque en soloprecios me dijeron ayer a las dos que ya habían dado orden a seur de la recogida.

          Entonces he vuelto a llamar a todoprecios y les he dicho lo que me ha pasado con Seur, que me dicen que no tienen orden de recogida, entonces la chica me dice que ella dió orden, y que vuelve a llamar a Seur.

          Al rato me llaman de seur y me dicen que NO se van a llevar el potátil, que lo que hacen es que pasará un perito a peritarlo, y que ellos ya le pagan a soloprecios. La gracia es que claro, me dicen que el perito puede tardar dos semanas en venir, lo cual me jode bastante, poque mi hermana básicamente quería el portátil para las vacaciones, y se va el lunes que viene.

          He mandado a Seur un fax con la factura de compra, y explicando de nuevo el problema (creo que ya han visto las fotos del desastre, les envié ayer un correo electrónico).

          Acabo de llamar de nuevo a soloprecios, y la chica se ha mostrado un tanto indignada, porque dice que no entiende esa forma de trabajar de Seur, que lo normal sería que ellos recogieran el portátil y se lo llevasen a ellos, para que así yo pudiera tener un portátil nuevo lo antes posible, y no tener que esperarme a la burocracia del perito, etc.

          Yo le he sido sincero y le he dicho que si el que ésto sea así implica que el la peritación me ha hacen a mi, y que eso supone que yo me quedo con el portátil roto, me doy por conforme, quizás pueda aprovechar el disco duro si no se ha jodido del golpe. Después de todo el mareo de fotos, correos, llamadas a 902 y faxes, y ahora tener que esperar dos semanas (o lo que me hagan esperar) creo que es lo mínimo.

          Si finalmente el portátil roto lo van a mandar a soloprecios, entonces que lo envíen YA y así pueda yo tener el nuevo en unos días, y que la peritación la hagan en las instalaciones de soloprecios…..

          En una ocasión me llegó una placa base de gama alta que valía 200 y pico euros, y vino rota por el transporte, nos tuvimos que joder y esperar a la peritación y todo, que tardó bastante, al final nos quedamos con la placa rota, pero bueno, estaba partida, así que nada pudimos aprovechar.

          En fin, a ver que pasa, ya os diré, jeje

          TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TassadarT
            Tassadar @Tassadar
            Última edición por

            Cachondeo al poder….

            En fin, después de llamar dos o tres veces más a Seur me dicen que para nada me van a hacer la peritación a mí, y que solo precios a las 10 de la mañana ha dado orden de que me recojan el portátil y se lo envíen a ellos.

            Esta tarde supuestamente pasa seur a recogerlo, a ver que pasa....

            WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • WargreymonW
              Wargreymon @Tassadar
              Última edición por

              Mira que son… Con tal de lavarse las manos y no tener nada que ver son capaces de cualquier cosa, estas empresas son todas asi, ellos la cagan y tu te jodes....:vayatela:

              TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TassadarT
                Tassadar @Wargreymon
                Última edición por

                Efectivamente, a las 4:30 han venido de seur y se han llevado el puto portátil.

                He llamado a soloprecios (por enésima vez) y se lo he dicho, y me han dicho que cuando lo reciban me mandan otro.

                Les he pedido por favor que me manden el otro ya, para así poder tenerlo mañana, y la chica me ha dicho que va a ver si se puede…..

                Estoy ya hasta los webs de esto, he perdido más de media mañana entre las llamadas, escribir y mandar el fax. etc

                OvathaO XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • OvathaO
                  Ovatha Veteranos HL @Tassadar
                  Última edición por

                  Siento decirte que a mi tardaron un año en pagarme un servidor que me destrozaron

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XRAYBoYX
                    XRAYBoY Veteranos HL @Tassadar
                    Última edición por

                    Mirando las fotos,veo que en el precinto de Seur pone: Control y seguridad.

                    Así que han abierto el paquete,para controlar que la hostia lo había jodido bien y
                    asegurarse de que lo mandaban roto,pero sin darse por enterados… Manda webs!

                    Que el paquete sufra algún desperfecto le puede pasar a cualquier empresa
                    pero intentar colarla,estando seguro que lo han visto es,cuando menos,rastrero.

                    Espero que soluciones rápido el problema y nos tengas al tanto.

