Que os parece esta configuracion ??????
-
Es que yo lo veo descompensado para todo.
Microprocesador bien tirando a mucho para un htpc, y poco si es para edición de según que.
La tarjeta bien para htpc , mal para juegos.
La fuente te sobra por todos lados.
Dinos el uso principal o por lo menos el uso que vaya a tener que pida mas potencia.Es para mi amigo el me ha pedido esa fuente de alimentacion y esa caja
eso no lo puedo cambiar ;
lo demas se lo he elegido yo el procesador y la placa base
El lo quiere para el salon para ver la tele su uso seria HTPC por cierto tambien me pidio una tarjeta sintonizadora de tv cual me recmiendas
Pero vamos para jugar con el no lo quiere
Por que me me dices que la fuente esta descompensada
Me podrias indicar tu una configuracion de placa base y fuente ?
Muchas gracias eso si por favor si me das unaconfiguracion que la placa base tenga salida HDMI que es la que me ha pedido el y que no valga mas de 117 Euros
UN SALUDO y GRACIAS por todo -
Porque le sobran watios. Una Corsair VX 450 y una Gigabyte P35-DS3L. Si no va a hacer nada exigente con el PC le sobra también mucho procesador, para ofimática y ver videos con un E5200 es suficiente.
Editing: Con la RAM lo mismo que con el procesador, para cosas mundanas 2x1GB son suficientes.
-
Viendo la caja que a elegido y la insistencia de una salida HDMI, mas el querer una sintonizadora de televisión, me arriesgo a decir que lo quiere como pc de salón.
Partiendo de esto la placa esta bien, el procesador puede ser menos potente y así de paso sera mas fresco, tendrá menos consumo y sera mas barato. Este equipo no necesita esta fuente tan potente por eso la veo desproporcionada.
Y por ultimo la sintonizadora mejor una pci que una cutre de esas usb, el modelo ya depende del presupuesto, las entradas/salidas que quiera si la quieres híbrida o solo TDT etc.
Confirma que no va a jugar en el y lo quiere como pc de salon para reproducir contenido multimedia solo. -
Gracias a ambos
Lo quiere para eso como HTPC lo que pasa que quiere un buen ordenador
que procesador le pongo entonces????
La sintonizadora habia pensado en esta que os parece Hauppauge WinTV HVR-1100 Hybrid DVB-T
Reciba la Televisión Digital Terrestre (TDT) y la TV analógica en su PC: ya numerosas cadenas emiten en TDT en España: nacionales (TVE1, Telecinco, etc.),…
La placa base la voy a dejar la que dije ?
Oye la ram os parece bien le voy a poner xp profesional a 4 gigas se que xp solo reconoce 3.5 pero buenoGRACIASSSSSSSSSSSSS
UN ABRAZO;D -
Si pones esta sintonizadora deja el procesador igual o baja hasta un 8400 que como quiera gravar, le va a hacer falta…
lo ideal seria una sintonizadora que convirtiera el vídeo ella misma a mpeg 2 o a dix.
Lo de sintonizar analógico casi casi esta caduco ya, se acerca el apagón, temblad!!!. -
La placa base esta bien la asus el micro con este te sobra
Intel Core 2 Duo E7300 2.66GHZ FSB1066 3MB Box 775 - 112 euros
la memoria esta te sirve Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 - 50 eurosla fuente esta te sobra: OCZ StealthXStream 500W - 55 euros
el disipador Arctic Cooling Freezer 7 LP (Low Profile) - 15 euros
la tarjeta de TV Avermedia AVerTV Duo Hybrid PCI-E - 91 euros
saludos
-
Sistema Requerido
- TimeShift y grabación en MPEG-2
- Intel PentiumR 4 2.6GHz (Hyper-Threading) o procesador equivalente AMD
Intel Centrino Mobile 1.8GHz - VGA Tarjeta gráfica DirectX 9.0 o superior
- 512 MB RAM o superior
- PCI-Express x 1
- Tarjeta de sonido
- Windows XP/XP MCE/Vista
Para grabación Dual
- Intel PentiumR 4 3.0GHz (Hyper-Threading) o procesador AMD equivalente
Intel Centrino Mobile 2.0GHz - 1G RAM o superior
La gracia seria que sobrase para poder hacer otras cosas a la vez.
Edito:http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/products/data_hvr1300.html con esta si podrás bajar el procesador. -
Al final asi que os parece ahora
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box
Asus P5N7A-VM Socket 775
Arctic Cooling Freezer 7 LP (Low Profile)
Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500
Seagate Barracuda 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO
NOX Live HTPC Imon
OCZ StealthXStream 500W ò la NOX Apex 600W Modular
Sony Lector Blu Ray BDU-X10S
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM
Gracias por vuestra ayuda me habeis ayudado muchoooooooo
QUE TAL ESTA AHORA
Y entre esas dos fuentes cual?????
y otra cosita y ya lo dejo que tal el blue ray reproductor y el dvd es que el quiere dvd grabador y blue ray
Habia pensado tambien en ponerle solo este LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD
Pero pienso que blue ray reproductor y un grabador de dvd separados tendra mas calidad el blue ray
GRACIASSSSSSSS otra vez
Felices FIESTAS A TODOS -
Con la de 500 vas sobrado y es de mejor marca, las memorias las podrias poner value ram no hace falta hyperX.
-
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya lo hice