Review GTX295
-
Guru3d:
GeForce GTX 295 previewTom´s hardware:
GeForce GTX 295 Performance: Previewed : Introduction - Review Tom's HardwareMe quedaria con la segunda, tom´s hardware suele hacer reviews mas imparciales.
El rendimento aunque supere a la 4870x2, ni mucho menos el que me esperaba, incluso en algunas resoluciones cae. Encima de tener physx (que es lo que decanta la balanza) y esos casi 900 bits de ancho banda esta muy pareja a la 4870x2 en muchos juegos (salvo en el dead space)
Son drivers beta, pero aun asi habra que ver el precio, pk esos 900bis auguran un precio como su ancho de banda, descomunal (los precios que ponen hay no creo que sean los oficiales, espero confundirme xD). La corona del rendimiento se a cambiado la chaketa, esperemos que no por mucho tiempo.PD: que sale mas caro aumentar el los bis de la interface o poner unas memorias mas rapidas????? [tenia entendido que lo primero era mas costoso (2900xt), pero visto lo visto…....], esta claro pk siguen con gddr3, con esos 900 bits le sigue saliendo un acho de banda muy alto.
-
Realmente es una bestia de tarjeta, el precio tambien sera bestia, al igual que su consumo XDDD. Sobre tu pregunta, sale mas caro el interfaz de memoria ya que conyeva una reestructuracion del chip entero ( exceptuando casos como este y alguno mas ) ya que tienes que invertir millones de dolares o euros en el desarrollo, las memorias son compradas a otros.
-
Según he leído, rinde más que una X2 HD 4870 y además consume algo menos.
También tiene un rendimiento superior a un SLI de GTX 260 216SP, y me imagino que hasta un SLI GTX 280.Cada núcleo tiene 240 SP, mas que los 216Sp de la versión de la GTX 260 +, y además están fabricados en 55nm.
El precio recomendado por Nvidia es de 499$, que para ser novedad y el bicharraco que es, no es demasiado. Pero vamos, todos sabemos que las gráficas TOP y nuevas, valen un pastón siempre.
Saludos!!
-
Fijaros en que a alta resolucion y con filtros gana la ATI
-
Hombre, supongo que pasara como todo, y cuando salga la nueva revision de drivers, las puntuaciones seran algo superiores, y entonces notaremos diferencia, pero … por lo que se ve ... sigue saliendo mas a cuenta la 4870X2, que teniendo el tiempo que tiene y la rebaja reciente sera una opcion mas que recomendable, y mas viniendo de mi que toda mi vida e sido de NVIDIA, pasando de la TNT2, a la Geforce 2 MX400, la Geforce 4 MX440, Ti4200, 5700LE (fatidica) la preciada 6800GE, y ahora el cambio de mi 4850 es bestial, y ahora con los 8.12 aun se nota mas la diferencia tanto en rendimiento como en consumo.
Saludos!
-
Yo creo que la nueva gtx295 se come a la ati 4850x2 con papas, ahora, que en precio pues me quedaba con la ati de cabeza, la diferencia en rendimiento no es tanta como para desembolsar tal cantidad de dinero por la nvidia. Realmente la 295 es mas bien un sli de 260 o casi XD, solo que con un ancho de banda mayor. Saludosssss.
-
Por lo visto parece que esta tarjeta gráfica supera ligeramente a la HD4870x2 en todas las pruebas excepto en el Crysis Warhead y le da un buen repaso a la GTX280. Se supone que cuando salga esta tarjeta gráfica en el mercado, veremos una bajada de precios importante a las tarjetas GTX260 y GTX280.
-
Yo creo que no habra una bajada de precios importante, en mi opinion sera leve ya que esta grafica tiene pinta de que no costara nada barata. Saludosssss.