Gigabyte vs Asus
-
Apuesto también por la Gigabyte
-
Lee la firma y veras que coincidimos todos Si cambiara a P45 sería Gigabyte.
-
Un voto para la que ya sabéis todos, es que últimamente parezco un fanboy de Gigabyte :D.
Pero vamos yo no mezclaría 775+DDR3, elegiría una Gigabyte pero con DDR2.Mismo digo, ahórrate la T de esa EP45.
-
Dicho por un propietario de una franquicia de APP Informatica: "Ya solo pido Asus si me las piden los clientes, pero como casi todas me petan, siempre tengo en stock Gigabyte".
-
Dicho por un propietario de una franquicia de APP Informatica: "Ya solo pido Asus si me las piden los clientes, pero como casi todas me petan, siempre tengo en stock Gigabyte".
Aix que bueno :D, que puñetero el tío que así vende dos placas por ordenador.
-
Como? MI no entender
-
Ah vale que lo he pillado al revés creía que solo vendía Asus por que era lo que le pedían los clientes.
-
Otro que apuesta por gigabyte. Mi placa tiene 5 años a una media de 16 horas encendida y sigue perfectamente. Sin embargo a mi hermana le casco el suyo con una asus a los 2 años, puede ser coincidencia pero más vale lo malo conocido que lo….................
salu2.
-
Si, a mi tambien m inspira mas confianza Gigabyte. Una duda que tengo de las placas de ahora, es el tema del BUS PCI express x16, ya que todas ponen que soporta el estandar 2.0 o al menos es lo k m parece entender a mi… me lo podeis aclarar un poco mejor? Todas poseen el express x16 pero estan preparadas para el estandar 2.0? gracias por vuestra atencion.
-
Estoy un poco desconectado en el último año y medio, pero yo siempre he optado por ASUS y sin ningún problema, muy versátil y hasta cómoda para instalar.
¿Tanto ha bajado en este tiempo?
-
Vamos a ver, no malinterpretemos el tema…
Estamos hablando de los BMW y Mercedes de las placas. Lo que pasa es que hay que reconocer que las últimas placas de Gigabyte parecen ser más fiables que las de ASUS.
Mi ordenador mula está montado en un minibarebone ASUS con placa ASUS y lleva casi dos años conectado 365/24 sin dar ni una sola pega.
No obstante, sigo prefiriendo Gigabyte, pues NUNCA me han dado estas placas ni un solo problema, y he visto morir placas ASUS (ordenadores que me traen compañeros o amigos para intentar reparar) sin ningún motivo aparente...
-
Mi placa gigabyte a veces arranca en modo RAID :risitas::risitas:
En una tienda si comprabas una placa gigabyte te ponían 3 años de garantía, por algo será
-
otro voto para gigabyte, ultimamente lo esta haciendo de muerte!!
-
@Rules:
otro voto para gigabyte, ultimamente lo esta haciendo de muerte!!
:risitas::risitas:
Hombre no solo últimamente, nunca fueron malos haciendo placas. Mi primer ordenador (el primero que monte) le puse una gigabyte, y actualmente sigue funcionando en el PC del padre de un amigo, y justo este mes hacen 5 años de cuando la compre (para socket A)
A mi me tiene enamorados Gigabyte y Abit, aunque esta ultima cierra sus puertas el 31 de este año
Eso si, las dos Asus que he tenido, francamente, me salieron buenas y aguantaron todas las perrerías que la hice.
Saludos!!
-
yo con mi MA790 DQ6 estoy realmente encantado y en el ordenador de mi madre tiene una asus normalita y va de cine me parecen las dos de las mejores marcas que puedan existir ahora, eso si la gygabyte mia que tengo actualmente para amd la compre y no he vuelto a verla ala venta en muchos sitios no se ha que se debera porque no tiene mucho tiempo
-
yo con mi MA790 DQ6 estoy realmente encantado y en el ordenador de mi madre tiene una asus normalita y va de cine me parecen las dos de las mejores marcas que puedan existir ahora, eso si la gygabyte mia que tengo actualmente para amd la compre y no he vuelto a verla ala venta en muchos sitios no se ha que se debera porque no tiene mucho tiempo
Yo si la vi en alguna tienda a la venta, no recuerdo cual, y me parece buena placa, la tuya, aunque luego tiene mas fama o menos fama dependiendo siempre del chipset que monten. Mira la mia, que usa un P35 y ves muchas variantes y es que es super conocido ese chipset de Intel, por ejemplo.
También cuenta luego la experiencia personal de cada uno y su buena suerte o mala. Hay gente que le han petado varias Gigabyte y al final las tiene manía, es como todo…suerte o mala suerte
-
las 35 y 45 si son bastante famosas por lo buenas que son pero mi proxima sera x58 haber que tal van con los nuevos i7