Es eficaz la antena portátil de las sintonizadoras?
-
Hola de nuevo a todos que hace tiempo que no me pasaba por aquí. El caso es que me estaba pensando comprar una sintonizadpora de TV pero necesito que funcione con la antena portátil que traiga, ya que mi piso es muy grande y no tengo posibilidad de hacer llegar el cable de Ono; tendría que taladrar 4 pàredes y no estoy por la labor. Vivo en Salamanca capital.
No sé si la recepción de los canales con esa antena portátil será decente, alguno tenéis sintonizadoras que se puedan ver enchufando exclusivamente la antena portátil que traen? -
Depende de la recepcion en tu zona, yo tengo un tdt usb y desde mi casa lo sintonizo todo perfecto con la antena portatil, pero tengo un amigo que se compro otro igual y con la antena portatil desde su casa le sintoniza pocos canales y mal.
Saludos -
yo desde casa tuve uno y no veia nada pero probe con este el wintv nova y veo todo perfecto ahora nose si lo veras tu pero lo he probado hasta en una lonja que tenemos lso amigos que esta en un subsuelo y se ve perfecto es este.
SINTONIZADOR TDT HAUPPAUGE WINTV-NOVA-T MINI STICK
-
Más o menos como imaginaba, con las emisiones analógicas supongo que para olvidarse y con la TDT quizás pueda verse bien. Las cadenas más comunes, TVE1, A3, Cuatro, Tele5 y la Sexta, ya emiten por TDT o aún en analógico? es que necesito que esas cadenas se vean…
-
Las cadenas "de toda la vida" ya emiten desde hace tiempo en TDT,por eso no deberías tener problema,tal vez con alguna emisora local.
LaGuiaTV.com - Programación de TVTen en cuenta que con el tdt pasa una cosa,o se ve bien o no se ve.
Es decir,no hay término medio,depende de la señal que le llegue,por lo que si en TDT no logras sintonizarla,prueba en analógico,que aunque no se vea perfecto es probable que te sirva.
Saludos. -
Entonces puede que pruebe con la que me dice Tecnho, la HAUPPAUGE WINTV-NOVA-T MINI STICK, al fin y al cabo es barata, si no se ve , tampoco pierdo mucho
-
Con que traiga antena externa perfecto, luego si necesitas mayor ganancia solo tienes que comprar una antena de mejor calidad.