• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Review GTX295

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    8
    4.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DaNTe*39
      Última edición por

Guru3d:
      GeForce GTX 295 preview

Tom´s hardware:
      GeForce GTX 295 Performance: Previewed : Introduction - Review Tom's Hardware

Me quedaria con la segunda, tom´s hardware suele hacer reviews mas imparciales.
      El rendimento aunque supere a la 4870x2, ni mucho menos el que me esperaba, incluso en algunas resoluciones cae. Encima de tener physx (que es lo que decanta la balanza) y esos casi 900 bits de ancho banda esta muy pareja a la 4870x2 en muchos juegos (salvo en el dead space)
      Son drivers beta, pero aun asi habra que ver el precio, pk esos 900bis auguran un precio como su ancho de banda, descomunal (los precios que ponen hay no creo que sean los oficiales, espero confundirme xD). La corona del rendimiento se a cambiado la chaketa, esperemos que no por mucho tiempo.

PD: que sale mas caro aumentar el los bis de la interface o poner unas memorias mas rapidas????? [tenia entendido que lo primero era mas costoso (2900xt), pero visto lo visto…....], esta claro pk siguen con gddr3, con esos 900 bits le sigue saliendo un acho de banda muy alto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

Realmente es una bestia de tarjeta, el precio tambien sera bestia, al igual que su consumo XDDD. Sobre tu pregunta, sale mas caro el interfaz de memoria ya que conyeva una reestructuracion del chip entero ( exceptuando casos como este y alguno mas ) ya que tienes que invertir millones de dolares o euros en el desarrollo, las memorias son compradas a otros.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Javisoft
          Última edición por

Según he leído, rinde más que una X2 HD 4870 y además consume algo menos.
          También tiene un rendimiento superior a un SLI de GTX 260 216SP, y me imagino que hasta un SLI GTX 280.

Cada núcleo tiene 240 SP, mas que los 216Sp de la versión de la GTX 260 +, y además están fabricados en 55nm.

El precio recomendado por Nvidia es de 499$, que para ser novedad y el bicharraco que es, no es demasiado. Pero vamos, todos sabemos que las gráficas TOP y nuevas, valen un pastón siempre.

Saludos!!

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

Fijaros en que a alta resolucion y con filtros gana la ATI

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/13006-nvidia-geforce-gtx-295-video-card-preview.html

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • hAyOH
              hAyO Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

Hombre, supongo que pasara como todo, y cuando salga la nueva revision de drivers, las puntuaciones seran algo superiores, y entonces notaremos diferencia, pero … por lo que se ve ... sigue saliendo mas a cuenta la 4870X2, que teniendo el tiempo que tiene y la rebaja reciente sera una opcion mas que recomendable, y mas viniendo de mi que toda mi vida e sido de NVIDIA, pasando de la TNT2, a la Geforce 2 MX400, la Geforce 4 MX440, Ti4200, 5700LE (fatidica) la preciada 6800GE, y ahora el cambio de mi 4850 es bestial, y ahora con los 8.12 aun se nota mas la diferencia tanto en rendimiento como en consumo.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
              CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
              Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JavisoftJ
                Javisoft Veteranos HL @hAyO
                Última edición por

Yo creo que la nueva gtx295 se come a la ati 4850x2 con papas, ahora, que en precio pues me quedaba con la ati de cabeza, la diferencia en rendimiento no es tanta como para desembolsar tal cantidad de dinero por la nvidia. Realmente la 295 es mas bien un sli de 260 o casi XD, solo que con un ancho de banda mayor. Saludosssss.

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Jesus_PanellaJ
                  Jesus_Panella @Javisoft
                  Última edición por

Por lo visto parece que esta tarjeta gráfica supera ligeramente a la HD4870x2 en todas las pruebas excepto en el Crysis Warhead y le da un buen repaso a la GTX280. Se supone que cuando salga esta tarjeta gráfica en el mercado, veremos una bajada de precios importante a las tarjetas GTX260 y GTX280.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @Jesus_Panella
                    Última edición por

Yo creo que no habra una bajada de precios importante, en mi opinion sera leve ya que esta grafica tiene pinta de que no costara nada barata. Saludosssss.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.