• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda AGEIA Physx p1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    1
    2
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • anblueA
      anblue
      Última edición por

Hola wenas, hace ya un tiempo que compre esta tarjeta para los procesos fisicos, me costo un poco instalarla teniendo xp de 64 bits, el problema es que ahora me dado cuenta de que los ultimos drivers de NVIDIA de mi grafica que es una Geforce 8800 gt me instalan un driver o algo de Physx, al hacerme esto me desaparece el driver que instale de ASUS y en el administrador de dispositivos me sale la tarjeta physx sin instalar con el interrogante. Parece ser como si hiciera un conflicto o algo, cuando pongo el juego cellfactor que me venia con la tarjeta no me detecta que tenga dispositivo physx instalado, he probao otros juegos y no he notao nada raro, pero no se si los drivers de nvidia ya van vinculaos a la tarjeta o me la desactivan, no se es que es una cosa muy rara, alguien tiene idea de que pasa? muchas gracias. saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • anblueA
        anblue
        Última edición por

Ya lo he arreglado señores, es que resulta que ahora nvidia trae drivers para Physx y mi grafica se ve que es compatible, asi que para usar la otra tarjeta tengo que desactivarlo en la 8800 gt y desinstalar los drivers de Physx que me mete nvidia e instalar los de la asus, que paranoia no? saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.