Geforce go 8400G/velocidad gpu y memoria, y otras dudas
-
buenas, antes de nada saludaros a todos, me acabo de registrar xa preguntaros un par de cosas sobre esta grafica de portatil, leugo seguro k tambien hago otra vez el superpi y subo los resultados:D
bueno esta es la cuestion:
1- segun la web de nvidia, en esa grafica la velocidad de la gpu y la memoria son 400 y 600 mhz respectivamente, sin embargo la mia tiene ambos datos en 400mhz, a que se debe eso?¿
2- veo tambien que tiene 8 procesadores stream, no tiene nada k ver con los shaders?lo digo xk el gpuz dice 16 shaders unified, justo las otras go8400 tienen 16 procesadores stream…
veo en los cmentarios de esta web que los shaders unificados son lo mismo que los stream, entonces no me deberia decir 8 en vez de 16? xk al ser unificados no hay que multiplicar nada, como hacen aki?
3- respecto al ancho de banda, deberia ser de 9.6, mientras que a mi me dice 6.4…
4- en el riva tuner aparece una cosa k dice bitefield/bitmark, k es? y xk algunos estan desmarcados? veo tambien una cosa que dice raster unit1 que esta desactivada, xa k es?k puedo activar de esas cosas?
¿se reduce el rendimiento de la grafica xa ahorrar energia o algo?o xk son esos valores?puede ser tema de drivers?se que no tengo la ultima version de los mismos..
os pongo capturas de pantalla del gpu z, del riva tuner y la web de la geforce go 8400, y de la web de la captura de pantalla de los pipelines, shaders,vertex y no se k leches mas….
http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=gpuz.JPG
http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=rivatuner.JPG
GeForce 8400M
Como Activar Pixel Pipelines y Pixel Shader en una 6800 MadBoxpc.comun saludo y muchas gracias!!!
pd: os añado otros foros más donde he preguntado, xsi me dicen algo y me kereis comentar alguna cosa de la respuesta..
Geforce go 8400G/velocidad gpu y memoria, y otras dudas - Foros de Softonic.com
Overclocking.es - Tu comunidad de overclock en Español - Geforce go 8400G/velocidad gpu y memoria, y otras dudas [Foros - Tarjetas Graficas] -
Posiblemente en la web de envida no corroboras que estas viendo las especificaciones de la 8400 desktop, pero vamos que si la quieres para jugar … yo me olvidaria.
Saludos!
-
que va….si te fijas en el enlace, me he metido en las espeficicaciones de las geforce go...x eso me estrañan esos datos...
de lo de los sahders y eso que me dices?la verdad k me encuentro perdidisimo en esto...
bueno xa jugar tampoco es que la quiera, pero si algun dato no es normal o esta mal, me gustaria hablar con packardbell k es la marca del portatil y km explicaran xk esos datos estan mal, si sk hay algo mal...vamos mas k nada xa comprobar k la grafica esta en perfecto estado...
salds y grcias!