-
Hola, tengo una duda, quiero comprarme una "Sapphire ATI HD4850 Dual-Slot 512Mb", y tengo lo siguiente: "ASUS P5K-E/WIFI-AP", "Intel Core 2 Duo E6400", "GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800", "SoundBlaster X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series", grabadora DVD doble capa, lector memorias, disquetera, etc…. y mi F.E.M. actual es una "XILENCE POWER 550W", y creo que no va a poder darle suficiente corriente a la HD4850, ¿Podrá con ella ó se quedará corta ó al límite?, ¿Si aguanta puedo fastidiar la nueva gráfica?, ¿Es mejor meterle una nueva y buena FEM como la "Tacens Valeo II 700"?, ¿Me bastaría con la versión de 600 W ó mejor y para que esté más desahogado el PC le meto 700W?
Pienso meterle además OC al procesador (hasta unos 3Ghz) y si puedo también le meteré a la HD4850...Gracias y echadme una mano.
-
Yo tengo el equipo de la firma con esa misma fuente pero de 600W y de pm, la unica pega que le pongo, es cuando el ventilador se pone en marcha, nada el escaso rato que se pone 1min. + ó -, es ruidoso, pero si a ti el ruido no es problema, de lujo ;D
-
¡Esta publicación está eliminada!