                    Salu2

                    davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davishD
                      davish @XRAYBoY
                      Última edición por

                      Hace tiempo que deje de trabajar en mi tienda con seur por las movidas raras que hacian, ademas deben pensar que la gente viaja en el tiempo, dejan a las 12 de la mañana una nota conforme han pasado por primera vez a las 12 y por segunda vez a las 5 de la tarde y el destinatario estaba ausente…...

                      Eso sin contar las 2 veces que han dejado material encima de un muro en un pueblo y le han dado a firmar el albaran de entrega al primer pastor que han encontrado por el camino..............

                      Problema? salvo que vayas a ups y prepares el bolsillo las demas son todas iguales, de momento llevo trabajando 4 meses con Tourline Express y 0 problemas , crucemos los dedos.

                      neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • neonet_argN
                        neonet_arg @davish
                        Última edición por

                        como ha quedado el problema?

                        WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • WargreymonW
                          Wargreymon @neonet_arg
                          Última edición por

                          Por lo que ví ya lo a solucionado y tiene portatil nuevo. De todas formas haber si se pasa por aqui y cuenta los detalles 😛

                          TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TassadarT
                            Tassadar @Wargreymon
                            Última edición por

                            Ostia!! Perdonadme, se me olvidó poner por aqui el desenlace de la historia 😞

                            Por aquí lo podéis ver:

                            Seur se ha cargado mi portátil

                            Ese viernes por la tarme me llegó el portátil, más detalles en el enlace

                            Saludos!!

                            lforosL TassadarT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • lforosL
                              lforos Veteranos HL @Tassadar
                              Última edición por

                              Yo me plantearía seriamente poner una reclamación formal a SEUR por el mareo que te han provocado. También plantearía poner una sugerencia a Soloprecios para que dejen de trabajar con Seur.

                              Es que si no, no aprenden …

                              hlbm signature

                              krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TassadarT
                                Tassadar @Tassadar
                                Última edición por

                                En realidad la reclamación la tendría que poner en todo caso Soloprecios, ya que ellos son los que han contratado a Seur, no yo…

                                Mi hermana tiene el portátil, así que perfecto, pero vamos, que no trabajaré con seur nunca más, también es verdad, los mareos y las llamadas no me los quita nadie ya....

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • krampakK
                                  krampak Global Moderator @lforos
                                  Última edición por

                                  Die Seur :_

                                  Mi Configuración
                                  hlbm signature

                                  packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @krampak
                                    Última edición por

                                    al final son todas parecidas, aunque yo desde luego si puedo evitarlo no uso seur para nada.
                                    En ell curro tengo una SAB de IBM que llegó con semejante golpe que ni siquiera arrancaba y como al que tiene que gestionar el seguro le suda las narices pues alli tenemos 24.000€ muertos de risa desde hace un año

                                    TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TassadarT
                                      Tassadar @packosoft
                                      Última edición por

                                      Vaya putada, Krampak, como va el tema? has reclamado o que??

                                      Menudos impresentables esta gente, no trabajo más con seur en mi vida mientras lo pueda evitar, vamos….

                                      WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • WargreymonW
                                        Wargreymon @Tassadar
                                        Última edición por

                                        Pues no se si hay alguna mejora que seur tampoco, como dice packo, son todas parecidas, ya sea seur, azkar, UPS o la que quieras…

                                        ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ShenronS
                                          Shenron @Wargreymon
                                          Última edición por

                                          Enhorabuena por el servicio de Soloprecios y "enhorabuena" por los cab**nes de seur….

                                          _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • _Neptunno__
                                            _Neptunno_ MODERADOR @Shenron
                                            Última edición por

                                            Vaya, viendo esto me considero afortunado, joe. La única torre que me compre vía Internet (en Alternate), por finales de 2005 la trajeron ellos y estaba impecable, al igual que la 6600GT (la primera vez y después del RMA). Y creo que un par de cosas más me lo trajeron ellos.

                                            En fin, de todos modos puede que depende del "repartidor" que te toque, o el jefe de tal ciudad, etc. No obstante, es vergonzoso lo que hacen de entregar las cosas en ese estado, como si pensaran que los clientes somos tontos.

                                            Saludos!!

                                            krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.