Tarjeta capturadora Scart
-
Pretendo digitalizar cintas VHS, para posterior edicion, y no me queda bien (pixelado, niebla).
He probado con software: Pinnacle 12 Ultimate, Roxio, Movie Maker; y con Hardware: MovieBox de Luxe y con la propia cámara de video como digilitadizadora.-
Creo que la clave esta en encontrar una capturadora que tenga entrada Scart (Euroconector), sin convertir previamente de scart a video compuesto (RCA).- Esta capturadora no la tiene Pinnacle, Lifeview, Conceptronic ni Avermedia.-
¿¿Alguien me puede indicar quien tiene ésta capturadora con entrada Scart y salida USB 2.0??.- Muchas gracias -
Sinceramente yo lo que hago es con un combo pasar el vhs a dvd y luego paso el dvd al pc y ahi edito todo, es el mejor sistema que he probado a no ser que pilles un vhs profesional con salida firewire que son carisimos, mira tienes combos a dia de hoy por unos 100 € yo personalmente uso un philips dvdr630vr y la calidad es buena, aunque ya sabes de un vhs no vas a sacar video hd donde no hay…... es la mejor opcion, mas trabajo pero el resultado es cojonudo yo ya pase todos mis vhs con videos caseros a dvd y se ven mejor que antes, ademas para capturar en tiempo real desde un vhs al pc te hace falta ademas de una capturadora buena, un pc potente y con tasas alta de transferencia para que no te de los problemas que te da ahora (pixelados y demas) lo mejor un combo hazme caso me lo agradeceras y te ahorraras dinero en capturadoras, y si yatienes un vhs bueno, compra un grabador de dvd y un buen cable de euroconector y la calidad sera la misma que con un combo
-
Sinceramente yo lo que hago es con un combo pasar el vhs a dvd y luego paso el dvd al pc y ahi edito todo, es el mejor sistema que he probado a no ser que pilles un vhs profesional con salida firewire que son carisimos, mira tienes combos a dia de hoy por unos 100 € yo personalmente uso un philips dvdr630vr y la calidad es buena, aunque ya sabes de un vhs no vas a sacar video hd donde no hay…... es la mejor opcion, mas trabajo pero el resultado es cojonudo yo ya pase todos mis vhs con videos caseros a dvd y se ven mejor que antes, ademas para capturar en tiempo real desde un vhs al pc te hace falta ademas de una capturadora buena, un pc potente y con tasas alta de transferencia para que no te de los problemas que te da ahora (pixelados y demas) lo mejor un combo hazme caso me lo agradeceras y te ahorraras dinero en capturadoras, y si yatienes un vhs bueno, compra un grabador de dvd y un buen cable de euroconector y la calidad sera la misma que con un combo
-
Muchas gracias. Veré despacio lo que me aconsejas. En cuanto al equipo, he probado con uno con tarjeta grafica 128 mb y otro con tarjeta 64, y el resultado es el mismo. Tambien he probado con conexiones 16 mbps y con conexiones 480 mbps, y tambien el resultado es el mismo.- Saludos
-
Ya hice la grabación en Combo (Philips DVDR3330H): Desde el VCR paso al disco duro del Philips, y al reproducir en la TV, ya se ve deficientemente. Mis cintas VHS son de gran calidad cuando las reproduzco desde mi VCR a la TV. O sea, que el VCR es bueno y el cable Scart que une el VCR con la TV, también.-
Tengo varios cables Scart, y con ninguno de ellos mejora el tema.- También tengo varios cables para el video compuesto, pero todo sigue igual.
Tengo un PC fijo con una tarjeta grafica 64 Mbs y un portátil con tarjeta 128 Mbs., pero la calidad resultante es la misma en los dos, cosa que no entiendo.-
He usado conexiones USB 2.0 (480 mbps) y conexiones Firewire, pero no cambia la calidad al digitalizar. Es igual de mediocre.
Creo que me falta probar con una capturadora que tenga entrada Scart (para evitar el paso de Scart a video compuesto), que no encuentro (me responde Pinnacle, Conceptronic, Avermedia y Lifeview que no la tienen).-
Te agradezco tu atención y que me comentes todo lo anterior.- Saludos -
Echale un ojo al periodico marca,que venden una tarjeta para pasar los videos y barata
saludos
-
Gracias.-
Ese convertidor ya lo habia visto en la WEB del fabricante. Tiene la pega de que la señal del euroconector la convierte en video compuesto, y no me ha ido bien.- Dificil lo tengo.-