Particion Oculta de Acer Aspire 9920G
-
Hola a todos alguien tiene este portatil_PC Acer Aspire 9920G, os pido ayuda para recuperar la particion oculta que tiene este ordenador y que tiene los archivo necesario para restauraurarlo de fabrica, la cuestion es que tube un problema y lo tube que formatear la cuestion es que no sabia que exitia una particion oculta la cual la he perdido y ahora intento que alguien qiue tenga este Ordenado me pueda ayudar enviandome estos archivos o bien haciendo una copia de imagen del disco y me la pueda pasar por favor si hay ulgun alma caritativa que me pueda ayudar se lo agradeceria eternamente.
una saludos. si hay algun interesado en ayudarme se puede poner en contacto por privado o por msn mbc3923@hotmail.com -
Buenas es que no hay nadie en este foro que me pueda ayudar enviandome los archivos ocultos que tiene la partición del Acer Aspire 9920G para restaurarlo de fabrica ayuda amigos si no es hacin nunca lo podre restauraur.
saludos -
Si nadie tiene ese PC y ese modelo…
Los archivos ocultos que pides pueden medir muchos Gigas.
Como eso incluye el sistema operativo,es ligeramente ilegal.Agénciate un Windows Vista (manque sea ilegal) y "lo legalizas" poniéndole tu numero de registro.
(te vendrá en la pegatina de la parte posterior del portátil)Bajas e instalas los drivers de ese modelo y ya lo tienes como antes...
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_9920.htmlSalu2
-
Si nadie tiene ese PC y ese modelo…
Los archivos ocultos que pides pueden medir muchos Gigas.
Como eso incluye el sistema operativo,es ligeramente ilegal.Agénciate un Windows Vista (manque sea ilegal) y "lo legalizas" poniéndole tu numero de registro.
(te vendrá en la pegatina de la parte posterior del portátil)Bajas e instalas los drivers de ese modelo y ya lo tienes como antes...
Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads, Notebook, Aspire 9920Salu2
XRAYBoY entiendo que instalando el windows vista y instalado los DRIVERS que tu haces mencion se volveria a usar el eRecovery y la opcion de alt+10 para de jarlo como venia de fabrica dime si es hacin.
saludos -
Si instalas el Vista + Drivers, tendras el equipo funcionando de nuevo pero sin recuperacion automatica, si lo que quieres es consegir el juego de recuperacion para dejar el equipo como cuando lo compraste mi consejo es que te pongas en contacto con el servicio tecnico de Acer y pidas una copia de esos cds, lo mas probable es que te lo cobren pero si eres un poco listo y les comentas que tienes un problema con el equipo lo mas probable es que te los envien gratis
-
XRAYBoY entiendo que instalando el windows vista y instalado los DRIVERS que tu haces mencion se volveria a usar el eRecovery y la opcion de alt+10 para de jarlo como venia de fabrica dime si es hacin.
saludosNo,como dice el portugalujo,tendrás todo menos el eRecovery.
Salu2
-
El DVD de recuperacion creo que lo puedes bajar de la pagina de Acer, pero el de la particion oculta…. no se si sera el mismo... como dicen porai arriva, te vienen los drivers y demas pero no para usar el recovery.
Yo tengo el mismo portatil, pero es que directamente borre todas las particiones, no queria nada del Vista.
-
Gracias a todos he pedidos los discco a Acer previo pago de 60€
-
Madre mía, has pagado el SO una vez y ahora casi te lo hacen pagar otra. ¿No podías haber hecho lo que te han dicho arriba, poner tu número de registro a un Vista descargado?
Un saludo.
-
Madre mía, has pagado el SO una vez y ahora casi te lo hacen pagar otra. ¿No podías haber hecho lo que te han dicho arriba, poner tu número de registro a un Vista descargado?
Un saludo.
Claro que lo podia haber hecho pero a mi lo que me interesa es la particion oculta y los archivos que contiene la misma y eso no lo podia recuperar al no ser que alguien con el mismo portatil o gran portatil me lo hubiera pasado y como no ha sido hacin me he visto obligado a tener que pagar para tenerlos de todas las manera vuelvo a dar las gracias por la informacion.