-
Hola, hace unos dias cambie mi anticuada ati por una HD 4670. El pc se me quedaba colgado sin ningún motivo aparente asi que decidí formatear. A dia de hoy, todavía tengo este problema. Se cuelga, reinicio sistema y primer fallo, cargando el SO se queda pillado.
Vuelvo a la carga, esta vez me dice: Error de lectura de disco, presione alt+ctrl+supr para reiniciar.
Elijo la opción de iniciar windows normalmente, y otra vez me deja tirado. Apago todo (fuente incluido) espero 20 min, esta vez si me deja entrar. Ahora estoy navegando normalmente, pero no se cuando me volverá a fallar. El HD es un western digital caviar 250gb casi nuevo, le pase el hd healt y todo ok.
Miro el visor de sucesos y en uno de los errores me pone esto:
Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk0\D durante una operación de paginación.¿Alguien sabe que puede ser?
Necesito una ayudita, muchas gracias.
saludos!
-
Tu fuente de alimentacion tendria que aguantar si hablamos del pc de tu firma, pasa el Memtest86+ - Advanced Memory Diagnostic Tool a las memorias.
-
Bueno, lo primero gracias por la ayuda. ;D
Despues de pasarle el memtest y no tener ningun fallo, las memorias las descarto. Me queda el disco duro y una pregunta… ¿el cable sata puede estar deteriorado y darme estos errores? llevo con el 3 años y aun no lo he tocado.
saludos.
-
haz un formateo de bajo nivel al disco duro y luego instala el S.O.
Pero antes prueba a ampliar el archivo de paginacion del windows,puede ser un problema de memoria cache
saludos
-
Antes de formatear prueba lo que dice ferelxyx y también a hacer un chkdsk al disco si tiene sectores de defectuosos los marcara e igual te quitas de reinstalar por el momento.
-
Gracias a los 2 por la ayuda.
Despues de hacerle un chkdsk y cambiarle el cable sata no a vuelto a dar problemas, si vuelve a las mismas le pegare un formateo a bajo nivel como me a dicho el compañero.
un saludo!