Necesito ayuda con esta configuracion
-
buenas a todos, voy a actualizar mi equipo y queria ver que os parece esta configuracion para el ordenador:
micro core i7 920
placa asus P6T Deluxe
grafica nvidia xfx gt960
memoria kingstom 4gb ddr3 1600 o 1333
disco duro 500gb
fuente alimentacion nox 700w aprox
disipador cpu thermaltake
y el resto de tonterias que no tienen tanta importanciamas o menos me sale por unos 1200 mirando en tiendas
merece la pena gastarme ese dinero? es una buena configuracion? que cambiariais?
es mejor esperar a primeros de años para una posible bajada de precios considerable?
un saludo -
Para lo que queda de año, espera a las rebajas de Enero.
No especificas para qué lo vas a usar, pero desde luego está descompensado en cuanto a la relación procesador / gráfica.
Dependiendo de para qué lo vas a usar, puedes ahorrar en procesador y memorias (más que en cantidad, en velocidad) y sin embargo puedes poner una gráfica más potente (supongo que te refieres a la 9600GT).
¿Sólo un disco duro para ese equipo? Me parece poco.
Para el didipador hay mejores opciones, Xigmatek, Noctua, Scythe, Zalman, Thermalright, …
Tampoco has comentado nada del monitor que vas a utilizar.
Aclara un poco todo esto (especialmente para qué lo vas a usar ), y podremos ser un poco más concretos.
EDITO: Bienvenido al foro
-
uso pues diseño 3d y juegos, en cuanto a lo de la grafica me he confundido queria decir una gtx260 y lo de disco duro pues bueno si hay que ponerle mas se le pone pero de momento tengo bastante con 500 gb y de disipador mirare los que me has puesto xDD
p.d.: me he comprado el monitor acer hq223 fullhd res. 1920x1080
-
Yo lo dejaría algo así: Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Eso sí, como te dice Alien8 espérate a las rebajas de Enero
Salu2
P.D.: Si vas a hacer diseño 3d, igual te vendría bien un Western Digital Velociraptor de 150GB para el SO y los programas de diseño, y el otro lo gastas para datos y juegos
-
Yo esperaría a comprar los i7 cuando estén un poco más depurados, en próximas revisiones. Ahora me parece un poco pronto.
EN MI OPINIÓN, para jugar te vendría mejor un Core2Duo rápido, por ejemplo un 8400 ú 8500, tanto si le vas a hacer OverClock como si no. Sin embargo, para el tema de la edición de video, te vendría mejor un QuadCore.
Aquí es donde debes decidir tú cuales son tus prioridades, teniendo en cuenta que ambos procesadores realizan las dos funciones perfectamente… Tampoco hay una diferencia abismal...
En cualquiera de los dos casos, está claro que lo tuyo son 4Gb.
La gráfica, OK si eres un jugón :D; ten en cuenta que si vas a jugar a la resolución nativa de ese monitor, 1920x1080 (¿ ó 1920x1200?) y con filtros, necesitas un pepinaco de gráfica
Si vas a trabajar con edición de video, un único disco duro, aunque sea de 500G se me antoja poco (madre mía, si nos oyéramos hace solo tres o cuatro años :D)
Un saludo. Seguro que vendrán en poco tiempo buenas aportaciones de otros "personajes" de este foro ;D
-
solo decirte que la memoria va en tres canales,o pones 3Gb o pones 6Gb o pones 9GB o pones 12Gb
saludos
-
Bueno Ferelxyx, yo le he recomendado 4Gb, precisamente porque le recomiendo que se decida entre un Core2Duo y un QuadCore, y en este caso, dado que quiere jugar y editar video, será mejor que ponga 4Gb.
Me parece pronto tal como están las cosas para tirar por un i7 que evidentemente funciona en TriChannel, pero en ese caso, puestos a gastar pasta, mejor sería que pusiera 6Gb.
-
bueno el ordenador no me hace falta ahora mismo, asi que puedo esperar a ver que tal empieza el año el corei7 si baja de precio y demas antes que comprarme ahora un quadcore no?
-
duante el primer trimestre de 2009 bajarán bastante seguramente. ahora están con la campaña de navidad y aprovechan que amd no ha sacado aún los phenom 2. pero para enero están ya previstos, por lo que habrá competencia, o eso esperamos, y los precios tienen que ser más competiitivos.
ten en cuenta que tener lo último sale caro, y no siempre conviene.
un saludo
-
Tal como está la "crisis", ya están empezando con las rebajas porque la gente no suelta ni un chavo, así que te puedes imaginar en Enero, que si ya habían vacas flacas otros años, imagina este… :risitas: