• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Seur se ha cargado mi portátil

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    13
    25
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish @XRAYBoY
      Última edición por

      Hace tiempo que deje de trabajar en mi tienda con seur por las movidas raras que hacian, ademas deben pensar que la gente viaja en el tiempo, dejan a las 12 de la mañana una nota conforme han pasado por primera vez a las 12 y por segunda vez a las 5 de la tarde y el destinatario estaba ausente…...

      Eso sin contar las 2 veces que han dejado material encima de un muro en un pueblo y le han dado a firmar el albaran de entrega al primer pastor que han encontrado por el camino..............

      Problema? salvo que vayas a ups y prepares el bolsillo las demas son todas iguales, de momento llevo trabajando 4 meses con Tourline Express y 0 problemas , crucemos los dedos.

      neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neonet_argN
        neonet_arg @davish
        Última edición por

        como ha quedado el problema?

        WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @neonet_arg
          Última edición por

          Por lo que ví ya lo a solucionado y tiene portatil nuevo. De todas formas haber si se pasa por aqui y cuenta los detalles 😛

          TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TassadarT
            Tassadar @Wargreymon
            Última edición por

            Ostia!! Perdonadme, se me olvidó poner por aqui el desenlace de la historia 😞

            Por aquí lo podéis ver:

            Seur se ha cargado mi portátil

            Ese viernes por la tarme me llegó el portátil, más detalles en el enlace

            Saludos!!

            lforosL TassadarT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • lforosL
              lforos Veteranos HL @Tassadar
              Última edición por

              Yo me plantearía seriamente poner una reclamación formal a SEUR por el mareo que te han provocado. También plantearía poner una sugerencia a Soloprecios para que dejen de trabajar con Seur.

              Es que si no, no aprenden …

              hlbm signature

              krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TassadarT
                Tassadar @Tassadar
                Última edición por

                En realidad la reclamación la tendría que poner en todo caso Soloprecios, ya que ellos son los que han contratado a Seur, no yo…

                Mi hermana tiene el portátil, así que perfecto, pero vamos, que no trabajaré con seur nunca más, también es verdad, los mareos y las llamadas no me los quita nadie ya....

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @lforos
                  Última edición por

                  Die Seur :_

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @krampak
                    Última edición por

                    al final son todas parecidas, aunque yo desde luego si puedo evitarlo no uso seur para nada.
                    En ell curro tengo una SAB de IBM que llegó con semejante golpe que ni siquiera arrancaba y como al que tiene que gestionar el seguro le suda las narices pues alli tenemos 24.000€ muertos de risa desde hace un año

                    TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TassadarT
                      Tassadar @packosoft
                      Última edición por

                      Vaya putada, Krampak, como va el tema? has reclamado o que??

                      Menudos impresentables esta gente, no trabajo más con seur en mi vida mientras lo pueda evitar, vamos….

                      WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • WargreymonW
                        Wargreymon @Tassadar
                        Última edición por

                        Pues no se si hay alguna mejora que seur tampoco, como dice packo, son todas parecidas, ya sea seur, azkar, UPS o la que quieras…

                        ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ShenronS
                          Shenron @Wargreymon
                          Última edición por

                          Enhorabuena por el servicio de Soloprecios y "enhorabuena" por los cab**nes de seur….

                          _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @Shenron
                            Última edición por

                            Vaya, viendo esto me considero afortunado, joe. La única torre que me compre vía Internet (en Alternate), por finales de 2005 la trajeron ellos y estaba impecable, al igual que la 6600GT (la primera vez y después del RMA). Y creo que un par de cosas más me lo trajeron ellos.

                            En fin, de todos modos puede que depende del "repartidor" que te toque, o el jefe de tal ciudad, etc. No obstante, es vergonzoso lo que hacen de entregar las cosas en ese estado, como si pensaran que los clientes somos tontos.

                            Saludos!!

                            krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @_Neptunno_
                              Última edición por

                              Vaya putada, Krampak, como va el tema? has reclamado o que??

                              No hubo problema alguno, mandé esas mismas fotos a 4frags y me mandaron otro frontal el mismo día (me dijeron que si quería mandaban un torre nueva pero con el frontal ya ha quedado apañado). Ahora ellos estan por ver si lo paga Seur o se lo cambia CoolerMaster.

                              Precisamente ayer nos dimos cuenta en el curro que nuestro proveedor principal, Techdata, ha cambiado de Seur a ChronoExpres xD y mira que esta gente manda cientos de paquetes diaros…

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TassadarT
                                Tassadar @krampak
                                Última edición por

                                Ha vuelto!!!! XDD

                                Hoy llego a mi casa y me encuentro un paquete de seur, y veo que es el portáil roto que envié a soloprecios.

                                Que raro!, es lo primero que pienso, pero pensé que quizás el seguro les había pagado ya a ellos y me enviaban el roto a mi.

                                La pantalla está hecha mierda, pero a una malas se le saca el disco duro de 250 gigas y los dos gigas de ram.

                                Pero yo, que soy tont… digoo... honrado, llamo a soloprecios, y me cuentan que debe ser que seur se ha equivocado, blah blah, que mañana pasan a recogerlo

                                Me cago ento!! ya que tenía batería de repuesto, cargador de repuesto y demas :eoh: . Ya me da la curiosidad y llamo a seur, resulta que este envío no tiene nada que ver con lo otro, que aunque la mercancia se suele destruir, ellos devolvieron el portatil roto a soloprecios

                                Entonces, yá más rallado aun vuelvo a llamar a soloprecios, y ésta vez si me admiten que es un fallo suyo de almacén, que me lo han mandado por error pensando que era un portátil de una devolución, y que como estaba roto no admitían la devolución y me lo mandaban de nuevo.

                                En fin, una pena, a lo mejor si me hubiera callado como una puta me lo quedo y áquí no pasa nada, porque vamos, se le quita la pantalla y se le conecta una por VGA y es un ordenador completo.....

                                Mañana por la mañana vendrán a por el, en fin...

                                Un saludo

                                Edito: Edito: LLego a mi casa y me encuentro con una nota dentro que pone:

                                Pantalla rota
                                carcasa rota
                                falta cargador

                                no devolver al cliente

                                Y lo más gracioso es que he mirado y no están ni el cargador ni la batería… en fin, que venga mañana seur y se lo lleve....

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1
                                • 2
                                • 2 / 2
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                febesin, pAtO,

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.