Problema Tarjeta grafica y Sims3
-
**Hola me paso por aca para hacerles una consulta: resulta que hace un par de días han anunciado los requisitos para poder jugar a Los Sims 3 y no se si va a ir bien mi tarjeta gráfica con el juego, me pueden ayudar?
datos de mi PC:Los datos de mi Pc de sobremesa son estos:
Windows XP (Service Pack 3)Procesador: Intel Celeron D 2.27 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: 23 GB disponibles
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce FX 5500
Memoria Video: 256 MB -
Requisitos Los Sims 3
Equipos de Sobremesa
Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 MbPortátiles
Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 MbLa tarjeta queda raspando, pero vamos por poca pasta te compras una mucho mejor que esa.
-
Ya salio el SIMS 3 ???????????
-
Si quieres jugar a este juego, deberás cambair tu tarjeta gráfica, e incrementar la memoria RAM de este ordenador. Yo te aconsejería que incrementaras la RAM de este PC a 2 o 3 GB y que le cambies esta tarjeta gráfica, aunque si la tarjeta gráfica es AGP, veo pocas posibilidades de cambio (dudo que existieran FX5500 de tipo PCI-express). Aparte de eso, también sospecho que podrías hacer corto de procesador.
Mira a ver si la placa base de tu PC soporta tarjetas gráficas del tipo PCI-express. Si fuera así, veo más factible el cambio de tarjeta gráfica.
Si fuese AGP, te podría aconsejarte la Radeon HD3650.