Gráfica para Diseño 3D
-
Muy buenas a todos/as.:p
Llevo un tiempo mirando una tarjeta gráfica para poder hacer DISEÑO 3D sin que se quede ''encascillado'' el PC, que es lo que me pasa ahora, claro que con una NVidia 7600 sino recuerdo mal, poco puedo hacer.
Hace poco estube en casa de un conocido y claro, el tiene la QUADRO… ami el presupuesto no me llega para tanto (de momento xDD, cruzo los dedos...haber si un dia puedo llegar a tenerla:eoh:)...asi que me decido a preguntaros a todos vosotros, que entendeis mas del tema:
¿¿Que gráfica puedo comprarme para Diseño 3D??
Uso AutoDesk (y todas sus variantes)…Adobe (+ de lo mismo)...Sony...Poser...en fin, de todo un poco, ya que no soy un experto, y aun estoy trasteando algo.
El presupuesto está en 600 € mas o menos…puedo subir un poco siempre y cuando la compra sea de bastante mas calidad...estoy en la duda de si poner una o dos tarjetas...creo que este sistema se llama SLI?
ESPERO CON ENTUSIASMO VUESTRAS RESPUESTAS!
Saludos y Gracias!
pd: BUEN FORO! Todo bien ordenado y clarito, COMO TIENE QUE SER!
-
Quadro es la gama profesional de nvidia, tienes una gran gama de gráficas. La serie FX es la más común y va desde la FX370 (gama baja) a la Fx 5600, que es la mejor gráfica profesional que hay en la actualidad (además de la FX4700x2, que son 2 gráficas FX4700 en SLI interno).
NVIDIA Quadro FX – Professional workstation graphics cards and solutions for workstations
Una FX1700 (gama media-baja) te cuesta unos 470€, una FX3500 (generación anterior, pero gama superior) cuesta unos 850€, la FX3700 (la actualización del FX3500) cuesta unos 910€. Todos ellos te irán bien, aunque yo pasaría del FX3500, por 60€ más tienes algo bastante mejor.
Los precios están sacados de alternate: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
En ATI también tienes las FIRE VL, que dependiendo del programa son mejores o peores que las Quadro: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
-
Una sola respuesta pero COMPLETA, muchas gracias.
Una pregunta,, solo por curiosidad…que diferencia hay entre estas dos?
PNY Quadro FX3700-Retail
PNY Quadro FX3700-BulkEl precio solo varia en unos 20€…!!!?????
Todo esto ya me lo he leido.
WorkStation 3D NVidia
Y la verdad es que ojala pudiera tener algo así, pero no llega el presupuesto..asi que supongo que me tendre que conformar con la PNY Quadro FX3700 y mas adelante (muUucho tiempo quizás xD) aspirar a un poco mas, de todas formas no soy ningun PROFESIONAL asi que dudo mucho que hoy por hoy, le saque todo el jugo a una 3700 no?Si me puedes decir tambien, o quien sea, las diferencias entre las ATI y las NVidia te lo currarias…;D
SALUDOS!!
-
La diferencia entre un componente retail y un componente bulk es que el retail viene con su caja, sus drivers, algún cable más, etc. La versión bulk en teoría es para ensambladores, trae la gráfica en una caja de cartón (o envuelta en plástico directamente) y es algo más barata. Por lo demás, son la misma tarjeta.
La FX3700 es una gran gráfica profesional (ojo! profesional, no pretendas que rinda mucho para juegos, no es para eso). No creo que se te quede corta para nada.
Las diferencias entre una Quadro y una Fire GL son las mismas que puede haber entre una 9800GT y una HD4870. Es decir, son gráficas distintas, una rinde más en unos programas y otro en otras. Las diferencias son de arquitectura y no creo que te ayuden a decidirte.
Personalmente, con tu presupuesto, me iría a Fire GL 7600. Algo menos potente que la FX3700 pero se adecúa mucho mejor a tu presupuesto y es bastante mejor que una FX1700.
-
algunas graficas se pueden modificar para que corran como la porfesionales, por ejemplo la 6600 convertida con el sofware de la quadro multiplica su rapidez en diseño 3d sobre todo en 3ds max
-
–-No se permite la compra-venta en este foro---
-
quadro, la serie 6x00 fue la última en poder ser modificada. Desde entonces han salido 3 generaciones de gráficas, la 7x00, 8x00 y ahora la 9x00. Una 6600GT modificada sigue siendo una gráfica muy antigua y no válida para un equipo actual.
asalto, según las normas no se puede hacer compra-venta en este foro. Si pretendes vender tus componentes ponte en contacto con el usuario de otra forma.
-
ok,perdon me imagine que sería asi pero no lo sabía seguro.Pido disculpas!
saludos