Barcelona-Real Madrid
-
La verdad es que un juego rapido de un lado a otro del campo como en los ultimos partidos del barça no se vio.
-
12 puntos….
FOOOOOOOOOOOOOORÇA BAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAA! -
a mi me pareció que el madrid hizo un buen partido. tenía la plantilla bajo mínimos. ramos paró a messi bien, se bloqueó la circulación de balón de xavi y la defensa estuvo a un nivel excelente. el gol de etoo fue sólo suerte y el de messi era con el madrid a la desesperada tras el 1-0.
si en vez del paquete de drenthe, el 1 contra 1 con valdés lo hubiera tenido el sancionado robben, el gol habría subido al marcador.
yo vi el partido con un culé y con un anti-madridista, y a parte de pasar un rato cojonudo, os aseguro que los dos estaban muy nerviosos pensando que al final ganaba el madrid.
creo que juande le viene de puta madre al equipo y la mejora va a ser importante.
y ojo, soy muy crítico con el madrid, siempre, pero reconozco que lo hizo bastante bien para lo que se podía esperar a priori.
un saludo
-
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, neonet_arg, menos en lo de que el Madrid haya estado apunto de ganar el partido.
Sí es cierto que tuvo algunas buenas oportunidades, pero el Barça tuvo muchas más y de hecho, sea por suerte o no, tanto va el cántaro a la fuente… ...ya me entiendes, que al final cayeron dos perillos :D.
Lo que está claro es que la defensa estuvo muy bien ordenada y que hicieron su trabajo. En el caso contrario, estoy seguro de que el resultado habría sido mucho más abultado.
Otra cosa que quiero remarcar, es que cuando llega uno de estos clásicos, NUNCA se debe decir quién es el favorito por los resultados de la liga, pues los equipos salen al campo con otros objetivos completamente diferentes, independientemente de cómo esté la liga.
Un saludó a los culés (...bueeeeeeeeeeno, a todos los demás también ;D)
-
Para llevar a ese equipo pues no lo hizo mal, vale de acuedo, pero ¿el Madrid debe llevar ese equipo al Camp nou?¿Debemos estar contentos por salir como un equipo de segunda( independientemente de que el experimento saliera medio bien)?
Eso es lo que a mi me fastidia. Que tras tanta lucha de raúl and company parece que son héroes cuando es un fiasco total, claro está que los madridistas aferrimos eso no lo van a reconocer. Es mejor decir que el barca estuvo a punto de perder. Un saludo -
¿Nadie recuerda ya la movida con Michel (el de la quinta del Buitre) por lo que dijo el "Presi" del Madrid de la cantera del Barça?
Yo creo que la plantilla del Madrid en el Camp Nou estuvo pensada para tirar de una vez de la cantera; darle la oportunidad a la gente con sangre joven y ganas de morder el césped, y como tú bien dices, no le salió mal.
Nuevo entrenador, sangre joven de cantera y un resultado que a priori (hasta el gol de Eto'o…), no les iba del todo mal a los madridistas en ese estadio, teniendo en cuenta lo que se podían esperar...
-
Estoy contigo pero no creo que le den muchas oportunidades a la cantera, ni con Juande, ni con nadie.
Es una política del presidente. Él prefiere traer a un Gago por veintitantos milllones de euros teniendo a De la Red, Javi garcía y seguro que algunos más que no conocemos. Dime tú que hoy no hay un tipo en la cantera del Madrid que juegue mejor que Drenthe….espera que pienso.....uyyy me viene a la cabeza un tal Balboa que corría la banda y desbordaba. ¿Dónde está? No lo sé!! -
está claro que el Madrid adolecia de 3 problemas, de uno nos hemos librado ya que era Schuster, pero aun quedan Calderon y Mijatovic como cancer en este equipo y con ellos alli mucho me temo que no podemos aspirar a mucho más.
A mi me pareció un buen partido del Madrid (teniendo en cuenta como venia jugando hasta ahora) y que si Ramos hubiera saltado un poco más en el gol de etoo hubiera terminado el partido con empate a 0 lo tengo clarisimo.
Por cierto, ojala que se le de más protagonismo a los chavales jovenes porque el tal Palanca apunta maneras -
yo sí que creo que la cantera va a tener más oportunidades. juande ramos triunfó en el sevilla, un equipo que vive de sus buenos fichajes, sí, pero también de su cantera, jugando con muchos nacionales. ya ha debutado palanca, y estoy seguro de que habrán más jugadores del castilla que irán subiendo. o eso espero.
respecto a gago, hombre, a mi me gusta, y creo que este año está haciendo un temporadón, al igual que higuaín, así que yo daría ese dinero por bien invertido. lo que está claro es que para traer gente como drenthe que sólo corre pero no sabe ni centrar, pues mejor subo a balboa, que yo tampoco sé donde estará, a mi también me gustaba
-
A mi también me gusta más el Real Madrid de Juande, creo que puede recuperar al equipo :sisi:
Por cierto, Balboa está en el Benfica
Salu2
P.D.: Amunt València!!!