-
Por qué será que todos empezamos diciendo lo mismo, pero acabamos enganchados como cab***es
-
Espero que vaya mejorando conforme va pasando el juego, del doom 3 dije lo mismo y realmente se ha convertido en uno de mis favoritos. Sobre el rendimiento del juego y los 40 fps decir que lo tengo todo todo al maximo jugando a 1680x1050, supongo que sera normal. Saludosss.
-
Buenos días,
estaba buscando algun enlace de descarga para las versiones betas de SoC. Ya se que ya estamos por la versión 1.0005 de STALKER, pero alguien sabe donde las podría conseguir?Por cierto, la Comunidad Oficial de STALKER para los hispanos es http://stalkerhispano.com, y las otras S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R - Shadow of Chernobyl: Official PC video game site
EDITO: Se me olvidaba, podéis acceder a información de primera mano sobre S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky en la STALKERPedia. Que lo disfruten
Hasta prontooo
-
Por cierto, la Comunidad Oficial de STALKER para los hispanos es http://stalkerhispano.com, y las otras S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R - Shadow of Chernobyl: Official PC video game site
No te olvides de http://www.stalkerspain.com/ que también es muy buena
-
No te olvides de http://www.stalkerspain.com/ que también es muy buena
Si, llegue a escribir unos 100 mensajes y está muy bien el foro. Tienen mods y multitud de cosas para descargar.
Un saludo
-
Ya se puede ver por ahí, en algunas páginas, la promesa de la casa que ha hecho el juego de crear un "savegame converter", para convertir partidas grabadas de una versión a otra, así que de momento lo aparco, que no tengo ganas de empezar todo de nuevo, especialmente ahora que ya estoy en la central nuclear…
Pues me cito a mí mismo porque he "desaparcado el juego", pero en vez de continuar donde me quedé casi al final (no he podido transformar las partidas guardadas de la v1.0001 a la 1.0004) he decidido volver a pasarlo completo…
Además, he escudriñado cada palmo del terreno, y he ido y vuelto mil veces con tal de intentar completar todas las misiones posibles (excepto las de matar a grupos en el aparcamiento y cosas así, que se repiten más que el ajo... :D)
Sigo pensando que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Después de llegar al final bueno, he vuelto a cargar posiciones anteriores al final para ver alguno de los alternativos. ES UNA PASADA de juego..
Sobre todo me gusta el tema del realismo en las armas; fallan más que una escopeta de feria en cuanto están un poco usadas o recibes un poco de caña. LAS ARMAS SON ASÍ, y sus cañones tienen una vida útil determinada, no como en otros juegos, que con el mismo fusil pegas "millones" de tiros...
Un saludo.
-
Pues si, Alien8, es un gran juego (a pesar de los bug), a mi me encanto. Y lo de las armas esta muy bien ese realismo, la verdad, se agradece probar novedades en los juegos.
Ya veremos como se desenvuelve la expansión
-
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky retrasado hasta el 5 de septiembre
Clear Sky es uno de los lanzamientos más esperados por los aficionados a los shooters en Pc. Su condición de continuación del brillante S.T.A.L.K.E.R. –secuela en realidad-, y la calidad mostrada en los videos e imágenes del videojuego hacen pensar en un título más que interesante.
Su fecha de puesta a la venta estaba inicialmente prevista para el 29 del presente mes de agosto, aunque finalmente ésta se ha retrasado hasta el día 5 de septiembre en un lanzamiento que se presume a nivel mundial.
-
5 de septiembre, como pasa el tiempo, hasta parezco más viejo y todo…
-
He leído por ahí que quizás traiga StarFuckce. Por lo visto con STALKER la versión asiática tenía SF pero como la distribuidora europea era otra no lo incorporaron.
Ahora ocurre lo mismo, la versión asiática de ClearSky trae SF, pero como han cambiado el distribuidor europeo, pues no se sabe si éstos decidirán incluir o no el SF.
Que sí, que se puede "comprar" por otras vías, pero es que tengo la edición coleccionista de STALKER y me hacía ilusión pillar también la de ClearSky.
TALEGOL
-
He leído por ahí que quizás traiga StarFuckce. Por lo visto con STALKER la versión asiática tenía SF pero como la distribuidora europea era otra no lo incorporaron.
Ahora ocurre lo mismo, la versión asiática de ClearSky trae SF, pero como han cambiado el distribuidor europeo, pues no se sabe si éstos decidirán incluir o no el SF.
Que sí, que se puede "comprar" por otras vías, pero es que tengo la edición coleccionista de STALKER y me hacía ilusión pillar también la de ClearSky.
