-
Hoy al llegar al curro me he encontrado el PC con mogollon de ventanas de error, le he reiniciado y ahora no hay manera humana de que arranque el firefox. Me sale el agente de mozilla y ni reiniciando firefox y dandole a que inicie una sesion nueva arranca, siempre el puñetero agente.
He desinstalado y borrado posteriormente las carpetas de firefox y sigue en las mismas
Alguna ayudita (que no sea usar el iexplore xDDD)?
-
by packosoft:
Alguna ayudita (que no sea usar el iexplore xDDD)?Usar el google chrome o el opera.
Últimamente el firefox se me estaba poniendo muy cabrón, coincidiendo con la instalación del sp3 del XP.
Así que a la basura el panda rojo y a otra cosa.S2.
-
ahora estoy bajandome opera para darle una segunda oportunidad, (cuando lo pusieron gratuito no me duró ni 2 horas), pero chrome está en mi lista por detras del internet explorer (y eso que es con el que estoy ahora mismo)
-
el no va más. Literalmente imposible bajarme el opera ni desde safari ni ie ni chrome, en estos 2 ultimos rediris me pide contraseña para descargarmelo
ftp://ftp.rediris.es/mirror/opera/win/962/int/Opera_962_int_Setup.exe -
el no va más. Literalmente imposible bajarme el opera ni desde safari ni ie ni chrome, en estos 2 ultimos rediris me pide contraseña para descargarmelo
ftp://ftp.rediris.es/mirror/opera/win/962/int/Opera_962_int_Setup.exedesde akí descarga ok -> Thank you for downloading Opera
s2
-
Yo en segun que paginas, tambien me sale el puto mensajtio ese.
De verdad que desde q está el 3 va fatal.
Prueba a desinstalarlo, limpiar el registro y la carpeta entera ya sea en archivos de programa, o en archivos comunes.
Yo he arreglado varios problemas con el firefox haciendo eso..
-
gracias por el link Uhriens, pero al final conseguí bajarmela de otro lado (porque la lista de mirrors de opera es lo más cutre que he visto en mucho tiempo).
Voy a probar a instalar la version 2 de firefox a ver si así funciona -
bueno, ya es un paso, el FF2 si arranca e incluso me ha mantenido las pestañas abiertas que tenia en la anterior instalacion del 3
-
Pero se puede tener el 2 y que se actualize, sin updatear al 3?
-
Firefox a la cabeza de las 12 aplicaciones más vulnerables bajo Windows
En una lista, publicada por la empresa de seguridad Bit9, referente a las doce aplicaciones más vulnerables dentro de la plataforma Windows, Firefox se sitúa en la parte superior de la lista. El navegador ha ganado esta reputación a Mozilla por presentar hasta 10 vulnerabilidades que podrían utilizarse para obtener el control, acceso, o ejecutar código diverso a través de su desbordamiento de búfer, enlaces URI mal formados, javascript, documentos y herramientas de terceros.
El navegador es respetado dentro de toda su comunidad de código abierto. Los usuarios pueden descargar complementos, temas y muchos otros ajustes que los propios usuarios pueden utilizar para ajustar y personalizar su navegador para obtener el máximo rendimiento y la mejor apariencia.
Al principal navegador de Mozilla lo siguen muy de cerca aplicaciones como Adobe Flash y Adobe Acrobat, EMC VMware Player o Apple QuickTime, Safari e iTunes de Apple. Aquí os dejamos el listado hecho público por Bit9.
Mozilla Firefox
Adobe Flash and Adobe Acrobat
EMC VMware Player,Workstation and other products
Sun Java JDK and JRE, Sun Java Runtime Environment (JRE)
Apple QuickTime, Safari and iTunes
Symantec Norton products (all flavors 2006 to 2008)
Trend Micro OfficeScan
Citrix Products
Aurigma Image Uploader, Lycos FileUploader
Microsoft Windows Live (MSN) Messenger -
Te bajastes el 3.0.5 ? salio hace unos dias….
Aparentemente por el mensaje fue problema de las pestañas abiertas: tenias una ext q guardaba las pestaña ?
Ademas si "recuperastes" las pestañas luego de instalar el 2.0, eso implica q no borrastes "todas" las carpetas del firefox...
Fijate si ahora instalando de nuevo el FF 3.0.5 te anda, sino borra todas, pero todas XDDD las carpetas ahi seguro q si..... Otra cosa si tns ext, pues guardalas: hay una ext q guarda ext o una app q tb lo hace...
salu2
PD: felices fiestas =D
-
pues borrar borre todas las aplicaciones. De todos modos no me preocupa por 2 razones:
1. Estoy de vacaciones xDDDDDDDD
2. Cuando vuelva o formateo el equipo o directamente lo cambio, asi que me va a dar igual xDDD