Ayuda AGEIA Physx p1
-
Hola wenas, hace ya un tiempo que compre esta tarjeta para los procesos fisicos, me costo un poco instalarla teniendo xp de 64 bits, el problema es que ahora me dado cuenta de que los ultimos drivers de NVIDIA de mi grafica que es una Geforce 8800 gt me instalan un driver o algo de Physx, al hacerme esto me desaparece el driver que instale de ASUS y en el administrador de dispositivos me sale la tarjeta physx sin instalar con el interrogante. Parece ser como si hiciera un conflicto o algo, cuando pongo el juego cellfactor que me venia con la tarjeta no me detecta que tenga dispositivo physx instalado, he probao otros juegos y no he notao nada raro, pero no se si los drivers de nvidia ya van vinculaos a la tarjeta o me la desactivan, no se es que es una cosa muy rara, alguien tiene idea de que pasa? muchas gracias. saludos
-
Ya lo he arreglado señores, es que resulta que ahora nvidia trae drivers para Physx y mi grafica se ve que es compatible, asi que para usar la otra tarjeta tengo que desactivarlo en la 8800 gt y desinstalar los drivers de Physx que me mete nvidia e instalar los de la asus, que paranoia no? saludos.