TALEGOL
No sé como siguen usando eso la verdad, de estropearse lectoras no sé, pero que se me pusieran a funcionar sin motivo sí
-
Pues esperare a ver como es el juego en "Dificil". No me ha sorprendido nada de lo que he visto y me ha desesperado ver como no se muere el tio a pesar de estar a descubierto y tres chicos malos disparando.
De todas formas espero lo mejor de elsalu2
-
Bueno os dejo el Mapa del juego, en versión detallada :risitas: Además, aviso, es un Spoiler como una casa, o sea que…
!
Esta es la página Web en cuestión: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl Map Zone
Visto a si, es enorme. ¿Sera igual que los 50KM cuadrados del Far Cry 2, o será más grande este último?
Saludos!!
P.D: Vaya, me fije que arriba del mapa pone 30KM (imagino que cuadrados), con lo que ya veo que para jugar al Far Cry 2 vanos a tener que dedicar tiempo, jaja. Joder, algunos juegos necesitas un GPS o mapa al lado del PC para jugarlos y no perderse:
GTA SA, Stalker, Far Cry 2…. madre mia. -
Joer Neptu, gracias por el mapa!!!
Ya tenía la versión limpia (sin apuntes), pero este se sale. Pa' la saca :D:D:D
(Lo imprimiré en el plotter del trabajo para ponerlo de poster :risitas::D)
-
He instalado este juego el otro dia, y la verdad no me esta gustando mucho, se cansa uno de ir a que le manden misiones y demas.. ademas de que hay que ir andando por todo los sitios, (ya se que hay mods para coger vehiculos), voy a hechar un par de horas y no se si lo dejare vivo….
Por cierto como se pasa el tunel con los RAYOS, estoy un poco falto de imaginacion....y me esta desesperando..
Gracias y cuidado con la nieve..
-
Hola Winters, dale una oportunidad al STALKER, que te aseguro que cuanto más avances más te gustará.
Una vez que te hayas acostumbrado a las largas caminatas, ya ni te preocupas de ello. Eso sí, procura no ir siempre cargado a tope, que si no la resistencia baja muy rápido y tienes que parar de vez en cuando o tomar "Red Bulls" a todas horas…
El túnel con las descargas eléctricas, tiene un ciclo determinado, pero ahora mismo no me acuerdo. De todas formas, puedes pasar al otro lado por debajo del puente ferroviario que hay solo un poco más al NorEste. La única pega es que hay unos cuntos enemigos bien armados, pero una vez que te los cepilles, puedes pasar por ahí libremente.
Un saludo.
-
Lo siento pero no he podido con el (me aburre muchisimo, estoy acostumbrado a jugar a Shot'em freneticos y este es que es muy lento), lo acabo de desinstalar hoy mismo, por cierto cual me recomiendas para instalar, tengo:
- CLIVE BARKERS JERICHO, TIMESHIFT, CRYSIS + EXPANSION, CALL OF DUTY 4, BIOSHOCK, LEFT 4 DEAD, XENUS 2 WHITE WORLD, FARCRY 2, ALPHA PRIME, CONTRACT JACK, HOUR OF VICTORY, INSTINCT, POWER OF DESTRUCTION, RIDDICK, SOLDIER OF FORTUNE PAYBACK, THE MARK, YOU ARE EMPTY…..:mudo:
La verdad es que como juego bastante en RED al Enemy Territory, pues se me acumulan todos..
Un saludo, Felices Fiestas y Feliz año a todos..
-
Pues dale caña al COD4 y al Timeshift, ambos me dejaron un EXCELENTE sabor de boca.
El Jericho por el contrario que el STALKER, solo tienes que preocuparte del gatillo fácil…
El Bioshock es un juegazo, y el Crónicas de Riddick, tiene de todo, acción y pensar, así que igual no te mola :risitas: (pero conste que es otro juegazo...).
Un saludo.
-
Pues menuda lista
Yo empezaría con el CoD4, después el FarCry 2, y por último el Crysis.
El BioShock es un caso especial, que me estoy planteando rejugar ;D … y no debería tardar mucho en aparecer su secuela
Algunos como el SoF Payback, The Mark, Alpha Prime o el TimeShift puedes dejarlos en el fondo del cajón para más adelante, cuando tengamos escasez de títulos
Salu2!
-
Joer Fassou, no me estarás comparando el Timeshift con el elenco que le has puesto alrededor… :vayatela:
A mí me pareció uno de los mejores de su año.